Gracias!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por las 100 000 visitas, me encanta el blog!..

    Sobre la encuesta de Thiago y Simon.. creo q es algo relativo.. la semana pasada la balanza seguro estaba un poco mas para Simon, pero ahora con lo de Thiago.. creo q hasta yo, te diria q se kede con Thiago (q no tengo ni una gota de Thiaguella en mi ser) jajaja

    Lei tb q buscaban la cancion de relojito, yo la buské.. se llama Big girls don't cry de Four seasons..

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por 10 mil visitas... me encanta el blog y lo visio cada dia... lo mismo q la d casi angeles...una preguntita: como se llama la fuente q usast para escribir lo d las 10 mil visitas, esa q tiene la "I" como un rayo? t lo agradeceria... besos y suerte!=)

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por tantas visitas! :)
    la verdad son el mejor blog de casi angeles, lo tneog en mis favoritos y siemrpe entro a leer los resumenes si es que no puedo ver el cap y a leer las ultimas noticias. la verdad es muy bueno enserio, tener todas las entrevistas, noticias todo!
    espero que sigas mucho mas :)
    gracias por todooo


    ana

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, gracias por sus comentarios.

    "lu, agus y flor", la letra esa se llama "the quiet scream".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por las 100 mil visitas :)
    La verdad, es que el blog se lo merece, no sólo por ser buenísimo, sino tmb por tener toda la información que nos gusta leer y saber. Desde que llegué al blog, que ni se como ocurrio, no deje de pasar. Entro todos los días, y varias veces en el día tmb. Es el mejor! Y por eso se merece que la gente pase y vea. Felicitaciones, y vamos por más visitas, y más casi angeles :)
    Más éxito!
    Gracias por crear un espacio asi para todos los fanáticos de casi.
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  6. Hola los felicito por las 100 visitas les cuento soy mama de juana y vemos casi juntas no nos perdemos ni un capitulo ella tiene nueve años y tambien vemos capitulos grabados de jugate yo la sigo a cris desde esa epoca que linda epoca no?me encanta lo que hacen la pag esta muy buena los felicito y sigan asi.besos juana y yanina.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour