Casi Angeles. Capitulo 48 “No Hay Tiempo”


Cielo está parada en el medio del altillo, mareada. Escucha la voz de Tic Tac que le dice que siga al conejo blanco… así va a encontrar al mensajero.
Nico trata de despertarla, Cielo está tirada en la cama desmayada. Entra Salvador quien piensa cualquier cosa como siempre, pero Nico le cuenta lo que pasó.
Ella despierta y dice que tiene que cumplir su misión, y seguir al conejo blanco.
Vale y Rama siguen en su picnic mirando los aviones. Ella le agradece lo que hizo. Detrás de un árbol el hermano de Gabo los mira y lo llama para decirle que tenía razón, lo están engañando. Gabo le pide a un guardia salir por unas horas de la cárcel.
Nico y Cielo hablan en la dirección, él le pregunta que recuerda y ella comenta algunas cosas. Pero Nico quiere hacer hincapié en el beso, algo que ella dice recordar pero no haber sentido nada.
Salvador entra con la caja de Cielo, ella dice que siente que debe hacer algo y se ponen a buscar las cosas que hay dentro. Lo que más les llama la atención es un boomerang, y Cielo explica un poco el mecanismo de este.
Justina sigue llorando mientas ve las cosas que le mandó Justina, Malvina trata de calmarla y cuando parecía que algo iba a confesar Luca entra al lugar para frenar la situación. Le dice a Malvina que la estaba buscando y así se la saca del medio. Se acerca a Justina y le dice que recuerde que ella es Felicitas, no puede volver a cometer errores. Tic Tic siempre mira la situación y sigue a Esperanza.
Thiago habla con su mamá. Ella le cuenta la verdad de porqué no lo vio antes. Bartolomé hizo lo imposible para que ellos no se reencuentren. La amenazó, le cambio el número de teléfono a Thiago y hasta de colegió. Escondía las cartas que ella le mandaba y hasta dijo hacerle daño a la novia de su hijo si ella lo veía. Thiago la perdona.
Cielo, Nico y Salvador hablan en el jardín con el boomerang en la mano. Rama y Valeria llegan de su salida y le mienten a Nico diciendo que habían ido a comprar libros. Este obviamente no le cree. Vale ve el boomerang y dice que ella sabe usarlo, cuando era chica tenia uno de plástico. Cielo se lo da para que lo tire, pero cuando la chica lo lanza este no vuelve.
Melody recibe la visita de Tefi y esta la dice que ya estaba por llegar el resto de los chicos. La chica no sabe cómo hacer para sacarla de ahí, ya que esa casa no es suya y su madre trabajaba de mucama ahí. Pero para más complicaciones caen al lugar Nacho, Jerónimo y Simón.
Rama y Alelí hablan en el jardín. La nena le pregunta sobre su relación con Valeria y él le contesta que ya estaban muy bien pero que no le cuenta a nadie. Sin embargo la nena se va llamando a Luz a los gritos.
Cuando el chico se levanta Gabo se le aparece de frente y lo apunta con un arma. Valeria aparece detrás de Rama y trata de calmar a Gabo, incluso la chica se pone delante de él para defenderlo. De las plantas llega Salvador, otro más que intenta calmar la situación. Gabo corre a Valeria del medio y se le acerca a Rama apuntándolo de nuevo, decidido a disparare, pero detrás de él vuelve el boomerang que Valeria había tirado un rato antes y le pega en la nuca, lo que lo deja tirado en el piso inconsciente.
Nicolás y Cielo van a hablar al altillo, pero cuando entran se encuentran con Caridad que estaba limpiando. La chica dice que es una costumbre servirle a la patrona y ante el asombro de Cielo, Nico le explica que Caridad vivía en un campo que le pertenece a ella (Cielo) y que cuando murió su padre se fue a vivir con ellos. Pero para sorpresa de los dos Caridad dice que la patrona era Cielo y que su padre murió luego de buscar y encontrar lo que ella le había pedido que cuidara. Algo no le cerraba a Nico y quería saber si Caridad no se confundía. La chica dijo que no la vio a ella, pero que su papá le dijo que era una mujer rubia vestida con un traje de novia, y que todo eso había sucedido hace tres meses. Cielo queda sorprendida porque ella se encontró con Salvador hace solo dos meses.
Alelí entra al lugar pidiéndole a Nico que vaya con ella. Llegan a la cocina donde Rama, Valeria y Salvador tenían a Gabo tirado en el piso atado. Cuando el chico ve a Cielo la reconoce. Cielo se sorprende y le piden que les cuente de donde la vio. Como el chico no quería hablar mucho hacen un trato, si contaba de donde la conoce, no le iban a decir nada de lo que pasó a la policía.
Así Gabo cuenta su historia. El estaba en la calle mirando a una anciana para robarle, pero Cielo se cruzó en el camino y finalmente decidió robarle a ella. Cuando la agarra por atrás Cielo lo da vuelta con una maniobra y lo deja tirado en el piso. Ella le dice que veía como le iba a robar a la anciana y se puso en el medio para que eso no sucediera. Mientras un policía se acerca corriendo.
Pero esa no era toda la sorpresa para Nico y Cielo, el chico les dijo que eso sucedió hace dos años. La policía llega al lugar y se llevan a Gabo, pero antes de irse este amenaza a Rama una vez más. Valeria se va para la cocina y cuando Rama la quiere seguir Nico lo frena y le pide que la deje sola.
Melody sigue en la casa con todos y se muestra muy incómoda y desesperada por la situación. Los chicos tratan a la madre muy mal (sin saber que es ella). La dueña de la casa entra a la sala y los ve a todos, pero disimula. Melody trata de sacar a los chicos pero no puede, y encima estos piden cosas para tomar, prenden la música, etc.
La dueña de la casa llama a la mamá de Melody para hablar y la chica se acerca a la cocina para disculparse. Cuenta como sucedió todo, dice que ella no los invitó pero Tefi interrumpe. Melody piensa que escuchó y le pide que no diga nada, pero Tefi le dice que está todo bien y que la iba a ayudar. Van hacía donde están los chicos y Tefi les dice a todos que tienen que irse. Para alivio de Melody lo que Tefi pensaba era que su madre “no tenia buena onda”.
Todos se van, antes saludan a la dueña de casa y piden disculpas. Nacho es el ultimo y le dice que mirando como es la madre se casa ya con la hija, pero la señora pregunta “qué hija?”. Cuando todos se van la señora vuelve a llamar a la mamá de Melody para hablar a solas.
En la mansión Thiago habla con Felicitas (Justina) y le cuenta sobre su madre y las cartas. Esta no sabe mucho que decir porque obviamente sabía lo que había pasado. Malvina interrumpe diciéndole que iba a pegar la estatua que su mamá le había regalado y por eso les pide si pueden cuidar a Esperanza. Con la beba Tic Tic se queda con ellos.
Justina recuerda algo. Habla por teléfono con Bartolomé y le dice que llegó otra carta de la madre de Thiago, luego dice que va a cortarla en pedacitos para hacerla desaparecer. Pero cuando corta el teléfono pide perdón porque sabe lo que una madre siente y la guarda junto a muchas más en un libro de la biblioteca.
Felicitas dice de llamar a la cárcel para hablar con Justina y preguntarle si sabe algo de las cartas. Da un poco de vueltas pero Tic Tic ayuda a que lo haga. Habla rápido, aunque en realidad parece simularlo, y al cortar se queda pensando, pero Tic Tic interfiere de nuevo y ella le termina diciendo que las cartas están dentro de un libro azul. El chico se levanta va a buscarlas y las encuentra.
Las lee llorando en su habitación. Mar llega, lo ve y se sienta junto a él. Thiago le cuenta lo que pasó y le lee algunas cartas.
Se quedan juntos en la cama, y planean invitar a su mamá a cenar a la casa. Simón interrumpe, Mar cae al piso y se va para el baño. Este le cuenta a Thiago lo que pasó en la casa de Melody y le dice que él también tuvo problemas. Insultó a su mamá una vez mas y esta lo echó de la casa, por eso necesitaba su ayuda.
Kendra está en una habitación frente a un hombre. Dice que ya sabe cuál es el diagnostico asique solo le diga cuanto tiempo le queda.
Valeria lava los platos, Rama llega a la cocina y parado en la puerta le dice que sabe planchar ya hacer otras cosas, así pueden ser la pareja perfecta cuando se casen. Ella sonríe y sigue lavando. El chico se le acerca y muy convencido como siempre le dice que algo entre ellos pasa. La chica dice que ya le ganó por cansancio y que lo quiere, pero que no iba a pasar nada entre ellos, de todas formas Rama no pierde las esperanzas.
Melody vuelve a la casa, la dueña dice estar molesta con la situación que vivió. Habla sobre que la conoce desde chica y que junto a su madre recorrieron el mundo, le dio todo y la trató como a una hija. Pero ella era una persona humilde, y que lo que es ahora lo consiguió sin esconder su pasado. Le dice que lo lamenta mucho y se va. Cuando Melody y su mamá quedan solas la chica le pregunta si la echó pero su madre le responde que la dueña quiere que ella (Melody) se vaya de la casa.
Nico, Cielo y Salvador hablan en el escritorio sobre todo lo que pasa. Es muy raro para ellos enterarse de que hace tres meses o dos años Cielo estuvo en otros lugares. Caridad interrumpe en el lugar con un plumero en la mano diciendo que iba a limpiar. Pero cuando se da vuelta para irse la frenan para que cuente un poco más sobre el pasado en el campo. Repite que allá encontraron algo, un objeto raro. Nico tenía su medallón en la mano y cuando la chica lo ve señala el dibujo que este tenía diciendo que ese era el objeto que había allí. Nico, Salvador y Cielo salen para el campo.
La mamá de Thiago va a la mansión y habla con su hijo en la sala. Cuando este se da vuelta para servirle un té la mujer cae desmayada en el sillón.
Mar se prepara para recibir a su suegra, sale del baño con una bata y se acerca a la cama de Thiago, se pone arriba del chico y le habla. Pero este se despierta, se saca la almohada de la cabeza y para sorpresa de ella era Simón.
Nico, Cielo y Salvador llegan al campo pero en la puerta de la estancia se encuentran con dos hombres armados que no los dejan entrar. Cielo dice que es la dueña pero los hombres le responden que el lugar está alquilado. Ante la insistencia por entrar los hombres los amenazan con las armas y así se van.
Pero Nico es el menos decidido a irse y los tres juntos se meten por otro lugar. Mientras van avanzando ven mucha gente y carpas grandes. Mientras observaban la situación varios hombres armados aparecen y los obligan a tirarse al piso. Cielo repite que ella es la dueña pero no le hacen caso. Detrás de los hombres aparece a Charly y le dice a los tres que él fue quien alquiló el lugar.

Bonus Track: Al final del capítulo de hoy hubo dos bonus track donde mostraron los ensayos de Abril y Mayo para el show del Gran Rex. Lo más llamativo y que se vio solo por un segundo es la maqueta a escala con la escenografía. Columnas y techo cubiertos de ¿hielo?

8 comentarios:

  1. hola !! queria saber de donde sacas las fotos de los programas! besooos

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si ya estaba el resumen dijiste antes de las 20 y como que ya paso pero bueno haslo sin apuro

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Dugi: Las fotos estan en la web de Casi Angeles.

    Anonimo: Generalmente lo ponemos antes de las 20hs (es un tiempo estimado) pero a veces, como hoy (a las 20:05hs), tardamos un poco mas porque hay muchas cosas que contar del capitulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. sisi las puedo ve rlas ftos en la pagina. pero no hay ninguna opcion para guardarlas :S .. y con el Impr Pant se ve el nombre d ela pag ensima de la fto :S .. como hago?
    gracias por los resumenes!

    ResponderEliminar
  5. Dugi si necesitas las fotos yo las pongo todos los dias en mi foro
    http://estvteen.blogspot.com/

    Me encantan tus resumenes muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. como ya te dije yo las subo todods los dias sin marca de agua ni nada te las puedes descargar desde alli
    tambien estan algunas de la primera temporada que la estoy subiendo poco a poco y de otras series

    Pasa y las veras

    http://estvteen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. "yo" muchisimas gracias =) !

    ResponderEliminar
  8. Allergic rhinitis (nasal allergies) affects about 35 million Americans, 6 million of whom are children. cialis canada paypal

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour