Casi Angeles. Capitulo 62 “Sale”


Mar y Simón caminan por la plaza, ella está muy ‘acelerada’ dele decirle que pueden ser amigos. El a cada rato le dice que está todo bien pero ella insiste con que pueden ser amigos… y más adelante puede que algo mas.
Ella le pregunta por qué están ahí y él le dice que porque sabe que le cuesta hablar y en ese lugar pueden hacer otras cosas.
Los dos juntos se suben a la calesita, él la hamaca a ella y juntos se ríen, se tiran en la arena y comen pochoclos.
Charly y Nico vuelve a hablar. Charly le dice que cada vez que él daba una charla sobre Eudamón ellos estaban.
Mar y Simón siguen en la plaza, él un poco contracturado porque estuvo jugando al tenis. El chico ve un puesto donde hacen tatuajes y le propone a Mar hacerse uno. La chica no quiere que la marquen como a una vaca pero Simón le dice que salen.
Los dos se acercan y Mar pone su mano, pero interrumpe varias veces para asegurarse de que ese tatuaje salga.
Tacho, Rama y Jazmín hablan en el cuarto sobre la posibilidad de incorporar a Simón a la banda en remplazo de Thiago. Tacho llama a Mar y de esta manera vuelve a interrumpir su tatuaje que finalmente no se hacen. Tacho le pregunta a Mar si esta con Simón, y la chica a la defensiva le dice si él también va a seguirla todo el tiempo. El chico le dice que no, quiere hablar con Simón por otra cosa. Mar le dice que está con él y le pasa. Cuando este atiende Tacho bromea preguntándole si ‘ya se la comió’ y luego le propone unirse a la banda.
Charly le sigue explicando a Nico sobre el portal y este le pregunta por qué lo necesitan a él y no a Cielo que volvió con mucho conocimiento. Charly le dice que justamente por la amnesia, y le dice que ese es un mecanismo de defensa del portal, y a Nico lo necesitan porque es él quien tiene la llave.
También le explica que entre los chicos y el portal hay una conexión. La última vez que este se abrió ellos estaban cantando, sumado a otra herramienta fundamental para que esto suceda que es el amor, Nico estaba dando todo por Cielo. El amor y la unión entre los chicos es la clave. Pero le dice que esas cosas ya las sabe bastante, porque incluso él (Nicolás) ya había dado una conferencia sobre los 7 guardianes; pero Charly suma que a estos los elige el portal. Antes de irse Charly le devuelve su celular a Nico.
Cielo y Salvador pelean por la mentira que están armando para el padre de él. Aparece el hombre y pregunta si está todo bien. Los dos mienten una vez mas y justo llega una psicóloga a la casa de la mano de Cristóbal para que vea a Luz. Cuando el chico está subiendo por las escaleras le suena el teléfono, atiende y era su papá. Cristóbal le pregunta por qué se fue y si es verdad que está con Franca. El papá le promete que va a volver y le pide que le diga a todos los chicos que los ama. Luego le pregunta por Malvina y el chico le contesta que está ahí, Cielo se acerca a agarrar el teléfono pero el chico le dice que es para la otra. Luego de hablar con ella, Malvina le pregunta si quiere habar con Cielo pero Nico le dice que no.
Tacho tiene una idea, si Simón no acepta ser parte de la banda el quinto Teen Angel puede ser ‘el ángel rojo’. Rama que tocaba la guitarra lo mira y le dice que es una pésima idea, pero Tacho insiste diciéndole que pueden disfrazar a un extra como el superhéroe y seguir siendo ellos cuatro los Teen. Pero Jazmín se acerca y cuando va a entrar al cuarto Tacho sale corriendo. La chica sabe que Rama hablaba con alguien y quiere saber con quién. Tacho empieza a corre en círculo, del cuarto al baño y del baño al cuarto, mientras Jazmín lo persigue y Rama trata de frenarla. Tacho mientras corre va sacándose el pantalón y la máscara tirándola dentro de uno de los baños. Rama logra frenar a Jazmín pero la chica empieza a correr para la dirección contraria por donde venia Tacho. Ambos se cruzan, él estaba en calzoncillos, Jazmín lo mira y él le dice que entrenaba para fútbol. Así cada uno se va para su lado.
Thiago habla con la mamá. Ella le dice que está haciendo su tratamiento pero él le responde que se está muriendo y no puede estar desaparecida. Finalmente Thiago le dice que haga el tratamiento y el conseguía la plata. Tefi y Melody entran a la sala de ensayos donde hablaba el chico y se quedan con él, le preguntan si ya arrugó y él dice que los que arrugan son los ‘casi angelitos’.
En la puerta del baño Jazmín, Mar, Tacho y Rama hablan con Simón proponiéndole una vez mas ser parte de la banda, pero el chico les dice que no y entra al baño.
Thiago aparece frente a ellos tratándolos mal y se mete en el baño. Ahí adentro también le habla mal a Simón. Entre otras cosas le dice si todo esto no lo hablo en terapia, que de chiquito siempre lo envidio, y que ahora él es como Thiago en versión garca. El chico no le contesta, sale del baño y en la puerta les dice a los Teen que acepta unirse a la banda.
Thiago sale atrás de él e irónico los felicita. Les habla mucho diciéndoles “che”, una palabra que su papá Bartolomé usaba bastante. Tacho lo enfrenta y le dice que con eso se estaba pareciendo bastante a alguien y el chico los enfrentan diciéndole que sí, que podía ser, porque era su padre, y desafiante le pregunta si acaso él es igual a los suyos. Entre todos lo paran a Tacho antes de que le pegue a Thiago. Pero este sigue por más, y les pregunta si prefería que los llame “purretes” (otra palabra muy usada por su padre).
Cielo arregla la cañería de la cocina cuando entra el papá de Salvador. Ella, decidida a decirle la verdad, le dice que tiene que hablar de algo muy importante, pero el hombre se adelante a decirle que ya sabe todo. Cielo se alivia pero este le dice que es normal que haya una crisis de pareja. Para empeorarla agrega que su hijo es una persona excelente y que daría todo por los que quiere, y hay algo que seguro no sabe, pero Salvador le pasó algo y nunca más fue feliz hasta que la conoció a ella.
Nicolás sigue en el campo pero ya está afuera, como libre. Malvina se aparece y le habla. Nicolás le pregunta que le pasó que estaba tan dormida la otra vez, y ella le responde que es parte de los estudios que hacen. A él le llama la atención que habla de ‘ellos’ y Franca le responde que ya no es parte de ese grupo.
A Nicolás le suena el teléfono y Franca le dice que es un gran avance que se lo hayan dado.
Los chicos del Rockland ensayan en la sala de ensayos, y los del Hogar Mágico ahora con Simón lo hacen en el pasillo mientras le enseñan los pasos al nuevo integrante.
Valeria aparece con una carta para ellos, y los del Rockland reciben un llamado. Ambos son informados que para la próxima ronda del concurso tienen que incluir un truco o efecto especial en su número.
Salvador habla con Nicolás, pero este no quiere saber nada con él. Salvador le dice que hay una gran confusión y que el hijo que espera cielo no es de él. Nico ironizo diciendo que puede ser de cualquiera pero Cielo entra a la cocina y le saca el teléfono de la mano a Salvador. Cielo le dice lo mismo que el otro, no es lo que él piensa. Pelean y Cielo le dice que no es un tema para hablar por teléfono, Nico le dice que está de acuerdo y le corta.
Los Teen usan un nuevo recurso para ‘refregarle’ las cosas a Thiago y hablan gritando. Incluso nombran ‘el regador’, el famoso pasito de baile, pero Thiago aclara que es de él.
Cielo y Justina hablan con la psicóloga en la dirección. Esta les dice que Luz va a tener una marca de por vida a causa de lo que le provocó ese encierro que tuvo y la maldad de la madre. Les dice que ese lugar además de ser como una cárcel era un refugio para la chica, y que cada vez que le pase algo, como ahora, va a tender a volver a eso.
La piscología se va y Justina se queda llorando. Cielo dice que no puede creer lo que hizo Justina y la otra mientras llora pide perdón.
Rama está en el baño y Valeria aparece tocando la guitarra cantando el tema “El Rey” en versión femenina. Cuando termina y se le acerca al chico para pedirle una nueva oportunidad, este aprieta el tarro de talco que tenía en sus manos dejándole blanca la mitad de la cara, y le dice que tiene que hacer merito.
Los más chiquitos y Lleca hablan sobre Nico. Cristóbal les dijo que llamo y planean ir a buscarlo. Caridad entra a su cuarto y le preguntan donde lo vio. La chica les dice que fue en el campo. Cristóbal sabe que ese lugar lo alquila Charly.
Rama está en el cuarto de las chicas y Valeria le pregunta que tiene que hacer para que el otro la perdone. Ella trata de decirle lo que siente pero por su personalidad le es difícil. Le dice que ya sabe lo que siente por lo que escribió en la novela, pero Rama le responde que él no quiere una novela de eso. Ella le pregunta qué más puede hacer y él le responde que haga meritos. La chica no sabe qué es eso pero interrumpen Tacho, Jazmín, Mar y Simón. Nuevamente se ponen a hablar a los gritos para que los otros escuchen sobre las ideas para su truco en la próxima ronda del concurso. En la puerta del cuarto Thiago escuchaba lo que decían y sale a contarles a los de su grupo. Tacho sin saberlo va a la sala de ensayos y escucha a Thiago contar lo que ellos habían dicho. En ambos grupos proponen ir a escuchar las ideas del otro, pero finalmente no lo hacen.
Nicolás habla con Franca sobre unos papeles que él leía. Estos trataban sobre la enfermedad de Kendra y Carla. Lo que las mujeres tienen está relacionado con el portal. Este castiga a los malos padres.
Cielo llega al campo y los ve juntos. Trata de hablar con Nicolás y le dice que la gente de ese lugar le lavó la cabeza. Charly escucha y se acerca diciéndole que tiene un regalito para ella. Les lleva a Monito, Cristóbal, Alelí y Lleca. Nico les pregunta que hacen y ellos le contestan que fueron a buscarlo porque tiene que volver y entre otras cosas Luz está encerrada en su cuarto y no quiere salir. Nico enfrenta a Cielo diciéndole que ni siquiera puede ocuparse de su hermana. Ella le dice que no es así y que están pasando muchas cosas. Nico le pide que, si puede, lleve a los chicos de nuevo a la mansión. Antes de despedirse les dice que va a volver y que le digan a los demás que los ama.
En la mansión los chicos del Rockland ensayan en la sala de ensayos y los Teen en el pasillo. Estos últimos ven salir a los otros de la sala y corren a ocuparla.
Ahí Rama trata de enseñarle el paso del regador a Simón, pero detrás de él en la puerta, Thiago los miraba. Este diciéndoles que no les salía como realmente era hace un paso más con una vuelta en el aire, y Simón lo repite. Luego hace otro, y el chico lo repite. Y finalmente hace otro y Simón también lo repite.
Thiago ya un poco alterado enfrenta a Simón, Rama se mete, Nacho también se mete, y todos se agarran a las piñas. Salvador entra al lugar y logra separarlos.
Todos van para el cuarto de los chicos y Salvador les habla. Les dice que no pueden estar agarrándose a trompadas por los problemas que tienen. Le preguntan quién es él para decirles eso, y Thiago se adelanta a decir que es el que se comió a la novia de su mejor amigo, aprovechando para decirle a Simón que puede hablar con él.
Salvador frena a más de uno y les dice que no van a salir de ahí hasta que solucionen las cosas.
Malvina escuchaba atrás de la puerta y cuando Salvador sale le dice que es un ‘papazo’, que se comportó como un padre. El le dice que están muy mal los chicos por todo lo que se está viviendo ahí sumado lo de Cielo y Nico, y le propone volver con los cursos. Le dice que si no le parece mal él los organiza y Malvina acepta.
Justina trata de sacar a Luz del cuarto pero no puede. Malvina se acerca con su celular en la mano y trata de convencerla para que salga diciéndole que tiene un montón de carteras nuevas. Justina le recuerda que tiene una llamada y Malvina le dice a Luz que Nico quiere hablar con ella. La nena abre la puerta, le saca el teléfono y se vuelve a encerrar.
Nico le pregunta que le pasa y ella le dice que ahí todos la tratan mal. El le cuenta que Cristóbal le pidió que interfiriera porque estaba preocupado y, que no le diga nada que se lo dijo, pero la quería invitar a salir. Luz finalmente abre la puerta de su cuarto, sale y abraza a Justina.
Simón está en la sala de ensayos hablando con su psicólogo, Mar lo interrumpe y él corta.
Simón saca un marcador y le propone hacerse los tatuajes que no pudieron hacerse en la plaza. Ella le pregunta si sale y él le responde que sí. Comienza haciéndole un corazón en la mano, y ella uno a él en su brazo. Luego él le hace otro en la panza y ella le saca la remera para hacerle otro en el pecho. Simón da vuelta a mar y le hace uno a la altura de la cintura. Para termina ella le hace otro corazón en el cuello y así los dos se acercan a punto de besarse, pro Mar frena la situación.
Le dice que los tatuajes salen, pero si siguen avanzando con eso no va a salir con nada. El le responde que pueden llegar a avanzar y que todo salga bien, pero Mar prefiere esperar un poco, lo que Simón acepta. El agarra su remera y se va, pero antes de salir le dice que mire lo que le escribió atrás.
Ella corre al espejo, se levanta la remera y lee “Aunque esto salga lo que siento por vos no sale con nada”.
Cielo va a la casa de Salvador, golpea la puerta pero por la música fuerte él no escuchaba. Ella entra y lo sorprende. Salvador preparaba las planillas con los nuevos horarios para las clases. Los dos se ponen a hablar y terminan hablando de su relación. Ella está confundida y él le dice que en la vida muchas veces hay dos caminos y uno tiene que decidirse.
Cielo se levanta y Salvador le pide perdón por apurarla. Pero cuando se está yendo ella vuelve y le dice que se queda con él, lo abraza y se besan.

12 comentarios:

  1. NO PUEDE SER CIELO SE QUEDA CON SALVADOR QUE ASCO POBRE NICO QUE MAL PORQUE NOS HACE ESTOY CRIS

    ResponderEliminar
  2. hola !!

    alguien sabe como se llama la cancion que ensaya thiago con los chicos del rockland en este capitulo.. (62)??

    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola !!

    alguien sabe como se llama la cancion que ensaya thiago con los chicos del rockland en este capitulo (62) ??

    gracias

    ResponderEliminar
  4. no se precopuen, cielo y nico se haran amantes en el cap. 70 y algo!!

    ResponderEliminar
  5. y thiago y mar??? y nico y cielo?? NOOOOOOO todo esta al reves!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, de thiago y mar nose nada, hasta donde grabaron todavia no tienen nada, y mar le ve a el como un "amigo", caundo sepa mas info les paso!!

    ResponderEliminar
  7. la cancion d elos chicos del rockland es una de MIKA, creo qe era LOLIPOP,

    ResponderEliminar
  8. hola a la chica del anonimo...como sabes lo que va a pasar en el cap 70 por ahi???? lo ves en algun lugar??? o como? plisssssss decime

    ale

    ResponderEliminar
  9. CUALQIERA LO D MAR I SIMON!
    ESO D LOS TATTO SE MANDARON CUALQIERAA!
    QDAN MUI MAL JUNTOSS!
    ODIO ESA PAREJAA!

    THIAGO I MAR(L)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la pareja que hacen simon con mar pero odio q cielo es alla quedado con salvadon lo prefiero a cielo con nico.

    ResponderEliminar
  11. casi angeles es lo mejor q a existido son super hasta quisiera actuar en casi angeles LOS AMO

    bueno chao

    p.d.ojala y lo lean los de casi angeles

    ResponderEliminar
  12. La cancion q ensayan los del rockland en este capitulo (lollipop de mika) en que capitulo la bailan completa??

    Amanda

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour