Casi Angeles. Capitulo 46 “El Sombrero de Indiana”


Thiago y Mar hablan sobre los ‘celos’ de ella, pero él le deja claro que no ama a Melody, la ama a ella. Rama y Jazmín llegan para contarles lo que pasó con Justina, Tacho se suma y escucha.
Resulta que a quien veía Cielo era a Tic Tic y mientras hablaba con él llega Tic Tac, que lo había llamado Salvador, a quien ella lo recordaba como el ‘licenciado temporale’. Le dice que lo acaba de ver, lo vio salvando a la beba, y recién había hablado con él pero el otro no le hace caso. También le comenta que lo que había soñado finalmente fue un indicio como él le había dicho y que gracias a su recuerdo de ‘indy’ se rencontró con su familia. No hay más tiempo y Tic Tac se va.
Todos se enteran de lo que pasó con Justina y cuando cada uno de los chicos se va por su lado Luca le dice a Jazmín que fue muy dulce con los mas chiquitos. Caridad y Valeria le dicen que ahí hay onda, aunque Jazmín por un lado lo niega.
Nico y Salvador van a la penitenciaria donde llevaban a Justina, Mar y Thiago llegan al mismo lugar. El chico muy enojado le grita y la trata de basura como a su papá, Justina le dice que no habla así de su padre porque tienen la misma sangre, pero Thiago le responde con una piña en la cara. Cuando se estaban por ir Thiago dice querer quedarse para ver como la encerraban.
Tocan el timbre en la mansión, Malvina abre y es Ornella, la madre de Thiago. La llama por su nombre pero la otra le responde que ahora es ‘Kendra’.
Felicitas se prepara para salir y el abogado amigo de Nico llega para verificar que esté todo bien. Pero cuando la mujer va saliendo se cruza con Justina y se quedan las dos esperando. Charly llega y le dice a Felicitas que va a tener que seguir siendo Justina. Esta se pone mal y a Justina le sacan las esposas. La amenazan con los chicos y las obligan a cambiarse. Felicitas vuelve a la cárcel y Justina sale nuevamente como si fuera su prima. Abraza a todos los que la esperaban pero antes de irse Nico le pide la palabra clave y ella le dice ‘saraza’. Antes de irse había obligado a Felicitas a revelarle esa palabra.
Cuando llegan a la casa todos la saludan como si ahora fuera la verdadera Felicitas, incluida Cielo y ella finge sorpresa.
Thiago enfrenta a Nicolás muy enojado, diciéndole que siempre tuvo a Justina delante de él y nunca se dio cuenta. Pero Malvina corta la situación cuando aparece con su madre. El chico la ve y enojado se va.
Caridad y Jazmín hablan en el baño sobre los chicos mientras la primera enceraba el piso. Las dos pesaban que quien se bañaba era Valeria, pero para sorpresa de las dos era Luca. Caridad se va y el chico se acerca a Jazmín pero se resbala y cae al piso con la chica encima. Tacho abre la puerta y los ve.
En la habitación los dos chicos están cayados y Tacho se muestra medio molesto. Luca le aclara que no pasó nada, y el otro le contesta que de la persona que menos se espera eso es de él. A Luca le suena el teléfono varias veces pero no lo atiende.
Thiago se encierra en el cuarto de Malvina, y Nico, Mar y su mamá tratan de hacer que abra. El chico le habla a Esperanza diciéndole que ella también tiene la sangre de los Bedoya Agüero pero espera que tenga más de Bauer. Malvina llega con una copia de la llave y logran entrar. Nico le pide que hable con su madre pero este no quiere, la trata mal y antes de irse encara a Mar diciéndole que está bien que desconfíe de él viniendo de un padre explotador y una madre mentirosa.
Thiago y Mar se sientan en la fuente frente a la mansión y aparece la madre de él. Luego de unas palabras le da una caja con un regalo, una estatua en miniatura del “pensador” y le deja una tarjeta del lugar donde va a estar. Mar lo agarra y la Ornella se va.
Mar le pregunta a Thiago si recuerda cuando ella supo quien era su mamá. Ella tampoco quería verla pero él ‘la llevó de las mechas’. Ella le dice que no va a hacer lo mismo pero que vaya a hablarle. El chico acepta, agarra la caja y la va a buscar.
Lleca busca por todos lados el dibujo que Cielo le hizo de su mamá y Caridad trata de ayudarlo con consejos algo ‘inservibles’. Thiago se los cruza y le pregunta si vieron a una mujer, Caridad le dice que hay una hablando con Malvina.
El chico se acerca al escritorio y las escucha hablar. Su mamá le preguntaba a Malvina si Bartolomé había dejado algo, porque en realidad ellos todavía no estaban divorciados y lo que el hombre dejó le pertenece a ella. Thiago piensa que ella solo vino por plata y tira al piso la caja con el regalo que le había hecho.
Cielo, Nico, Salvador y Cristóbal están en el altillo. Desde ahora Cielo dormiría allí y Nicolás con Salvador en el cuarto de huéspedes. Nico y su hijo tienen un sombrero estilo “Indiana Jones”, y cuando Cielo se pone uno recuerda algo. Ve que Malvina la echaba de la casa y luego a ella con Nicolás y Cristóbal en el jeep. Luego les comenta a los tres lo que vio. Pregunta si ella antes era mucama y habla sobre un viaje con Nico y Cris.
Justina en la cocina habla con los más chiquitos y cuando estos se van queda sola con Rama y Valeria, pero en un descuido llama a la chica por su nombre. Rama desconfía y la mujer logra salir de eso diciendo que acaba de escuchar como la llamaban.
‘Terremoto’ va a buscar a Mar y la chica se sorprende. Este le dice que consiguió la dirección por su ‘novio’ Arrechavaleta y quería saber porque dejó de entrenar. Mar le dice que ese chico no es su novio y que lo que estaba haciendo para ella no era un entrenamiento, lo que ella quería era usar los guantes. El entrenador le dice que era una lástima porque pronto venia un campeonato femenino y mientras se iba la chica lo frena proponiéndole algo.
Luca va a la casa de Franca y ella le dice que necesita que lleve a Nico hasta la puerta del loft.
Cielo busca en el escritorio el dibujo que hizo de la mamá de Lleca cuando entra Nico y la ve. Llevaba una caja con varias cosas y le comenta a Cielo que las tenía para ver si la ayudaban a recordar algo más. Poco a poco se van acercando pero Mar interrumpe. Disculpándose le propone a Nico un taller de boxeo pero el hombre le responde que puede ser ‘para los chicos’. Mar no está de acuerdo y Cielo le muestra a Nico una planilla del hogar donde dice “Se lo que quieras ser”. Así Mar recibe la aprobación.
Nico sale a la calle con Luca quién le decía que tenía hongos en alguna parte de su cuerpo. Nicolás le preguntaba como le pasó, si había estado con alguna chica, en ese momento sale Tacho y Nico le pregunta a él si sabe algo. El chico ironiza sobre la situación que vio con Jazmín.
Nico ve una ambulancia frente a la casa de Franca, se acerca y ve salir a la mujer. Ella agarrándose la panza le dice que no pasó nada y a pesar de que él quería acompañarla Franca le dice que no.
Cielo se acerca a Nico y le pregunta si también iba a tener un bebé con ella.
Thiago sigue mal, solo empuja un cochecito de juguete sobre un banco en la sala de ensayos. Mar entra cantándole una versión cambiada de “Nena” dedicada a él. Logra hacerlo levantar y mientras bailan juntos ella sigue cantando. Los dos terminan besándose y Melody y Tefi que pasaban por el lugar los ven.

5 comentarios:

  1. muy bueno tu blog sigue asi pasense x mi fotolog de casi angeles fotolog.terra.cl/casiangeles2datemporada chau

    ResponderEliminar
  2. casi angeles esta cada ves mejor pero
    por favor suban los capitulos si no no la voy a poder ver mas y sino la veo mas me va a dar un imfarto.
    re bueno que lastima que la estupida de justina este en la kasa.
    ya kiero ver cuando cielo recupere la memoria me imagino q va a ser muy pronto.
    bueno los chicos estan todo re re linbdos jejje:D.
    felicitaciones a cris es lo maximo y felicitaciones a todos los chicos se pasan he.
    xfavor q CIELO Y NICO VUELVAN A ESTAR JUNTOS SI NO NO TIENE GRACIA LA COMEDIA SIN ELLOS 2 JUNTOS NO ES NADA Y QUE CIELO NO SE BUELVA A IR PORFA QUE ESTEN JUNTOS PLEASE

    ResponderEliminar
  3. Aguantee yoop ! arree ! na mentiira Aguante casi angeless ( Y yooop ! ) jja

    ResponderEliminar
  4. Awww.. Suban toodss los videos xq en disney channel le cortan mucho. iguales re buena me encanta... solo me da es lastima xq mar a la final no qda cn Simon. q seria perfecto xq hacen una pareja demax hermosa.. de vrdd q seria lo mejor.. pro buehhh.... Simon es un bom bom... y es un verdadero chiko cn unos sentimiientos grandiosos. *:D
    y psss.. si q cielo no se valla d vuelta y qe ya este bn otra vz cn nico.♥

    ResponderEliminar
  5. 'Anonimo': En el blog estan todos los capitulos, podes buscarlos aca http://tododecris.blogspot.com/search/label/Capitulos%20en%20Video
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour