Nuevas funciones para el Gran Rex


Como todos los Lunes hoy se pusieron nuevas funciones a la venta para ver a Casi Angeles en el Gran Rex.
Las entradas que podes comprar desde hoy son para el Sábado 12 de Julio a las 14:30 y 17:30hs, y para el Domingo 13 a las 14:30hs.

2 comentarios:

  1. Hola! soy lucia, sabes algo de esa propaganda que estan pasando desde el viernes en casi angeles, esa que dice "muy pronto vas a ser parte de nuestro team" ó "muy pronto nos vas a ver de otra manera"? porque tengo mucha intriga y quiero saber de que se trata, si sabes algo te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  2. ya tengo entradas!! .. lastima que las de adelante no las vendan y se las queden ellos .. estaba todo el mundo quejandose hoy por eso! pero bueno. al fin con entrada en mano!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour