Alma Pirata por Telefe Internacional


“Alma Pirata” la serie juvenil de Cris Morena protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato , Isabel Macedo, Fabian Mazzei, Mariano Martínez y Nicolás Vázquez se ve desde hoy por Telefe Internacional.
Esta novela que en nuestro país salió al aire en el 2006, se verá por la señal internacional de Telefe de Martes a Viernes al término de Susana Giménez.


8 comentarios:

  1. en serio??
    que bien
    ya empezo??
    o va a comenzar pronto?

    ResponderEliminar
  2. MMEE MUUUEROOOO VVUUELVEE
    ALLLMAA PIIRATAAAAAA






    OOBVVIOO Q LO VEOO PERO A Q DIA EMPIEZAA??



    PAUUU

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya empezo ayer al termino de Susana Gimenez. Pero recuerden que es por la señal de Telefe Internacional, que no es la misma que la de Telefe de Argentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta para :: Tpr dijo...
    Hola. Ya empezo ayer al termino de Susana Gimenez. Pero recuerden que es por la señal de Telefe Internacional, que no es la misma que la de Telefe de Argentina.
    Saludos

    en uruguay, lo van a pasar?
    porfavor si saben algo

    ResponderEliminar
  5. HOla julo. Lo pasan en Telefe Internacional, un canal que esta en todo el mundo depende del operador de cable. Tendrias que fijarte si ese canal lo tenes. Si lo tenes, lo vas a poder ver, porque es la misma programacion en todos lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta. ¿como a que hora termina lo de Susana Gimenez?, soy de Chile y tengo el canal, pero no se los horarios.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola 'anonimo': Susana Gimenez aca en Argentina esta de 20:30 a 21:30hs. Yo nunca vi Telefe Internacional pero si no me equivoco a Susana la pasan en vivo. Por lo tanto Alma Pirata deberia estar a las 21:30hs (hora Argentina).
    La verdad que no se si hay alguna diferencia horaria entre Chile y Argentina, deberias averiguar eso para calcular el horario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour