Casi Angeles llega al Gran Rex


Con más de 40.000 entradas vendidas antes de su debut en el teatro y después de su exitosa temporada 2007, la famosa obra llega a la calle Corrientes. La función debut será este sábado a las 17.30. Con más de 30 artistas en escena entre actores, bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros, llega el estreno más esperado por los chicos y adolescentes que siguen a diario la tira, por Telefe.
La obra, protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias, cuenta además con novedades y toda la tecnología adaptada para pasar un momento increíble en familia. Un montaje único como sólo los espectáculos de Cris Morena pueden tener.
En su estreno, este sábado a las 17.30, veremos en escena a todo el elenco de “Casi Ángeles”: Nicolás Vázquez, Emilia Attias , Mariana Esposito, María Eugenia Suárez Riveiro, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Agustín Sierra, María del Cerro, Candela Vetrano, Pablo Martínez, Victorio D´alessandro, Daniela Aita, Rocío Igarzabal y Leandro Orowitz.
Se podrá disfrutar de una pantalla de LEDS gigante, sonido envolvente, más de 70 luminarias automatizadas, increíbles efectos especiales, vuelos y movimientos escenográficos, jamás vistos en una producción teatral que tiene más de 120 personas trabajando en el backstage.
Además, como es de esperar el show contará con todas las canciones y coreografías del nuevo CD, los hits inolvidables del 2007 y algunos temas inéditos.
Un espectáculo con sorpresas inolvidables y momentos únicos, con el sello de Cris Morena y su equipo creativo.
Las funciones se llevarán a cabo sábados y domingos a las 14:30 y 17:30. Y en vacaciones de invierno todos los días en los mismos horarios.

Fuente: PrimiciasYa

7 comentarios:

  1. una duda, quien es Leandro Orowitz ? .

    ResponderEliminar
  2. Hola dugi. No se quien es. Me fije en google y me parece conocido, pero no esta en el elenco del programa creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mirá! :

    http://www.cinenacional.com/images/personas/026001-026500/026461.jpg

    http://www.alternativateatral.com/ficha_persona.asp?codigo_persona=9583

    no se parece un poco a Terremoto? por ahi flasheo. Igual un pococ raro que este él en el teatro, asique no creo.

    besooos !

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de ver, pero me parece que no es terremoto. Lo tengo de otro lado a ese actor pero no recuerdo de donde.
    Habrá que esperar al Rex, aunque me llama la atencion que en la ficha de la obra figure junto a los chicos.
    Ya veremos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, y los chiquis porque no estaran?y stefano tampco?osea, lleca?porque?porque solo ellos?

    ResponderEliminar
  6. yo fui al teatro,, ii no ai nadie no conosido,,
    pero en el librito del teatro esta :|

    ResponderEliminar
  7. En medio de un hermetismo que resguarda gran parte de las sorpresas que planea el equipo de producción, se sabe que Gustavo Monje (Sweet Charity) y Leandro Orowitz (La pulga en la oreja) tendrán pequeñas participaciones dentro de la obra. Ambos acompañarán al personaje de Attias interpretando a los amigos confidentes que Cielo conoce entre canción y canción.

    lo saque de un diario, es uno de los pajaros creo...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour