Casi Angeles. Capitulo 44 “Dos “


Nico va al altillo donde Cielo y Salvador hablaban, abre la puerta pero los ve besándose. No dice nada, se va al cuarto de Malvina y llora con Esperanza en sus brazos.
Luca le da las flores que eran para Alelí a Jazmín y luego un beso en la mejilla. En ese momento Tacho y Rama entran al cuarto y Luca se va. Detrás Thiago y Mar llegan pidiéndole a Jazmín su llave, algo que el resto de los chicos no sabían, y le muestran la que acababan de encontrar dentro del helado.
Felicitas y Luca revisan los videos que grabaron las cámaras de seguridad y borran las partes que comprometen a ella. Cielo entra buscando a Nico y nota algo raro en Felicitas, se la queda mirando pero finalmente se va.
Malvina entra en su cuarto y lo ve mal a Nico, hablan sobre lo que le pesa y ella le dice que sabe lo que se siente porque lo vivió, pero con el tiempo se logra ir olvidándolo. Rama interrumpe pidiéndole a Nico que lo acompañe. Con el resto de los chicos le muestran las dos llaves y suponen que puede tener relación con el libro de los siete candados.
Franca da la orden de probar los implantes de Lleca ya que este no estaba en la mansión y no podían ser bloqueados. El jugaba al futbol con los más chicos y de repente queda como paralizado y algunos recuerdos se le vienen a la mente.
Franca tiene que lograr desactivar el capo que puso Nicolás para no manejarlos dentro de la mansión y para ello necesita la ayuda de Luca. Este va al altillo y la mujer le dice que tiene que desviar el pulso electromagnético, Luca pone un imán y logra hacerlo. Jazmín entra al lugar pero él le dice que estaba buscando a Nico y se colgó mirando el reloj, ella le pide que la cubra porque tenía que salir. Luca se da cuenta que se va a encontrar con Matt y le vuelve a decir que ese es muy poco hombre para una mujer como él.
Franca vuelve a probar el implante de Lleca que ya estaba dentro de la mansión. El chico estaba por acostarse y frente a todos los demás queda paralizado. A su mente e vienen recuerdos de su cumpleaños de dos, y cuando vuelve a sí mismo le dice a los chicos que sabe su verdadero nombre, León, y les pide que desde ahora lo llamen así.
Nico se queda mal después de haber visto a Cielo besándose con Salvador. Se encuentra con su amigo en la sala pero lo trata mal. Cielo interviene y hablando los tres Nico dice que él sobra y por eso se va a ir de la mansión.
Cielo habla con Nico y le pide que no se vaya, él le propone llevarla a un lugar.
Jazmín va a ver a Matt pero lo llama por teléfono y ve que este corta y besa otra chica. Jazmín vuelve a la mansión, recibe un llamado del chico diciéndole que se atraso por la reunión que tenía y ella le contesta que lo espera en la cocina. Luego llama a Tacho por los intercomunicadores de la mansión y este va a la cocina. Jazmín le tira onda y cuando Matt entra ella lo besa. Haciéndose la sorprendida al ver a Matt suelta a Tacho.
Nico lleva a Cielo al ‘circo’ donde había estado volando (colgados de un arnés) con ella el año pasado, le cuenta que ya habían hecho eso, y juntos vuelven a volar.
Jazmín habla con Matt y le dice que quiere terminar, le cuenta que lo vio besándose con otra chica y a pesar de que este trata de arreglar las cosas la gitana no da vuelta atrás. El se enoja pero Jazmín lo amenaza diciéndole que le puede contar todo al director del colegio.
Cuando Matt se va, Tacho encara a Jazmín y con lagrimas en los ojos le dice que lo que hiz fue de cuarta.
Jazmín sube a los cuartos y se encuentra con Luca, que últimamente no para de tirarle indirectas a pesar de haberle dicho que no la miraría por ser la chica de su amigo. Tacho escuchaba escondido en el baño pero cuando la chica se va sale y le agradece a Luca por defenderlo.
Rama toca la guitarra y canta “Dos Ojos” en la sala de ensayos. Valeria se acerca despacio y entra. Cuando él la ve deja de tocar pensando que la chica iba con mala onda a pedirle que se calle, pero esto no sucede. Sigue tocando mientras ella lo miraba pero frena para preguntarle que le pasaba. Ella no quería contarle pero él le dice que es su amigo, y que si quiere hablar de ‘gabo’ (su novio preso) que lo haga. Pero al final Rama termina tomando la palabra, llorando le dice que la ama y que se imagina en un futuro con ella, con hijos. Le deja la guitarra, se levanta y se va.
Franca y Charly debaten sobre el poder de los chicos y ante no recibir buenos resultados de las pruebas hechas a Lleca piensan que el poder que tienen puede que no esté presente en algo físico como la corteza cerebral (lo que ellos piensan), sino en otra cosa como el alma.
Al otro día Cielo y Nico se encuentran en los pasillos de las habitaciones de los chicos y él sigue diciéndole que se va. Le da instrucciones sobre cómo es cada uno y luego le pide que lo ayude a levantarlos, él con los chicos y ella con las chicas.
Como siempre, cuando todos se juntan, la casa es un caos total, primero en el baño y luego en la cocina. Ya ahí Nico pide silencio para hablar y cuando va a comentarle su decisión a los chicos Malvina y Salvador interrumpen.
Estos dos dicen que lo que Nico les iba a comunicar es que a partir de ahora Cielo y Nico van a ser los directores del hogar Mágico. Luego agregan que la idea fue de Cielo pero Nico hizo todo lo posible para hacer realidad ese sueño.
Nicolás, Malvina, Cielo y Salvador están en el escritorio, Felicitas entra y Nico le pregunta si reviso los videos y vio algo raro. Ella le dice que no y que algunas partes estaban cortadas o mal grabadas, pero Nicolás le dice que tiene una copia en su computadora. Felicitas trata de que no lo vean pero Nico no le hace caso. Ponen el video y la ven a ella hablando normalmente (como Justina). Todos se sorprenden y Malvina le pregunta quién es realmente.
Luca va a la casa de Franca y este le dice que tiene que tiene que devolver el libro y seguir a Jazmín. El chico no se muestra del todo conforme y se revela un poco. Ante varios pedidos de Franca sobre el seguimiento de la chica él enojado agarra el libro de los siete candados y lo tira por la venta.
Abajo en el bar, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín lo escuchan caer y lo ven en el piso.

5 comentarios:

  1. Que lindo tu blog!! Te felicito.

    Muy lindo el capitulo de hoy!

    Aprovecho a invitarte a mi blog, que lo empezé hace poquito..

    http://angelitos08.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. nuy bueno el capitulo de hoy genial
    verdaderamente amo tu blog adoro tener info y tu blog es la mejor forma tera acceder a los datos
    bueno soy de Chile y cada vez q puedo recomiendo tu blog bueno creo q eso seria todo muxos saludo
    y bay

    ADORO A LOS ANGELITOS

    ResponderEliminar
  3. como puedo hacer para bajar el capitulo de hoy
    por que nolo pude ver por que operaron a mi prima y se me re complico agradeceria al que me pudiera ayudar...
    besos
    agregenme y diganme de donde lo puedo descargar guf_14i@hot
    wada

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    les queria decir, que el capitulo de hoi, se llamo "la falla", no se llamo dos, no se porque pusieron ese nombree, slamente les queria decir eso. Si estoi errada. haganmelo saberr!! gracias =) besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola sariii este post es del capitulo de ayer (Martes) que se llamó (Dos).
    El de hoy "La Falla" ya lo pusimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour