Casi Angeles debutó en el Gran Rex

Casi Angeles debuto con su segunda temporada teatral en el Gran Rex con un show impresionante.
La escenografía cuenta con una pantalla gigante de fondo, hay árboles, nubes y faroles que se mueven entre otras cosas.
El show comienza con el tema “Señas Tuyas”. Nicolás es el primero en entrar a escena sobre un enorme avión que baja de la parte superior del escenario, y que más tarde se volverá a ver e incluso no viajará solo. Cielo entra enseguida al igual que el año pasado por la cúpula del teatro y se queda sobre la platea cantando.
El escenario muestra dos mundos, uno es el de Cielo que se encuentra en otro plano en el cielo o la galaxia. El otro es el de los chicos, en una zona urbana, como cualquiera.
Cielo tratará de estar con los suyos y por este motivo un personaje no visible se enojará poniendo en el medio fuertes vientos, lluvias y cosas parecidas. Además hay dos divertidos pajarracos que cumplen un papel similar al de Tic Tac en la novela.
Los acróbatas están por todas partes, y hay rampas en el escenario donde hacen números con skates, patines y bicicletas.
No falta la nieve (no de verdad), la lluvia y los vuelos por todas partes. Cielo, Mar y Simón son algunos de los que andan por el aire. La primera desde su entrada, la segunda en una cama y el tercero queda literalmente “de cabeza”.
Se pudieron escuchar temas del año pasado como “Casi Angeles” (versión remix), “Voy Por Mas” y “Para Vos” entre otros; y obviamente los de esta temporada, pero hubo un solo tema nuevo de los que ya conocemos: “Guarda Tu Fe”. Otro que se escuchó fue uno cantado por los personajes que acompañan a Cielo.
Tampoco faltaron los besos: Tacho y Jazmín, Valeria y Rama, y Nico y Cielo. Mar con Thiago y Simón es una incognita ya que algunos de los que fueron dicen que ella se besó con los dos, y otros que no se besó con ninguno. Queda a criterio de cada uno...
Casi Angeles se presentará en el Gran Rex hasta el mes de Septiembre y en las vacaciones de invierno habrá dos funciones todos los días.

Fotos: PrimiciasYa


Gracias a Melyk por la foto!!

9 comentarios:

  1. GRACIAS!!! GRACIAS!!!!! MIL GRACIAS!!!!
    la verdad es q para los q no podemos ir esta info es muy valiosa..soy de rosario y no puede viajar para verlos, por eso los voy siguiendo desde el blog q por cierto esta muy bueno...
    consulta para tpr sabes si vienen a Rosario?
    GRACIAS TOTALES!!!


    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati. De la gira todavia no se sabe nada, seguramente haya info el mes que viene o en Agosto porque el Rex lo terminan a mediados de Septiembre mas o menos.
    Cuando esten las fechas y lugares los vamos a publicar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. nuevamente gracias por la info tpr!!!
    Exitos...

    nati

    ResponderEliminar
  4. estas 3 fotos no estan en la pagina de casii ?

    ResponderEliminar
  5. Hola dugi. Estas 3 imagenes no estan en la web de Casi Angeles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. MAR SE BESA CON SIMON NO CON THIAGO. ELLA SE BESA EN EL MOMENTO EN EL QUE SIMON TERMINA DE CANTAR DE CABEZA, Y AHI THIAGO COMO QUE LO QUIERE MATAR, PERO LO RETIENEN TACHO Y RAMA.ENTONCES EMPIEZAN A CANTAR NO MAS GOODBYE.

    ResponderEliminar
  7. hola casi angeles es lo mas !!!! no hay nada ma mejor que ellos
    a mi me gusta simon es lindo tiene todas las cualidades uqe tiene quetenes un chico para que me gustele mando besos lo amo chau

    ResponderEliminar
  8. olaaaa casi angeles!!
    bueno estubo rre sarpado el rex!!!! me encanto y voi a volver a irrr obviamentee!!! los sigo a todas sus girass!!
    besoooosss
    agregueme al msn
    naza_jonasb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDAS FOTOSSSSSSSSSSSSS SON HERMOSAS YO SOY SU FAN N·1 Y NO DESCANSARIA HASTA VERLOSSSSSSSSSSSS TENGO TODO DE USTEDE Y NO AGUANTO QUIERO QUE SEAN LAS 7:00 PARA VERLOS

    ¡¡¡AgUaNtE cAsI aNgElEs!!!
    vEsOs ludmi

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour