Beneficios para el Fans Store


Si sos de comprar en el Fans Store o pensas ir a hacerlo, entra a la web de Casi Angeles e imprimí tu cupón con dos beneficios para usar en el local.
Con uno te podes llevar una postal de regalo si haces una compra superior a $15. Y con el otro podes obtener un 10% de descuento en tu compra superior a $20.
¿Cómo lo podes conseguir? Entra en CasiAngeles.com y espera a que termine el video con el adelanto del próximo capítulo. Luego aparecerá en ese lugar la imagen que ves a la izquierda de este post, haces click sobre ella y se abriría una nueva ventana para que imprimas el cupón.

2 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAS?
    MIRA TE QUERIA CONTAR QUE ESTOY HACIENDO UNA WEB DE CASI ANGELES DE BUENA CALIDAD. Y QUERIA SAVER SI TE INTERESARIA SER PARTE DE ELLA MI MAIL ES GETNAKEED@HOTMAIL.COM ESPERO QUE HACEPTES LA PROPUESTA. LA AGINA CONTARA CON GALERIA FORO MEDIA FAN CLUB. ETC

    POR FAVOR SI LA IDEA NO TE GUSTA AGREGAME IGUAL. A Y OTRA COSA SI QUERES TMB PODES ESPERAR A QUE LA PAGINA LA PONGA ONLINE AVER SI TE GUSTA. OBVIAMENTE QUE SI DECIS QUE SI TE PONDRIA JUNTO A MI COMO WEBMASTER.

    UN BESO GRANDE
    ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. holaa!..

    keria preguntarles si podian dejar la pag de dond sacaste la foto de cabeza pq kiero fotos del video i nose de dond sacarr!

    muchisisisimas gracias

    Mica =)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour