Casi Angeles. Capitulo 45 “La Falla”


Nico, Cielo, Malvina y Salvador ven el video donde Justina queda al descubierto, pero la mujer niega ser ella. Dice que cuando pasó eso ella estaba con Luca rezando por Thiago en la iglesia, y les pide que llamen a la policía para verificar que su prima este encerrada. Nico igual sigue desconfiando.
Los chicos van al cuarto con el libro de los siete candados, Thiago agarra las dos llaves que tenían y ponen una. Al abrir el candado todo empieza a vibrar.
Esto interrumpe la discusión sobre la verdadera identidad de la supuesta Felicitas y Nico junto a Salvador salen a buscar a los mas chiquitos a la calle. Allí se ponen debajo de un techo para protegerse de cualquier cosa y ven que el piso comienza a quebrarse.
Los chicos en el cuarto deciden cerrar el candado para que todo eso pare.
Franca y Luca estaban en el loft cuando esto sucede. Ella había servido dos tazas de té para hablar con el chico por la falla que acababa de cometer. El sabe que viene el castigo y cuando para el temblor y vuelven a hablar Franca le tira el té caliente sobre la cara, luego le pega bastante y lo deja tirado en el piso con las manos sobre el cuello como si fuera a ahorcarlo. Franca para, y el chico se va, pero al rato vuelve. Le dice que está cansado de eso y que siempre hizo todo lo que se le ordenó pero que no podía seguir con esto. El trabajo que estaba haciendo era distinto a los anteriores, porque esta es buena gente. Para sorpresa de él Franca le pregunta si se enamoró de Jazmín, diciéndole que era un grave error. Luego le da la orden de volver a la mansión y seguir trabajando.
Nico y Salvador entran a los más chicos a la casa y les dicen que él va a investigar lo sucedido. En ese momento llegan Rama y Tacho que le comentan que el temblor lo provocaron ellos al abrir uno de los siete candados. Nico les dice que era su tarea recuperar el libro pero los chicos le explican que les volvió a caer del cielo.
Nico va a hablar con Felicitas que justo le manda un mensaje de texto a Franca pidiéndole ayuda porque estaban a punto de descubrirla, pero esta no hace nada. Juntos llaman a la cárcel y cuando Felicitas atiende no sabe que decir, pero Justina agarra el teléfono y actuando le dice que diga toda la verdad. Felicitas se da cuenta lo que pasa y simula ser Justina. Cuando corta Nicolás dice creerle y le dice que se quede tranquila.
Luca se limpia en el baño los restos de sangre que le quedaron en la boca y entra Jazmín preguntándole que le pasó, el chico bromea y luego le pone una excusa falsa pero la chica no le cree. Desbordado la abraza y llorando le dice que no aguanta más. De todas formas no le dice nada. Mientras los dos estaban en el piso sentadas agarrados de la mano entra Tacho, Luca se levanta y se va para el cuarto y Jazmín le dice que su amigo está mal pero no le contó porqué.
Mar y Thiago miran la vereda que se quebró cuando pasó lo de la vibración, comentan sobre el tema pero él se va a su clase, Mar le dice que va a entrar más tarde porque tiene que estudiar para una prueba. Cielo sale a la calla y mira lo mismo, Mar se le acerca a hablar y Cielo ve su libro de química. Mar le dice que tiene que estudiar y Cielo le comenta que puede ayudarla, algo que al principio le causa gracia a Mar porque la última vez que la vio era casi una analfabeta. Lleca sale a la calle y le dice a las dos que Nico le dio permiso de faltar al colegio porque tenía que hacer algo, Cielo le pregunta qué es y el chico le dice que busca a un dibujante para que retrate a su mamá. También para sorpresa de él Cielo le dice que ella dibuja y podía ayudarlo.
Los tres van a la cocina, Mar termina y se va, y Cielo y Lleca se quedan haciendo el dibujo. Entra Salvador y le dice a Cielo que se siente medio raro por no saber si puede tocarla o darle un beso, pero ante la mirada de Lleca comenta que se va a encontrar con el padre. Cuando se vuelven a quedar solos el chico le dice que estaba casi igual a como era antes, solo que antes de irse ella y Nico se amaban. Cierran el tema y ella le muestra el dibujo que era igual a la cara de su supuesta madre.
Mar va a entrar a clases y justo se cruza con Melody que le dice que no se preocupe que Química es una materia fácil. En ese momento salen del colegio Simón, Nacho, Tefi y Thiago. Dicen que tienen que hacer un trabajo y van a ir a la mansión. Thiago le da explicaciones a Mar sobre el grupo de trabajo pero ella le dice que está todo bien y cada uno se va para su lado.
Pero antes de entrar al colegio Mar decide ir a ver qué pasaba en ese grupo.
Aparece la madre de Lleca en un bar, muy desarreglada, hablando por teléfono diciendo que no va a abandonar la búsqueda de su hijo. Pide una cerveza y un hombre que entra se le acerca. Le da un diario o unos papeles con información de enfermeras y distintos lugares. En una situación muy confusa el hombre le dice que tiene que robar a un bebé y llamarlo cuando esté todo listo.
Luca sigue muy alterado, va a la sala de ensayos a buscar sus libros y no los encuentra. Tacho entra para hablar con él, pero Luca se muestra un poco molesto. Como excusa para hablar Tacho le dice que se quiere hacer la rata del colegio y le pide que le enseñe algunos movimientos de lucha como los que él sabía hacer. Al principio se niega pero luego acepta. Pero en ese momento recibe un llamado de Franca pidiéndole que vaya de inmediato para su casa, pero el chico no le hace caso y se queda con Tacho. Comienzan a pelear, pero Luca recuerda lo que le había hecho Franca ese día y se pone más violento, tanto que repite lo mismo que le habían hecho a él. Tira a Tacho al piso y comienza a ahorcarlo, pero finalmente lo suelta. De todas formas Tacho se muestra sorprendido por esto y le pide que le enseñe a hacer todo, porque ni siquiera había podido pegarle una vez.
Nico va a visitar a Felicitas a la cárcel, pero esta se hace pasar por Justina (por que la prima la había amenazado para que no diga nada). Nico le hace varias preguntas y Felicitas trata de mentir, pero a veces no puede. El le dice si recuerda cuando fueron a un lugar juntos, ella le dice que si pero en realidad nunca habían salido juntos. Nicolás se da cuenta de que ella es Felicitas y la mujer lo admite abrazándolo y besándolo. Pero para estar más seguro le pide la palabra clave, ella responde ‘saraza’ y es la correcta.
Nicolás vuelve para la mansión pero se queda en la fuente, allí ve salir a Justina y le dice que había ido a la cárcel. La mujer se sorprende pero sigue disimulando, Nicolás le dice que ya sabe quién es realmente y Justina acorralada ya no puede hacer nada. Aprovecha que salían varios chicos del colegio y se mezcla con ellos con un arma en la mano diciendo que va a haber una masacre. Nicolás trata de frenarla pero ella escapa.
Nico logra alcanzarla en una esquina pero en ese momento aparece Malvina paseando a Esperanza en su carrito.
Justina aprovecha la situación y agarra a estas dos amenazándolas con el arma. Cielo aparece y observa todo, luego le pide a Justina que la agarra a ella pero que suelte a Malvina y a la beba. Ante un forcejeo Justina logra agarrar a Cielo pero esta le dice que si quiere puede dar vuelta la situación en un segundo. Y así logra sacarse la mano de Justina de encima y quitarle el arma para luego dejarla tirada en el piso, pero Justina patea el cochecito de Esperanza hacia la calle. En ese momento un auto se le viene encima pero milagrosamente no pasa nada.
Nico, Malvina y Cielo corren a ver a la beba que por suerte está bien. Justina escapa.
Luca le explica a Tacho que pudo ganarle porque usa algo más que la fuerza: la cabeza. Lo primero que tiene que hacer es ganar las luchas internas para luego lanzarse a la acción. Primero tiene que visualizar la pelea, como ganarla y sus consecuencia. Algo así como lo que había hecho Cielo, antes de lanzarse sobre Justina.
Todos vuelven a la mansión y algunos ya se enteran de que Justina se hizo pasar por Felicitas.
Malvina, Cielo, Salvador y Nicolás están junto a Esperanza en el cuarto de Malvina. Nico recibe el llamado de la policía de que atraparon a Justina y junto a Salvador sale a verla.
Franca llega al lugar donde detienen a Justina y esta le pide que no la deje sola, pero Franca le dice que no va a ser así y ordena a los policías que se la lleven.
Malvina y Cielo se quedan en el cuarto pero la primera se levanta para ir al baño. Cuando Cielo se queda sola mira al lado de Esperanza y le dice a Tic Tac (supuestamente, también puede ser Tic Tic) que ahora sí puede hablar, le pregunta quién es, que quiere, pero el hombre se hacía el distraído. Cielo le dice que puede verlo y que vio como él fue quien salvó a la beba cuando Justina la empujó a la calle.

10 comentarios:

  1. muchas gracias por publicarlo la verdad es que me salvas pq yo los lunes y miercoles no puedo verlo pq tengo ingles haci qe me haces un gran favor
    segui asi
    muchas gracias, besos

    floorr

    ResponderEliminar
  2. Aiii sii =) mee confundii yoo
    estaa genial la paginaa esta =)
    mee encanta leerr los capp, encima que los miroo :P los leoo tmb jaja, es bueniisimo. como escriben yy todoo, besoss! =)

    ResponderEliminar
  3. muachas gracias!! besos

    ResponderEliminar
  4. otraa vezz. =) jaa.
    emm quieroo pedirr, a ver sii alguien lo tienee, a los textos que pasan en algunos capitulos, mientras pasan las imagenes del capitulo y uno de los protagonistas va hablando, como en los capitulos "digalo con mimica", " Hasta el santo desconfia", "la falla", etcc =). porr favorr si alguienn los tienee y me los puedee darr, que me fascinaann .. los quieroo!! =)
    see los agradeceriaa de corazonn (L), avisennmee .. Abrazoss. Graciasss

    ResponderEliminar
  5. sii yo tambien quiero los textos en off que dice alguno de los protagonistas.. hoy lo dijo luca a lo de ganar las luchas internas, alguien los tiene? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS X Escribir los capitulos xq a veces me los pierdo xq tengo q ir a ensayar para el show de teatro q voy a hacer.
    GRACIAS ENSERIO.
    Besotes Lula:)

    ResponderEliminar
  7. hola el blog es lo mas me encantaron las fotos
    aca les dejo mi fotolog que es dedicado a casiangeles
    www.fotolog.com/casiangelitozz
    espero que pasen
    besos
    maca!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias x escribir los capitulos.!!
    Me encanta como los escribiven con muchisimo detalle.
    gracias enserio.
    Me encanta Casi angeles y mariana es una Diosa.
    Besote a todos los del elenco de Casi.
    Besososo
    Lu

    ResponderEliminar
  9. adeemaas, amamos casii angeles! es lo mas, nos enknta siimon i thiago! son unos divinos!!
    qe suuerte qe escriben los capiitulos!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA CASI ANGELES!!! ENCIMA LO PUBLICAN EN INTERNET SON LO+ LA VERDAD Q LOS LUNES NO LO PUEDO VER Y ME HACEN UN GRAN FAVOR PASANDOLO GRACIAS!!! Y 1 SALU2 A SIMON Y A PEDRO Q SON RE LIN2. FELICITACIONES A TODOS BESOS!!! =)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour