Casi Angeles. Capitulo 55 “El Almohadón de Plumas”


Cuando Cielo, Nico y Lleca se acercan a la mujer, llega la policía y pasa por al lado de ellos, agarran a la mamá de Lleca y se la llevan detenida.
Cerca, la mujer y el hombre que trabajan en el robo de bebés observaban la situación. Lleca, mal, trata de seguir a su mamá pidiendo que la suelten.
Aleli y Luz miran a Rama y Vale y salen corriendo a contarle a Monito y Cristóbal que se acaban de besar. Tacho entra al cuarto y lo escucha. Va al baño, donde estaba limpiando Caridad y hablan del tema. Jazmín entra diciendo que no se besó con nadie, pero Tacho aclara que hablaban de Rama y Vale; pero aún entra Luca diciendo lo mismo y Tacho lo vuelve a aclarar.
Salen todos del baño y Valeria venía de frente. Todos la saludan y abrazan felicitándola aunque ella no entiende muy bien lo que pasa. Rama aparece del otro lado y los chicos también lo saludan y felicitan. Valeria un poco molesta le tira un almohadón. Ellos habían acordado no decir nada de lo que había pasado y ahora todos se habían enterado. Finalmente aclaran un poco las cosas y se muestran muy bien juntos.
Nicolás va a la comisaría donde se habían llevado a la mamá de Lleca, y luego de pedir varias veces poder verla le cumple su pedido. En ese momento recibe el llamado de Franca que le pregunta si había funcionado lo de los implantes. Nico le dice que sí pero que no sabía por qué lo había ayudado. Ella le dice que nunca más lo va a ver ni hablar con él. Franca corta y Charly entra al lugar, ella le dice que está lista y él que la va a llevar a la noche en pleno día.
Entra y le pregunta si ella es la mamá de Lleca pero la mujer le responde que no. Por flashback descubrimos que cundo llevaron a la mujer a la comisaria, el hombre que robaba los bebés la amenazó. Le dijo que sabía lo que hacía, a ella le habían robado un bebé y por eso se había infiltrado para encontrarlo. El hombre sabe quién es su hijo y sabe donde vive, por eso la obliga a quedarse encerrada y callada si no quiere que le pasa nada.
Nicolás pregunta por qué está detenida y el comisario le dice que por robo de bebés.
Mar busca a Thiago en el bar, le dice que está pasando un mal momento y quiere que esté con ella. Mientras, los chicos del colegió la miraban con desprecio.
Lleca espera noticias en la mansión junto a Cielo. En el mismo lugar hay un poco de caos entre algunos de los chicos más grandes, Malvina y Salvador. Lleca está nervioso y pide a los gritos silencio pero nadie le hace caso.
Tocan el timbre y era el director del colegio. Pregunta por Nicolás que en ese momento no estaba y le deja una carta a Cielo diciéndole que Marianella estaba expulsada del Rockland.
Mar se pone mal y enfrenta a Tefi quien jura no haber hecho nada. La chica se va en busca de Nacho, a quien Mar culpaba. Salvador la contiene diciéndole que las pastillas estaban siendo analizados y que seguramente todo iba a salir bien.
Tefi llama a Melody y le cuenta que pasó. La otra le dice que Nacho va a llevar a su casa un equipo de karaoke asique si quiere vaya para ahí así lo ve.
Tacho está en la cocina acomodando ropa y entra Jazmín. Esta para hablarle de algo le dice que Caridad está ordenando su cuarto y que se veía algo desacomodado era por eso. Ella trata de acercársele, lo abraza y le habla de videoclip que tienen que grabar, pero Tacho la esquiva. Le dice que soporta vivir en la misma casa, ir al miso colegio y estar en la misma banda, pero no ser su amigo, y le pide que no le hable más.
Luca interrumpe llevando en la mano un almohadón de plumas con una mancha. Jazmín lo frena y le pide que se quede para aclarar las cosas entre los tres. Le dice a Tacho que entre ellos no pasa nada, pero el otro dice lo que escuchó.
Luca sale de esa situación diciéndole que en todo momento no hablaba de el mismo sino de Tacho, como para motivar a Jazmín que esté con él. Pero a pesar de que lo que el chico diga sea cierto, Tacho no quiere saber más nada.
Mientras Cielo come y Nico ve que no para, él le cuenta sobre la mamá de Lleca. Le dice que no sabe si realmente es ella porque esa mujer robaba bebés. Ambos piensan que también puede ser la secuestradora del chico y no la mamá. Justina escuchaba detrás de una puerta.
Los Teen salen a la calle a practicar para el videoclip pero ninguno está con ganas. Nico los mira de un lado y ve que del otro Cielo se muestra caída. Se le acerca y ella le dice estar bien. Ponen la música de nuevo pero los chicos ni se mueven, Nico para todo y deciden seguirla otro día.
Tefi va a la casa de Melody y se encuentra con Nacho en la puerta. Le habla mal por lo que hizo y le termina pegando un cachetazo. El chico se suba al auto y se va. Melody se da vuelta, mira para la casa y ve que estaba la dueña. Cuando Tefi le pregunta si no va a decir nada por la situación esa, la chica le responde que vaya a contarle a Mar y le cierra la puerta en la cara.
Melody entra a la casa y la dueña le pregunta por qué tenía las llaves. La chica le responde que iba a hacer su cumpleaños en la casa de un amigo y necesitaba un lugar para guardar los equipos. La mujer le dice que tiene un regalo para ella, pero antes le dice que no quiere volver a escuchar que trate mal a su mamá, y Melody le miente diciéndole que ya le pidió disculpas. La mujer le da su regala, un collar dentro de una caja de madera. Melody le agradece, la abraza y le dice que para ella siempre fue como una mamá. Pero cerca, su verdadera mamá la escuchaba. La mujer le dice que en pocas horas se va con su marido a Chile.
Nico le dice a Mar que analizaron las pastillas y eran analgésicos.
Tefi vuelve a la mansión y busca a Mar que en ese momento hablaba con Cielo en la dirección. Le pide hablar a solas y le dice que enfrentó a Nacho por lo que hizo y además ella no tuvo nada que ver, el chico la usó. Mar le pregunta si en serio hizo eso y la otra le responde que sí. Tefi le propone ir juntas al cumpleaños de Melody pero Mar le dice que no va a ir. En una situación mucho mejor entre las dos Mar le pide si la ayuda a buscar la carta de la mamá.
En la sala Cielo también buscaba la carta, Nico y Salvador se le acercan porque ella se comienza a marear y justo se desmaya.
Felicitas (Justina) lleva algunas cosas a la sala de ensayos junto a Caridad. Antes de ellas había entrado Lleca con una caja y cuando Justina lo ve comienza a hablar sobre lo que escuchó. A propósito dice que la supuesta mamá de Lleca en realidad podría ser su secuestradora. El chico sale de donde estaba y le pregunta si es verdad lo que dice, ella simula no saber mentir (al igual que su prima) y le dice que es cierto.
Cielo despierta. El director del Rockland toca el timbre y cuando le abren Mar lo enfrenta diciéndole que le iba a romper todos los dientes, pero Nico la calla. Este le dice que verificó las pastillas y solo eran analgésicos, el director le dice que hizo lo mismo y obtuvo los mismos resultados.
Nico le pide reincorporarla o le hace juicio… o las dos cosas. El director dice que va a reincorporarla y que iba a hacer todo lo posible para limpiar su imagen por completo.
Tefi se cruza con Thiago y le dice que al final Mar tenía razón y debería disculparse, pero el chico le responde que siempre confió en ella.
Luca se encuentra con Charly en la calle. Charly le pregunta cómo va el rompecabezas (por Thiago), y el chico le responde que está medio complicado, los rumores no pueden destruir todo. Charly le agarra el almohadón, lo corta y suelta todas las plumas diciéndole que ya no las puede seguir y agarrar. Así es un rumor, nunca tiene que subestimar su poder.
Nicolás y Cielo van a hablar con Lleca, le cuentan la verdad sobre su supuesta mamá. El chico no se muestra muy mal porque ya había vivido algo parecido con Bartolomé. Cambia de tema y le pregunta si puede ir a la fiesta de Melody, Nico le dice que sí y el chico que al principio no lo cree se prepara para salir.
En el baño Valeria le decía a Rama que ahora todos piensan que son novios. El mientras se afeitaba le da un beso. La chica se va y Lleca entra al baño. Le pregunta a Rama si está de novio y Valeria vuelve a abrir la puerta para negarlo.
Nico les pide a todos que traten mejor a Lleca y lo contengan por lo que acababa de vivir.
Llega la noche y comienza la fiesta en la casa de Melody. La mamá de ella se le acerca para decirle que el vuelo de los señores se había cancelado y estaban yendo para ahí.
En la mansión Mar se queda sola en la sala de ensayos, Thiago entra y le dice que si no va él se queda con ella. Mar le dice que no, que vaya a la fiesta. El le da un beso, le dice que la ama, ella le responde que también, y se va.
Nico y Cielo entran al lugar. El habla con Mar y le dice unas palabras que la convencen para ir a la fiesta. Cielo se pone a llorar y cuando Nico le pregunta que le pasa le dice que se emocionó con sus palabras.
Simón en la casa de Melody le pregunta a todos si saben algo de Mar. Cuando llega al grupo donde estaba Nacho les dice si creen que sea cierto lo que todos comentan, que Mar vende drogas.
Caridad entra a la cocina llorando. Atrás de la mesa estaba sentado Lleca con un sándwich y el dibujo de su mamá. La chica se le acerca y le cuenta que cuando era chica también se escondía debajo de la mesa para llorar. Le dice que no entiende porque Nacho es tan malo y que no lo ama, pero siente una atracción.
Lleca parte el sándwich en dos y le da una mitad. Ambos se quedan comiéndolo, llorando, sentados en el piso.
Tocan el timbre de “la casa de Melody” y entran Mar, Jazmín, Valeria, Rama y Tacho.
Mar va enseguida a donde estaba el karaoke, le saca el micrófono a una chica que iba a cantar y dice que ahora iba a cantar la verdad.
Les dice a todos que Nacho le hizo una cama. El chico se queda mirándola sin saber que decir. Mar hablando por el micrófono le dice que seguramente haga todo eso porque envidia que ella sea buena persona y tenga alrededor gente que la quiere. El nunca iba a poder ser ni tener todo lo que ella tiene o es, y por eso hace esas cosas, para sentirse alegre por solo unos minutos.
Todos se quedan callados. Mar deja el micrófono y se va del lugar. Thiago se le acerca a Nacho y le pega una piña.
En la cocina de la casa Melody discute con su mamá por que los dueños estaban a punto de llegar. La chica la trata mal y ella diciéndole “hija” le pide que le hable bien. Mar entra a la cocina y escucha todo, y le pregunta a Melody si ella es su mamá.

6 comentarios:

  1. si sos fanatico/a de casi angeles, rbd, o de cris morna dejo mi msa.
    sofy_popi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaria saber mas acerca del team angels!!!
    gracias por hacer de esto algo maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa"
    Laas felicitoo muy lindoo blog
    Tee keres pasar por el mioo?
    http://siempreeuge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por los resumenes de los capitulos!!! muchas gracias! un besiko!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el resumen dejo mi fotolog da casi angeles fotolog.terra.cl/casiangeles2datemporada

    ResponderEliminar
  6. me MORI hoy con rama, y mañana me voi a morir mucho maaas!! qiero ser valeria por un diaaaa! jaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour