Casi Angeles. Capitulo 51 “El Hombre de las Mil Caras”


Nico enfrenta a Franca, le dice que la descubrió. A pesar de que Franca ya medio resignada trata de poner alguna excusa, Nico tiene la certeza de que ella estuvo detrás de todo por varios motivos.
Franca estaba en una camioneta verde, igual a la que usaron con el cuándo lo secuestraron o la que apareció la vez que mataron al secuestrador de Monito.
Le dijo que Malvina no mintió, y siempre le dijo la verdad. Franca le dijo que ella era estéril, no que podía quedar embarazada y perder el bebé, además él había visto unos análisis que tenía en su casa.
Le cuenta que Alelí se acordó que vio a Justina matando a Bueno pero que hasta ahora no lo recordaba. El se acordó de las pastillas y Franca cometió el error de dejar el recetario. Fue a preguntar a la farmacia y le confirmaron que las había pedido Franca. Además las hizo analizar por un amigo suyo que les dijo que contenían Etanol, algo que es un inhibidor de memoria, bloquea los recuerdos.
Cielo volvió con mucho conocimiento sobre tecnología, y cuando estuvo en la casa de Franca le puso un aparato en su teléfono para revisar sus llamadas, y ahí se enteraron que hubo muchas salientes al número de Charly. Nico le dice que ella es su secuaz.
La apunta con un arma pero a ella le suena el celular y se lo da a Nico. El atiende y del otro lado una voz de hombre se presenta como Juan Cruz.
Le dice que varios hombres lo están apuntando y que deje ir a Franca, pero Nico no le responde bien y dice que está apuntando a la mujer pero recibe un disparo que le saca el arma.
Juan Cruz le dice que pronto se van a ver y cortan. Nico le da el teléfono a Franca, ella le dice que no le mintió con el bebé y que está embarazada… luego cierra la puerta de la camioneta. Nicolás le grita preguntándole quien es su jefe pero no recibe respuesta. Entra al galpón donde estaban Cielo y Salvador, y Nico les confirma que Franca estaba atrás de todo y que habló con Juan Cruz.
Thiago habla con su mamá, él ya sabe lo que le pasa. Su mamá le dice que no quiere vivir el tiempo que le queda entre médicos y estudios, prefiere disfrutar otras cosas como de su hijo.
Tacho y Rama salen del club de catch y mientras caminan por la calle ven a dos hombres robando un auto. Rama obliga a Tacho a “hacer su trabajo” y los dos se disfrazan para ir a frenar la situación. Rama no puede ni con uno y termina en el piso, pero “el ángel rojo” logra atrapar a los dos. La policía se los lleva y saludan contentos al superhéroe. Pero llega la televisión y a pesar de que Tacho trata de irse Rama lo frena y lo pone frente a las cámaras.
En la mansión Nicolás habla con Malvina quien le reconoce haberse equivocado y que ella se lo había dicho. Además la mujer le dice que lo del embarazo también es mentira pero él duda. Jazmín y Valeria entran a la sala, Nico le pregunta a la gitana si está bien y Malvina les dice que hay que brindar porque cayó Franca.
Jazmín y Valeria se quedan en la sala mirando la tele y cambiando al noticiero ven al “ángel rojo”. Nico se suma y ve con las chicas las noticias, y para sorpresa de los tres Rama está con él.
Simón y Mar hablan sobre ellos y Thiago. El dice que por ahí fue un error estar en la casa. Thiago llega al pasillo de las habitaciones donde estaban los otros dos pero se sienta en una silla un poco mal. Los dos se le acerca y él les cuenta que su mamá se está muriendo.
El chico entra con su tía al cuarto y le cuenta lo que pasa con su mamá. Mientras habla con él Cielo aparece en la puerta y Malvina la deja con el chico. Juntos hablan, él dice que su mamá es una egoísta por no querer tratar de vivir unos años más. Cielo le hace entender que en lugar de llorar es mejor disfrutarla.
Al otro día todos se juntan en la cocina, Caridad prepara una torta y otros ven el diario. En la tapa aparecen Rama y el “ángel rojo”. Jazmín es la primera en preguntarle como lo conoce pero el chico mucho no le dice. Tacho le pide a Rama que le habla bien del ángel rojo a Jazmín, se esconde y justo llega la chica.
Ella le hace algunas preguntas y el otro le responde, le dice que no usa celular así que por eso no tiene su teléfono y que tiene muchas chicas atrás pero que si le salvó a ella más de una vez es porque algo pasa. Jazmín lo quiere ver y Rama le contesta que el ángel rojo aparece en situaciones de peligro.
Jazmín se quiere encontrar con él y está decidida a cualquier cosa. Le va a pedir a Cristóbal un arnés, y aunque el chico le dice que es algo peligroso a ella lo motiva mas.
Franca y algunos de sus hombres sacan todo del loft, incluso da la orden de tapar la puerta que da hacia el cuartel. Franca entra allí y recibe un llamado de Juan Cruz. Le dice que se equivoco y que parece que no estaba del todo preparada porque no se supo manejar en las sombras. Le va apagando las luces del lugar, se abre una puerta y se ve una silueta. Franca le pregunta quién es, se acerca de a poco y al verlo se sorprende. Se ve una luz blanca.
Mar se prepara para recibir a su suegra y se muestra muy nerviosa. Llega la mamá de Thiago a la mansión y su hijo la recibe. Mar le habla mucho y le propone llevarla a mostrarle el lugar. Justo Nico llega, la saluda, y se queda solo con Thiago. Este le cuenta que tiene una enfermedad termina y le dice el nombre. Nicolás le comenta que es la misma enfermedad que tenía Carla (la mamá de Cristóbal). Juntos van al escritorio y tratan de comunicarse con ella pero no contesta y le dejan un mensaje.
Una vez que Thiago se va, Cristóbal entra a la dirección a hablar con su papá. Le lee algo que escribieron con los chicos donde le cuenta en que partes “él hace agua”. Le piden organizar una “partuza”.
Charly y Luca está en el cuartel de CC. Charly recibe un llamado de Nico preguntando por Franca pero esté le dice que no sabe dónde está. Al cortar Luca pregunta sobre Franca y Charly le contesta que verdaderamente no sabe nada de ella y por ahora todos se tienen que mantener como están. Le pide al chico que le avise a Justina.
Nicolás recibe un llamado de Franca. Está le dice que está muy comprometida, que ellos corren un gran peligro, y que sabe cómo sacarle el implante a los chicos. El le pregunta quién es Juan Cruz pero un hombre entra al lugar y le saca el teléfono a Franca.
Justina está en el cuarto de Malvina con Esperanza y Tic Tic le pone palabras en la boca que ella nunca diría.
Luca entra y la ve, le pregunta que le pasa pero ella no sabe. Tic Tic le hace decir que se entreguen, que confiesen, pero Luca la calla. El chico se va, Justina agarra a la beba y lo sigue. Cuando Tic Tic los va a seguir aparece Tic Tac y lo frena.
Tic y Tac se ponen a hablar y el segundo le dice que su misión era cuidar a Esperanza pero no interferir en el otro plano. Tic le responde que el es muy gamba y que por eso lo hace, pero Tac le dice que se cansó y lo hecha de su trabajo.
Se abre la puerta del cuarto y entra Cielo, Tic desaparece de inmediato pero Tac se queda. Cielo lo ve y lo llama “relojito”, él enseguida saca su pipa para simular ser el psicólogo pero no le sirve porque la otra lo reconoce.
Se ponen a hablar pero Cielo no recuerda todo muy bien. Tac le dice que él está en otro plano. Ella está ahí para cumplir su misión y él tiene como trabajo cuidar que ella cumpla su misión. Le explica que cuando estuvo en el otro plano recibió mucho conocimiento y que su cuerpo n lo puede reconocer todo al mismo tiempo, por eso va descubriendo cosas de a poco.
Cuando esta se está por ir ella le pregunta algo más… quien es Juan Cruz. Tac le cuenta que él era un elegido, al igual que ella, pero que algo salió mal y termino siendo algo así como un ángel caído. Ahora mutó y nadie sabe quién es, como es su rostro, donde está, en que se convirtió…
Nicolás entra con los chicos al altillo (donde ahora estaban Cielo y Tac), y ve algo extraño en la cama (donde estaba sentado Tac), pero Cielo disimula.
Jazmín se trepa con un arnés en la mansión al costado del reloj. Pide ayuda para que el ángel rojo vaya a rescatarla pero cuando Tacho estaba listo para salvarla, mirando junto a Rama la situación, aparece Luca y se pone debajo de ella para agarrarla. La chica cae en sus brazos y quedan juntos en el piso en una escena bastante sospechosa para Tacho.
Los dos se sientan en la fuente y hablan, él poco a poco avanza con ella y mientras tanto Tacho y Rama los miran. Para Rama ahí no hay nada y los dos se van.
Nicolás y Salvador van al loft, miran un poco el lugar, revisan la puerta que daba al cuartel pero no ven nada.
Nicolás le dice que no pueden seguir los tres juntos en la mansión y le pide que se mude ahí. Salvador le dice que quiere hablar con Cielo pero Nicolás le dice que no tiene que meterla en el medio.
En el jardín todos organizan una especie de fiesta. Jazmín tiene que ir al carromato de Cielo a buscar unos juegos pero Luca la interrumpe. Le da unas cartas preguntándole si se las puede tirar pero ella dice que solo sabe leer la mano. El chico se la da y le dice que quiere saber si algún día iba a llegar a su boca, o si mejor se lo pregunta a ella.
Salvador busca a Cielo y le dice que se va a ir de la mansión. Además le quiere decir otra cosa pero mejor lo hace con señas. Le dice que la ama y que ella es su salvadora, le da un beso en la mejilla, otro en la frente, y se va.
Tacho le pregunta a Rama por los juegos y este le dice que Jazmín los fue a buscar. Juntos van hacia el carromato, Rama sube, se acerca por la puerta y ve a Luca y Jazmín besándose.


4 comentarios:

  1. aunque se que tu no subes todas as fotos = te aviso que ya estan las imagenes del capitulo de hoy y que ademas esta el video de Mar "Hay un lugar" yo ya lo estoy subiendo... si lo quieres poner en tu foro en unos minutos te dejo el link y si no bueno, no importa
    que estes bien esperando el resumen...
    porque tus resumenes son super completos
    adios

    ResponderEliminar
  2. Gracias "yo" por los avisos.
    Siempre que termina el programa pongo a bajar las fotos y videos asique siempre las guardo y las tengo pero mil gracias igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad no me gsut el viedo de amr, se nota que lo hicieron asi asi nomas!!

    ResponderEliminar
  4. hola en el video de hay un lugar en una escena de las televisiones hay escenas de casi angeles

    bueno una observacion simple me encanto esta capitulo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour