Casi Angeles. Capitulo 53 “Amigos”


Jazmín y Mar quieren ver al ángel rojo, pero una de las personas del lugar no las deja entrar al vestuario.
Allí dentro Tacho se besa con otra chica pero sin muchas ganas, frena la situación y la otra se va. Jazmín le da plata a la persona que no la dejaba entrar y logra acercarse al superhéroe para decirle unas pocas palabras por lo que había visto. Luego las dos se van.
Luca habla con Thiago, Simón aparece pidiéndole hablar con él (a Luca) pero este lo esquiva.
Cielo y Nico llegan al loft donde estaban Salvador y Malvina. Los tres tratan de hablar de la situación esa, quien está con quien y el triangulo, pero cuando no tienen más palabras Nico propone ayudar a los chicos con su videoclip.
Nacho planea su venganza. Para empezar le pide a Tefi que le de unos cuantos billetes a Mar. Esta se los da diciéndole que los mandó su mamá.
Melody se presenta en un bar en busca de trabajo. El hombre que se encontraba en el lugar le promete llamarla si el dueño acepta incorporarla.
En una mesa del mismo lugar está sentada la mamá de Lleca, que recibe la visita de una mujer. Esta le dice que tiene a un ‘pibe’ de una mujer con muy pocos recursos y que fácilmente lo puede conseguir. La otra acepta y aprovecha para hacerle unas preguntas del lugar donde había vivido, ya que ambas eran de ese lugar.
Cielo y Nico se encuentra en la puerta del baño de los chicos. Siguiendo con su juego de “desconocidos” él le pregunta que hizo la noche anterior y ella le contesta que salió con un amigo. Nico aprovecha para sacarle algunas palabras más preguntándole como era ese amigo y si podía llegar a pasar algo con él.
Luego cada uno se va por su lado para ayudar a los chicos. Cielo con las chicos y Nico con los chicos.
Ambos les preguntan si tienen todo listo para su videoclip y a pesar de que en los dos casos dicen que sí, cuando Nico y Cielo se juntan para ver las respuestas estas son totalmente distintas. Por lo tanto ellos se proponen organizar todo.
Melody vuelve y se encuentra con Tefi frente a la puerta del colegio, esta la saluda por su cumpleaños y le da su regalo. A Melody le suena el celular y le dicen que puede empezar a trabajar, ella contesta que sí pero le miente a Tefi diciéndole que era para un casting. Thiago pasa por ahí y ante la palabra de Tefi también recuerda saludarla.
Luca y Thiago hablan, el primero sigue tratando de poner a Simón en su contra. El director del colegio sale a la puerta y los chicos entran.
El director recibe un llamado anónimo, que en realidad es Nacho, diciendo que en el colegio hay una nueva alumna que vende drogas, y da el nombre de Marianella.
Cuando todos salen Mary Jazmín se quedan hablando cerca de la puerta y el director no le saca la mirada de encima. Lo saluda de lejos y se va.
Simón le dice a Thiago que se va a ir del hogar pero Luca interrumpe pidiéndole disculpas a Simón por lo que pasó. Luego hace lo mismo con Thiago diciéndole que para él la amistad es súper importante.
Nico, Malvina y Cielo preparan unas cajas en la cocina. Nicolás recibe un llamado de Franca, lo pone en altavoz y los tres la escuchan. Ella le dice que los chicos corren un gran peligro y que están preparando un operativo contra ellos. Ella sabe cómo sacar los implantes y le dice que le va a mandar un archivo al celular de cómo hacerlo. La comunicación se corta, Charly le saca el celular a Franca. Más tarde Nico lo recibe el archivo pero desconfía.
Mar y Jazmín hablan en el baño, la primera se lava las manos y se saca el anillo que le había regalado Thiago. Luca, Thiago y Lleca entran al baño diciéndoles que ya terminó su media hora y así las sacan. Mar se olvida su anillo.
Lleca se quiere meter entre medio de los dos chicos pero estos los empiezan a cargar con el tema de la afeitada. Lleca enojado se va. Cielo entra diciéndole que Nico los quiere reunir afuera. Thiago la sigue y atrás Luca, que antes de salir agarra el anillo y se lo guarda.
Cielo pasa por el cuarto de los chicos y ve a Lleca llorando. Entra preguntándole si está así por una broma pesada y el chico le cuenta un poco. Ella le dice que no es por la edad, o mejor dicho todos son así por la edad pero que cada uno tiene lo suyo.
Melody se presenta a trabajar, da sus papeles de la emancipación y le pide un adelanto al dueño del lugar, pero le explica que no quiere plata. Ella hoy cumplía años e iba a hacer una fiesta con sus amigos por eso quería que le de bebidas y ella las pagaba trabajando. El jefe acepta.
Los chicos salen a la calle y Nicolás, Malvina y Salvador estaban preparando todo para grabar el videoclip. Malvina maquillaba y Salvador era el encargado de hacer la prueba de cámara.
Rama camina por los pasillos de los cuartos y escucha tarareando una canción a Valeria, entra muy despacio y se sienta a su lado.
Ella le dice que esa canción le gustaba a su papá y le cuenta un poco de su historia. A ella la dieron en adopción a una pareja que luego fue deportada y así termino en un orfanato. Para Valeria esas dos personas fueron su verdadera familia.
Pero voces interrumpen el momento. Nico y Salvador hablan en la puerta del lugar. Rama se acerca y escucha.
Nicolás no está convencido de hacer lo que dice Franca con los implantes. Rama sale a preguntarle de que implantes hablan.
Nico trata de salir de esa situación pero el chico entiende bastante y se pone muy nervioso. Deduce que lo que le pasó en el campamento de verano era eso y se preocupa por si su hermana y sus amigos tenían lo mismo.
Nico lo calma y juntos salen afuera para comenzar a hacer las pruebas para el videoclip.
Allí hacen la prueba de cámara del tema “Un Paso” pero Rama se queda parado recordando el reciente momento que había tenido con Nico.
Los chicos paran el ensayo y Nico se lleva a Rama. Los demás siguen practicando y Salvador les dice que al otro día lo van a grabar.
Salvador, Nico y Cielo hablan en la dirección. Rama entra y le dice a Nico que él quiere probar sacárselos, pero aunque Nico se niega el chico insiste.
Cuando va a salir del lugar, abre la puerta y del otro lado Valeria lo mira pidiéndole que no lo haga, él le dice que va a hacerlo, se miran y ella llora.
Melody llega a la casa donde trabaja su madre con varios cajones de bebidas. Su mamá le da un regalo pero la chica lo desprecia diciéndole que no sabe para que se lo da si ya sabe que no va a gustarle. Además e dice que va a organizar una fiesta en la casa con sus amigos. La mamá le dice que hizo muchos sacrificios por ella para darle una buena educación y debería tratarla mejor, no como una mucama, pero Melody le responde que “hubiera cerrado las piernas” y su madre le da un cachetazo. La chica se va pero antes le dice que si de verdad quiere hacerle un regalo cocine para sus amigos.
Mar y Caridad buscan el anillo en el baño pero mientras hablan del tema entra Thiago. Este le pregunta si lo perdió pero Mar le responde que no, estaban buscando un anillo que perdió Jazmín, que justo entra al baño. Thiago se va diciéndole que para él era algo importante porque es el último recuerdo que tiene de su madre. Mar, Caridad y Jazmín se quedan buscándolo.
Thiago va hacia el cuarto y cuando se cruza con Simón le dice que puede quedarse si quiere, pero el otro le responde que no porque sino la madre lo mata.
Lleca sigue muy molesto por el trato que le dan los chicos más grandes y prepara todas sus cosas para irse con los más chicos. Pero antes de salir lo empiezan a cargar de nuevo con una pelota, el se enoja, tira a Simón a la cama y lo amenaza. Luca y Thiago lo paran y lo calman pero el chico les dice todo lo que siente. Los grandes le piden disculpas de rodillas y le piden que se quede. Todos juntos comienzan una guerra de almohadas.
Rama, Nico, Salvador y Cielo van para el hospital. Nico le pregunta al médico si no va a haber riesgos, pero este le dice que no sabe bien y que algún mínimo riesgo puede haber.
Valeria llega al lugar preguntando por Rama pero Cielo la agarra y se la lleva. Nico y Salvador se quedan solos y por su lado pasa una mujer con un bebe recién nacido, Nico lo trata de ver pero la otra se va apurada. Esta mujer es la que había hablado con la mamá de Lleca diciéndole que tenían un ‘pibe’ para robarse.
Valeria entra a la sala donde esperaba Rama acostado en una camilla. Ella le dice que no lo haga y le aclara que lo que estaba haciendo no es porque lo ama ni nada parecido, sino porque es su amigo. Rama le responde que también él lo hacía por sus amigos.
Cielo camina por el hospital y la mamá de Lleca se le aparece de frente. Cielo la mira y la reconoce.
Se prepara la operación. Nico está presente en el lugar junto a dos médicos. Estos le ponen algunas cosas sobre el cuello y luego le aplican una inyección (un canalizador de energía).
Algo pasa, se escucha una especie de alarma. Nico pregunta que es y el médico se queda mirando la computadora con el seguimiento de la operación.

20 comentarios:

  1. hola..

    ay hoy no estubo eso de TEAM ANGELES y mañana tengo examen y no lo voy a poder ver :@

    mañana podes ponerlo en el blog?

    o en youtube? porfa!!

    Lucho :)

    ResponderEliminar
  2. mañana tengo examen y no lo voy a poder ver.. quería saber que era TEAM ANGELS..

    podes ponerlo en el blog mañana?

    Lucho :)

    ResponderEliminar
  3. ee por favor podes poner lo que le dijo rama a vale sobre sus amigos..!!

    estuvo muy bueno

    me mato esa parte

    gracias y espero que lo pongas

    plkis..!!!

    ResponderEliminar
  4. no hay adelantos para mañanaa??:(

    Caroo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Q mal que lo hayan cortado todooo!!! Muero por saber que dijo Cielo cuando Nico le propuso que sean novios!!!

    Besotes!!

    **Lauri**

    ResponderEliminar
  6. Vas a sacar el video de avances???????

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    Yo: no se si estan las fotos en la web todavia. Supongo que si.

    Lucho: quedate tranquilo que vamos a subir todas las novedades del Team Angels.

    Anonimo 1: lamentablemente no anote lo que dijo Rama.

    Sobre el video con el adelanto, todavia no esta disponible en la web de CA asique no pudioms bajarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola el capitulo de hoy comenzo "cortado"o algo asi??? porque ayer termino cuando nico le dice a cielo si queria ser su novia y hoy aparecen en el loft junto con malvina y salva...tampoco pusieron el nombre del cap...

    me podrias decir que le contesto cielo???
    Ale

    ResponderEliminar
  9. chicos dieron el capitulo de hoy??
    Xq aca en el blog esta el resumen del capitulo pero entro en la pag de casi angeles y hay un cartel que pide disculpas x no haber emitido el capitulo de hoy (martes)!!

    Lo dieron??

    que le dijo cielo a nico de su propuuesta de novios??

    espero su respuesta!!

    bsitos y graxx

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No se sabe que le dijo, como comento en el post que agregue recien el capitulo estuvo muy mal editado.

    El capitulo lo pasaron, pero editado, como dice en ese aviso que ya subimos no se emitio en su totalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encataria saber si alguien puede copiar lo que dijo rama hoy sobr elos amigos que me re gusto
    Que lastima que lo cortaron, me quede con las re dudas de que sera lo de team angels

    ResponderEliminar
  12. quisiera saber
    q le dijo
    rama
    a vale
    sobre los amigos
    si alguien
    sabe
    q lo diga por favor

    ResponderEliminar
  13. hola....el capitulo empezo 10 minutos tardes mas o menos el; dia de ayer, y en esa parte estaba la respuesta de cielo y tambien no hubo adelantos, emepzo tarde y temrnio antes por culpa de la presi cris.
    otra cosa...sera que en tu resumen tambien podes poner ya AGREGANDO la repsuesta de cielo?y creo qeu te falto que cielo vio a la mama de lleca en el hospital...!
    la verdad me encantan tus resumenes!!

    ResponderEliminar
  14. de 1
    alguien si anoto lo que dijo rama a vale sobre los amigos q lo diga :P

    ResponderEliminar
  15. Hola anonimo 8:53. Ya agregue la parte donde Cielo ve a la mamá de Lleca. Gracias por recordarlo porque me habia olvidado.
    Lo de Nico y Cielo no lo voy a poner para no generar confusiones sobre si salio o no como suele pasar algunas veces. Por eso subi el video con esa parte en un nuevo post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola...si, gracias por poner la partecita esa, es que ocmo vi el cap. y siempre leo el resumen por que entiendo mas tus resumens que leyendo y me percate que falto algo!!
    pero igual...gracias por los resumenes, no puedo creer que no seas escritor, por que te sale super bien, si es que sos hombre, y si sos mujer escritora, jejejeje!!

    ResponderEliminar
  17. ah..me olvide, como se llama la cancion que sale de fondo cuando salen RAMA TACHO Y THIAGO diciendo que no hubo team?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a vos por recordarmelo, como siempre digo si falta algo no duden en decirmelo asi el resumen se puede hacer lo mas completo posible ;)

    El unico tema que escucho en el video del team es "Puedo Ser", no se si te referis a ese.

    Saludos.

    PD: soy hombre :D

    ResponderEliminar
  19. por favor, alguien que pueda conseguirme lo que dice rama a vale sobre los amigos cuando prueba sacarse el implante del capitulos de ese dia

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour