Cambio de precios para las nuevas funciones


Como ya se sabía desde hace un tiempo, las nuevas funciones de las vacaciones de invierno (y algunas de antes) para el show de Casi Angeles sufrirían un leve aumento.
Estos ya se hicieron notar en las entradas que se pusieron en venta el Jueves pasado para la función de las 20:30hs del 12 Julio, y pasa lo mismo con las del 19 y 26 en el mismo horario cuya preventa comenzó hoy.
Cabe aclarar que el precio máximo sigue siendo el mismo, $120, pero este se extiende hasta la fila 21 de platea, cuando en las funciones anteriores ese precio iba de la fila 1 a la 16.
Las funciones que ya estaban en venta antes del 3 de Julio mantienen los antiguos precios.


Estos son los nuevos precios:
Platea (Fila 1 a 21): $120
Platea (Fila 22 a 24): $100
Platea (Fila 25 a 28): $80
Super Pullman (Fila 1 a 5): $100
Super Pullman (Fila 6 a 10): $80
Pullman (Fila 1 a 7): $60
Pullman (Fila 8 a 13): $50
Pullman (Fila 14 a 19): $45
Pullman (Fila 20 a 25): $40

7 comentarios:

  1. uuu sabes me encanta esta pagiina :) siempre la veo y voto en las encuestas xd sabes te queria pedir algo mira boi a empezar un fotolog es de los capitulos de casi angeles y queria ver si podiia copiar el reumen que poner de todo los capitulos que pones aqui ( obio que con aviso de donde la saque ) porfaa ahii si no te molesta me respones pliss baii

    ResponderEliminar
  2. HOla feefah. No hay problema, podes ponerlo. Pero por favor inclui un link de nuestro blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola!, yo ayer fui al rex y me encanto!
    pero viendo videos en youtube vi que cantaron la cancion "che bombon" y cuando yo fui no la cantaron :S, como es eso? se turnan con las canciones del año pasado?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. hola una pregunta mañana salen nuevas funciones para comprar? porque queria ir a comprarlas al teatro.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    'Anonimo 18:48', la verdad no se eso, recien me entero que no la cantaron. Muchas veces se hacen cambios en los shows, ya paso otro años.

    'Anonimo 18:57', mañana salen a la venta las del 19 y 26 de Julio a las 20:30hs que son las que ya se empezaron a vender por preventa. Esas solas.
    A partir del 14 de Julio empiezan a venderse nuevas funciones todos los dias (fijate en otro de nuestros post que estan todas las fechas).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta sabes la pagina del gran rex? porq quiero ver como se ve ya q compre la entrada quiero ver una foto o algo asi
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola 'anonimo 16:31': El Gran Rex no tiene web. Hay un grafico, sin fotos, en la pagina de Ticketek.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour