Cinco ángeles que tocan el cielo


Cinco ángeles que tocan el cielo
¡Los ángeles llegan al Gran Rex! La banda furor entre niños y adolescentes, que nació en la ficción de Casi ángeles, prepara un súper show que hará estallar la patea. Y entre ensayos y coreos, los chicos comparten la experiencia con Paparazzi.


Son jóvenes, lindos y talentosos. Poco tiempo atrás caminaban anónimos por las calles, como tantos adolescentes cargados de sueños. Pero ya no. Lo que tanto deseaban se hizo realidad. Y varita de Cris Morena mediante, Euge, Peter, Nico, Gastón y Mariana se transformaron en los Teenangels, la banda boom de la tira juvenil Casi ángeles… Entonces el anonimato quedó bien lejos, y por estos días no hay jovencitos que no reconozcan las caritas de los cinco chicos… ¡y sus grandes éxitos! Paparazzi compartió un ensayo con ellos, y la banda sacó chispas en una charla bien jugosa… ¡Sólo para fanáticos!

¡Cosas de chicas!
Mariana Espósito arrancó su carrera en Rincón de Luz, y después estuvo dos años como actriz en Floricienta. Pero cuenta que desde que se sumó a Casi Angeles su vida cambió. Y su carrera ganó altura. María Eugenia Suárez también luce un extenso currículum artístico, pero fue en la tira de Telefe donde descubrió su pasión (y talento) para la música. Aquí comparten sus secretos…

- ¿Cómo viven el éxito del programa?
Mariana: -No sé si caigo. Nos dicen que nos está yendo increíble… pero trato de vivirlo con tranquilidad, para no marearme.
Euge: -Yo disfruto a full todo lo que nos pasa. Lo bueno es que tenemos un equipo atrás que nos hace sentir re seguros. Igual, creo que el teatro es algo que disfruto como nada. Estar ahí arriba, cantar y bailar, ¡es lo más! Es una experiencia que si no la vivís, nunca podés saber de qué se trata.


- ¿Se imaginan una carrera como la de Luisana Lopilato?
Euge: -Sí, puede ser… porque trabajo con Cris, y Luisana también hizo de todo en tele. Aparte es modelo… algo que a mí me gusta mucho, como desfilar y hacer fotos. Otra carrera que me parece admirable y para seguir, en ese perfil es la de Liz Solari.
Mariana: -Yo las admiro un montón, pero siento que mi carrera va a ser distinta, porque tengo una personalidad muy fuerte. Igual, ¡ojalá llegue a ser así de exitosa!


¡Lo que ellos quieren!
Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau son los tres grandes varones de Teenangels. En otras palabras, los responsables de hacer vibrar a la platea femenina. En la charla, sin vueltas, los chicos cuentan qué debe tener una mujer para conquistarlos…

- ¿Qué es lo primero que les llama la atención en una chica?
Nico: -A mí me cautiva la mirada. Si tiene una manera de mirar penetrante, ¡me mata!
Gastón: -Si me preguntás por el físico, no sé. Pero es fundamental la personalidad. Tiene que ser dulce, romántica… ¡y bancarse todo lo que hago! ¿Será mucho pedir?
Peter: -Yo soy más simple. Me gustan lindas y con buena onda. Nada más…


- ¿Creen que podrían enamorarse de una fan?
Nico: -¡Obvio! Además de fans, son chicas. Pero tienen que ser originales, eh…
Gastón: -Humm… lo veo muy difícil. La fanática se enamora del personaje, no de mí. Creo que me costaría mucho.
Peter: -Si la conozco y pegamos onda… puede ser. ¿Por qué no?
Risas finales. Fin de la función.
¡Hasta el próximo show!


Cinco para triunfar
Euge, Nico, Peter, Gastón y Mariana son los Teenangels. Y aunque generan locura entre las chicas y los chicos, los cinco aseguran estar solteritos. “Es muy difícil encontrar una pareja que se banque nuestros tiempos y tanta exposición”, justifican. ¿Romances entre compañeros? “¡Ni ahí, somos todos amigos!”, destacan.


Mirá vos
Un comentario se repite entre los cinco chicos: todos dicen que Cris Morena es su gran maestra. “Con ella aprendés constantemente”, coinciden.


Revista Paparazzi

1 comentario:

  1. hola criss
    como andass?
    te amoo sos una geniaa
    me encanta casi angeles
    quisiera que me llamen para actuarr jajaj
    te amoo y alos chicos tmbb
    un beso enormee
    si pueden pasemm
    www.fotolog.com/milii_piili

    milagros

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour