La Respuesta de Cielo

Como comentábamos en el post anterior, el capitulo de Casi Angeles de ayer Martes sufrió una edición y hubo partes que no salieron al aire, una de las más importantes fue la respuesta de Cielo a la pregunta de Nico. Por suerte lo subieron a la página de Casi Angeles y también lo podes ver acá.

2 comentarios:

  1. Yo me imaginaba qe no le iba a decir qe si :S pero bueno, por lo pronto son amigos :) espero que se ponggan a salir igual!
    QUIEROO QUE SEA VIERNES PARA VER QE ES EL TEAAAM!
    ddios vi a rama al costadito en el video del team ii es tan hermoso, ell sabado voy al fanstore nadie sabe cuando vaa rama?:)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. hola es fantastico que lo hayan subido!!!!! se nota que nos tienen en cuentaaa!! que suerte porque me habia quedado con la intriga de saber que paso con todo esto....
    y ahora se entiende porq aparecen en el loft los 4 jeje

    muchas gracias amigaaaa!!!(xq a esta altura del partido ya lo sos no?? jeje)

    cris sos lo mas!!!! y vos tmb aunque no se tu nombre... besitos

    Alexia

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour