Casi Angeles. Capitulo 56 “La Edad De Los Por Qué”



Thiago se le acerca a Nacho y no le cree que no le haya hecho eso a Mar.
Lleca y Caridad llegan a la fiesta. Melody disimula frente a Mar quien le había preguntado si la mucama era su mamá. Le dice que vive con ellos desde que ella nació y por eso la llama ‘hija’. Mar de todas formas se queda pensando.
Tefi le avisa a Melody que llegaron sus ‘papas’. Preocupada por la situación va a hacia el comedor y los ve adentro. El hombre estaba como si nada pasara, o mejor dicho, como un chico más. La mujer era a la que no le gustaba mucho la situación, pero su marido le decía que estaba todo bien.
Ella agarra a Melody y se la llave para hablar a solas. Los dos le dicen que no les gusta como trata a su mamá y que no debería esconderla. La chica le dice que en realidad todo había sido una confusión, que ella nunca quiso hacer eso.
Nacho se acerca a Caridad, pero ella le dice que está ahí por sus amigos y que no la moleste más. El chico se va de la fiesta enojado.
Los dueños de la casa van con Melody hacia la sala, agarran el micrófono y dicen que tienen que presentarles a alguien muy especial para Melody. Nombran a la mamá pero nadie se da cuenta quién es.
Luca sigue tratando de separar a Simón de Thiago. Va a buscar dos vasos de cerveza y a uno le pones unas gotas, se le acerca Simón y se lo da. El chic al principio no quería agarrarlo porque es medio flojo con el alcohol pero el otro le dice que lo acepte para dejar atrás sus diferencias y comienza a tomar.
Nicolás habla con Salvador y entre los dos hacen un pacto para no estar todo el tiempo persiguiendo a Cielo. Pero cuando cada uno se va por su lado ya no lo cumplen.
Nico va al altillo y tose a propósito para despertar a Cielo, pero en ese momento a ella le suena el celular. Salvador la llamaba desde su casa. Nico le saca el teléfono y ‘en código’ le habla pacto que habían hecho y le corta. Deja a Cielo y se va.
Al rato Nico baja a la sala y ve a Malvina que mirando la tele se había quedado dormida con Esperanza en los brazos. Le saca una foto con su celular y al bajarle el volumen al televisor la despierta. Juntos se ponen a hablar, ella le pregunta por su relación con Cielo y entre otras cosas si ella era como el “plan B” en su historia de amor, a lo que Nico le responde que sí, pero ella no se quiere hacer ilusiones. Pero nombra a Salvador y para sorpresa de Nico Malvina le dice que hace un rato subió. Nico sale corriendo para arriba y al entrar al altillo lo ve a él en la cama, pero Cielo no estaba.
En la casa de Melody Cielo le dice a Mar que pudo “escaparse” y junto a los Teen todos bailan “Casi Angeles” en su versión remix. Mientras Luca le sigue dando cerveza a Simón que ya estaba bastante mal.
Al terminar la música Simón encara a Mar, y delante de todos y con una voz fuerte le dice que está profundamente enamorado de ella. Thiago a su lado lo escuchaba, el otro pide perdón pero es lo que siente.
Cielo y Jazmín entran a la casa y en la cocina se cruzan con los dueños. El hombre le dice que la conoce, ella es Angeles Inchausti y estuvo en Dubái hace tres meses. Le dice que fue vestida de novia pidiendo que paren una excavación arqueológica. Ella le explica sobre su amnesia y le pide volver a verse otro día.
Cielo vuelve a la mansión y ve en su cama a Nicolás y Salvador acostados durmiendo. Los despierta haciendo ruido y ambos le preguntan dónde estaba en una especie de escena de celos. Cielo los frena y les dice que estaba en el cumpleaños de Melody y algo raro acababa d pasarle. Les cuenta lo que le dijo el hombre.
Al otro día los chicos se preparan para ir al colegio. En el baño Caridad lleva algunas cosas de limpieza y Tacho entra en calzoncillos a bañarse y lavarse los dientes. Jazmín se le pone atrás y le habla, haciendo la sexy, pero el chico hace que no la registra. Se mete a bañar y le pide jabón a Caridad pero Jazmín se apura en llevárselo. El chico irónico le pregunta si ella es ‘Cary’. Lleca en el piso del baño escribe una carta.
Mar entra al baño, detrás de ella Luca y Thiago. Mar le habla a su novio pero él no quiere saber nada. Le dice que sabe que es el otro quien está enamorado de ella, aunque le pregunta a Mar si ella también siente algo por Simón. Luca los para diciéndole que con Simón no iba a pasar nada.
En la cocina Rama y Valeria preparan el desayuno y al igual que en la fiesta él la esquiva un poco. Nico entra al lugar y los saluda, les pregunta si pasa algo entre ellos y los dos lo niegan. Le empieza a hablar a Valeria diciéndole que hacen una linda pareja pero que cuando avancen tienen que cuidarse, ella poco a poco trata de escaparse y se va. En la cocina comienza a preparar un desayuno, Rama lo mira, Nico lo mira y no se dicen nada. Lleca le alcanza la carta que escribió y le pide que se la mande a su supuesta madre.
Cielo entra a la casa de Salvador con un salero en la mano, él le dice que era una excusa para que vaya ahí y desayune con él. Ella reconoce lo que preparó solo con el olor, pero se levante dos veces casi seguidas para ir al baño. Salvador le pone música, una canción que él le había cantado hace un tiempo en l otra casa cuando todavía la conocía como ‘Linda Barba’ pero que justamente hablaba sobre el cielo, y le dice que parecía escrita para ella. También le regala un ramo de flores.
Cielo vuelve a la mansión y en el altillo se encuentra con Nico que justo había subido con la bandeja para el desayuno. Ella le dice que salió a comprar unas cosas y por eso tenía ese ramo de flores. El le pregunta si desayuno y ella le dice que no. Nuevamente huele y reconoce lo que Nico había preparado. Juntos desayunan.
Thiago sale de su cuarto y escucha a Simón. Este cortaba el teléfono diciéndole al psicólogo que ya tenía enfrente a su amigo. Se acerca y los dos se sientan en el piso a hablar. Le dice que lo que dijo no es verdad, o en realidad sí. El está enamorado de Mar, su novia, y es algo que no le puede perdonar. Le dice que se hartó de él.
Nico sale al jardín y comienza a seguir unos papeles que había pegados por todas partes. El ultimo lo llevaba al carromato de Cielo y cuando entra lo ve a Salvador con un corazón pegado en el pecho como ‘el tesoro’ de esa búsqueda que había preparado para Cielo.
Como chicos se empiezan a pelear. Nico le dice que Cielo va a ser de él y terminan tirados a un costado peleándose. Cielo entra y grita para calmarlos, pero no le queda otra que acercarse a ellos para frenarlos.
La mamá de Lleca recibe la carta, que en el sobre tenia escrito ¿por qué?. Comienza a leerla y el chico sin saber la verdad la acusaba por todo lo que supuestamente había hecho, diciéndole que no se podía ser feliz robándole a alguien otra cosa. Habla un poco de él, y como fue si vida, diciendo por qué había tenido que pasar por todo eso.
Malvina y Cielo van al altillo. La primera le pregunta si tomó mucha agua, Cielo le responde que sí y saca el ‘bebé test’.
Simón lora bajó un árbol. Mar sale para el colegio y lo ve. Se le acerca después de mirarlo un rato y le dice que lo que había pasado el día anterior no era tan grave. Luego le pregunta si estaba llorando. El la mira y le pregunta porque le está pasando esto.
Rama va a bañarse, Valeria entra al baño. Ella lo encara y le dice que no quiere que se olvide de ella. Lo empuja, se meten bajo la ducha y se besan.

14 comentarios:

  1. ME MUEROOOOO! me voy llendo a acomodar para ver casiiiii =)
    RAMAAAAAAAAAAA (L)

    ResponderEliminar
  2. y esa hora de las 20:15 en españa a ke hora es? jajaja

    ResponderEliminar
  3. cieloesta embarazada !!!!!!!!!
    que emosion
    espero que sea de nico asi se olvisa de salvador
    besos
    maca

    ResponderEliminar
  4. aii mostraron lo del teaam !!
    me gusto lo de las cam. simon vive como un aborigen !! ajja qe grande!

    y ameee a ramaaaa =)

    ResponderEliminar
  5. donde se ve lo de los team mi msn es lunams17@hotmail.com diganme plis

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Para quien pregunto sobre la hora de España, hay 5 horas de diferencia con Argentina.
    Las 20:15hs de acá son las 1:15hs de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola...si, cielo esta embaraza, y es de NICO (se acuerdan que ellos estuvieron juntos antes que ella desaparezca) y bueno, lo que paso fue que en el tiempo que estuvo en eudemos como hay EL TIEMPO NO EXISTE, la panza no se desarrollo, por eso, no es de SALVADOR, pero va a perder su hijo por culpa de los de la CC.
    otra cosita, alguein sabe quienes son los nevos personajes que van a entrar?

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap.56!!
    ¿de quien sera el hijo de cielo?
    para mi es de nico...pero para ustedes nose
    opinen

    ResponderEliminar
  9. para mi k el hijo de cielo es de nico pork ellos estuvieron juentos antes de k ella se fuera y tbm me encanto el beso k le dio vale a rama ai!!! me muero!!! xD

    ResponderEliminar
  10. en serio que cielo pierde su bebe??? que hijos d p.... que son los de la CC que bronca!!!1 :< we y nico se entera q es de el???

    me encanto el cap del viernes que bueno que vale se haya jugado asi por su amor.... tmb quien no se jugaria asi por gaston??jaja son muy tiernos los dos juntos los amoooo!!!!es verdad que son novios en la vida real???

    felicidades por haber logrado otro record!!!!! :) y claro que mas se puede esperar del MEJOR Y UNICO blog de CA!!!!! MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. hola..primero felcitaciones por el blog, lo visito diariamente para actualizarme sobre Casi Angeles...segundo me encanta la paraje q hacen Vale y Rama...ademas el esta re bueno!!!!en el comentario anterior preguntaron si son novios en la vida real y la verdad es q yo tambien quiero saber lo mismo asiq si alguien sabe avisen...
    besos...

    ResponderEliminar
  12. rayos que agasajones se dan rama y vale! hahaha que genial!!

    ResponderEliminar
  13. q cool casi angeles pero lo voy a tener q perder por q ya comienzan las clases y en disney lo an muy tardepero me encanta casi angeles y mar y thiago

    ResponderEliminar
  14. haaaaa si es de nico me encantan los teen angels y mas rama ......y yo tambien entro todos los dias para saber que pasara porciero me encontre una nota d casi angeles en ritmosnlatino chequenla ...xau vivi

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour