Casi Angeles. Capitulo 63 “Angeles Caídos”


Cielo y Salvador se reúnen con todos los chicos en la sala y les dicen que él reorganizó todas las clases y horarios.
Lleca, el más pegado a Nico, pregunta por qué ese hombre se mete en las cosas, y Cielo le dice que es una buena persona. Salvador le pide que lo deje y sigue. Habla y nombra algunas de las clases que va a haber, entre ellas ‘supervivencia’, al o que Lleca pregunta si la da él y pide que la saque porque es un embole.
Thiago salta diciendo que deberían sacar las de boxeo porque son otro embole y no va nadie. Tacho le dice que Simón, Mar y él van y que también debería ir para darle unas trompadas. Los dos se levantan dispuestos a empezar la pelea pero los frenan.
Cielo se enoja con Thiago y el chico se levanta para irse. Cielo le dice que al único lugar que va es a buscar sus cosas para volver a la mansión y el chico le contesta que no es su mamá para darle órdenes.
Thiago mira la tele en el loft, Cielo golpea la puerta pero él no abre, por lo tanto entra sola. Le apaga la tele y le dice que se está portando como un idiota. Thiago le dice que las charlitas emotivas con él no van y Cielo un poco mas enojada le dice que ella es su tutora y que junte las cosas para volver a la mansión le guste o no. La mamá de Thiago entra al lugar y le pregunta a Cielo por qué le habla así, ella pensaba que lo estaban cuidando. Cielo enojada enfrenta a la madre diciéndole que para cuidarlo deberían estar los padres, además de ponerle los puntos, y que ella ya lo cuidó bastante cuando estaba su papá, momento en que ella (Kendra) no estaba. Kendra se queda sola con el chico y él le dice que por fin apareció.
Luca hace yoga en el cuarto pero no logra concentrarse y se cae. Recuerda su pasado, a él con Franca. Ella le decía que para mantener el equilibrio del cuerpo había que mantener el equilibrio de la mente. Es necesario despejar la cabeza, sacar la culpa, porque eso no nos deja progresar. Hay que liberarse de ella, no dejar que la culpa te deje caer.
Luca cae, no logra mantenerse, se enoja, grita y golpea las cosas. Jazmín que pasaba por el cuarto lo ve y se acerca a preguntarle qué le pasa. El chico está muy enojado y le dice que es una basura.
Thiago y la mamá hablan. El le dice que no puede estar con Charly, ese hombre le puso un implante en la cabeza. La madre, muy tranquila, le pregunta si le consta que el hombre haya hecho eso, y Thiago le dice que le pregunte a Nicolás todo lo que pasó. Ella le responde que Nico está trabajando con Charly y agrega que ellos están ayudando a mucha gente. Le dice que la cura para su enfermedad es la verdad y que va a seguir haciendo el tratamiento. El chico promete tener la plata.
Thiago llama por teléfono a Charly y le dice que acepta el trabajito, le pregunta que es pero Charly le dice que se lo va a decir personalmente. El hombre le da la bienvenida y corta, Nicolás entraba al lugar donde estaba Charly y le pregunta si siguen reclutando gente, le pregunta quién es y el otro le contesta que un ‘angelito’.
Tacho va a la tintorería a buscar su traja del ángel rojo. Cuando sale entran dos hombres y de afuera ve que roban el lugar. Se cambia rápido y entra como el superhéroe a atrapar a los ladrones. Junto al empleado de la tintorería pueden golpea a los dos pero uno se levanta, sale corriendo y Tacho lo sigue.
Jazmín y Luca caminan y ella le pregunta si le va a contar lo que le pasa. El le dice que hay cosas que mejor no sepa. Por el mismo lugar Tacho corría al ladrón y alcanzarlo lo tira al piso pero este le hace un tajo con una navaja. Jazmín y Luca lo ven y se le acercan, pero Tacho se mira cómplice con el chico y se va.
Rama y Simón piensan ideas para el show, pero las que da el primero al otro no le gustan. Lleca entra a la sala de ensayos donde estaban los otros dos y les pide si no le pueden presentar a una chica porque quiere debutar. Los dos le dicen que es muy chico, que vuelva en cinco años. Nacho llega al lugar diciendo que es el turno del Rockland para ensayar, trata a Simón de vendido y los dos se van. Cuando Lleca los va a seguir Nacho lo frena y le dice que escuchó lo que pedía y que él lo va a ayudar.
Kendra va a la mansión para hablar con Cielo y le dice que no le gustó como trató al hijo. Cielo le die que ella lo ama y siempre estuvo con él en los momentos más difíciles. Kendra le dice que Barto siempre la tuvo amenazada y por eso no pudo volver, pero Cielo le responde que a ella no l frenaría ningún Barto si quiere ver a su hijo. Le dice que es su madre y que si quiere puede ocupar su lugar. Pero Kendra le dice que no puede.
Tacho en el baño trata de curarse la herida y Jazmín entra con Luca. El chico se esconde rápido en una de las ducha y mientras los otros dos hablan se asoma preguntando si estaba todo bien. Luca se va y Jazmín se queda. Le pregunta que hace ahí si tiene la ducha cerrada. Tacho la abre y se queda ahí abajo para disimular.
Cielo ve en la sala a algunas personas y le pregunta a Salvador quienes son. El le responde que está buscando profesores para el hogar. Además está arreglando los números y ya contrató abogados por el tema del dinero de la herencia, ya que quedó trabado cuando ella desapareció y están tratando de liberarlo. Ella le dice que no sabe como agradecerle y él le dice que puede aceptar una invitación para salir a la noche.
Valeria sigue tratando de hacer meritos para que Rama la perdona y prepara una torta. Caridad quiere ayudarla con el desastre que está haciendo pero Valeria quiere hacerla sola. La chica le pregunta si con eso bastará para que Rama la perdone pero el chico que justo entraba a la cocina junto a Mar y Simón la escucha, prueba la torta y le dice que con eso no alcanza. Simón quiere agarrar un poco pero Valeria se la saca diciéndole que era para Rama y lo sigue con la torta en las manos. Simón le guiña el ojo a Caridad pero la chica no entiende. Mar que estaba atrás le dice que era una seña para que los deje solos.
El le pregunta si pudo sacarse los ‘tatuajes’, y Mar le responde que el único que todavía le quede un poco es el de la espalda. Simón le dice que puede ayudarla a sacárselo. Luego le propone ver una película.
Charly visita a Thiago y de un bolso saca ‘el libro de los siete candados’. Thiago le pregunta que hace con eso y Charly le dice que es una réplica, él quiere el original. Ese es su trabajo.
Nicolás recibe un llamado de Juan Cruz. Este le da la bienvenida y Nico le dice que todavía no está adentro. Le agrega que quiere verlo personalmente, no sabe si hombre o mujer porque usa un distorsionador de vos. Nico le pregunta para que quiere llegar a Eudamón y Juan Cruz le contesta que lo que él quiere es volver.
Mientras habla ve a lo lejos a Kendra con su celular, y por un segundo piensa que Juan Cruz es ella. Le pide que cuando hablan lo mire a los ojos y corta el teléfono, pero cuando se acerca a la mujer esta seguía hablando. Al cortar con Thiago ella le pregunta a Nico si está bien. Thiago hablaba con la mamá y luego de eso decide hacer el trabajo.
Nicolás le hace algunas preguntas a Kendra sobre su enfermedad, y ella le dice que debería liberar un secreto para salvarse, pero si lo hace le arruinaría la vida a Thiago.
Jazmín y Caridad están en el baño, u la primera saca del cesto de la ropa el buzo del ángel rojo. Tacho entra al lugar y al verla con eso en la mano se lo saca. Ella se lo vuelve a sacar y forcejeando le abre la bata y le ve que tiene una venda en el mismo lugar donde habían herido al superhéroe. Jazmín lo acusa de querer hacerse pasar por él porque justo ese día ella había visto que lo hirieron. En ese momento Rama entra al baño, ve la situación y le saca el buzo de la mano a Tacho diciendo que él se lo había pedido prestado al ángel rojo para hacer un número. Así Jazmín se lo cree y junto a Caridad se van. Rama le dice a Tacho que sería mejor terminar con eso de una vez, pero el otro no quiere perder esa ‘magia’ que genera la situación.
Thiago con la réplica del libro de los siete candados entra al cuarto dispuesto a cambiarlo. Cierra las persianas para que no lo vean de afuera pero justo Mar y Simón se acercan. El se esconde atrás de la puerta y los otros dos preparan todo para ver una película.
Mientras la ven Simón no deja de mirar a Mar, y cuando ella le pregunta porque no le presta atención a la película el chico le dice que tiene otra cosa más linda que ver. Thiago aprovecha para tratar de salir pero Mar escucha el ruido de la puerta y se da vuelta a mirar.
Thiago lo primero que hace es atacar a Simón pero todo se da vuelta cuando Mar ve el libro. Jazmín entra al cuarto y los ve, Mar le dice que Thiago se estaba robando el libro. También llega Tacho y al contarle lo que pasaba, Thiago hace alusión al tema “chorros” por el pasado de ellos. Tacho una vez mas está dispuesta a pegarle pero Simón lo frena. Irónico y asqueroso como estos últimos días, Thiago le habla mal a los demás de manera muy parecida a la de su padre, diciendo “che” en todas las frases.
Jazmín le saca el libro y se lo lleva para esconderlo. Tacho y Simón se van pero Mar se queda y lo encara preguntándole cuando fue que se volvió tan garca. Cuando la chica se va Thiago se queda en el cuarto y se acerca a donde estaba guardado el verdadero libro dorado, lo agarra y se lo lleva.
Valeria sigue tratando de hacer meritos para que Rama la acepte y ahora prueba con un masajeador que le termina enredando el pelo al chico. Rama le dice que está bien y que haga sus cosas. Cuando Valeria se iba le suena el teléfono, ella atiende y del otro lado le habla Gabo. Le pide que espere y se le acerca a Rama preguntándole cómo hacer para que él pueda escuchar. Rama lo pone en altavoz y Valeria le dice a Gabo que quiere terminar, que lo deja. Al cortar Valeria le pregunta a Rama si eso fue merito, él le responde que sí y se besan.
Los dos van besándose hasta el cuarto de las chicas y se tiran sobre unos almohadones al costado de la cama de Mar. Se siguen besando y se ponen de novios formalmente. Ella le dice a él que ahora quiere hacer “algo de novios”.
Gabo en la cárcel le pide a un guardia salir, pero este le dice que todavía le debe plata. Gabo lo convence diciéndole que para eso sale, hace un trabajito y le paga.
Malvina, Cielo y Salvador hablan en el escritorio. Justina entra para decir que ya se fueron todas las personas que estaban entrevistando y pregunta si el ‘jefecito’ (por Nico) no se iba a enojar que estén organizando todo.
Le responden que no, él está con Franca en otro lugar. Malvina le dice a Cielo que se saque lo que tiene adentro y diga lo que sienta, para ayudarla empieza ella. Mientras Malvina gritaba y decía cosas malas de Franca, Salvador cae desmayado al piso. Las tres mujeres se le acercan y Cielo pide que llamen a una ambulancia.
Nicolás se acerca a su jeep y siempre lo sigue algún hombre. Le pregunta donde están las llaves y el otro le dice que no sabe. Charly aparece y pregunta que pasa. Nicolás le pregunta que si no está obligado a quedarse por qué no están las llaves de su jeep. Charly le dice que es un hombre libre y adulto y que puede hacer lo que quiera, pero ahora lo necesita para algo que pasó con el reloj.
Rama y Valeria están en el bar guardando las cosas. Juegan y caen al piso donde terminan besándose. Pasa una chica que Rama mira y Valeria ya con muestra de celos le pide que no mire a nadie cuando está con ella. Entran al bar y detrás de un árbol Gabo los miraba.
En el loft Thiago guarda el libro en un bolso y se lo entrega a uno de los hombres que trabaja para Charly, este le da al chico dos fajos con billetes de $100. Luego golpean la puerta y entran Nacho y Jerónimo con cervezas y listos para salir. Thiago tenía unos pases para un ‘lugar’.
Lleca abre la puerta y se encuentra con los tres chicos. Cuando le preguntan que hace ahí Lleca les dice que iba a buscar unos remedios para Salvador. Pero los otros tres le proponen salir con ellos y ‘debutar en primera’. Lleca al principio dice que no pero al final lo convencen (sobre todo Thiago, que era el más despreocupado). Nacho dice que solo tiene $200 preocupado por si no podía pagar también lo de Lleca, pero Thiago les muestra los billetes que tiene y le dice que esta vez invita él.
Jazmín está sola y de frente se le aparece el ángel rojo. Lo mira pero le empieza a hablar como si fuera Tacho. Le dice que no se haga pasar por él y que le hable. Después de gritarle un par de veces su nombre, Tacho aparece por otra puerta riéndose de la situación y preguntando quien era ese (por el ángel rojo). Luca ocupaba su lugar y así Jazmín ya no desconfiaría más.
Salvador está acostado en la cama del altillo mientras habla con Salvador. El le dice que tienen que hacer la salida pero Cielo se niega porque tiene que hacer reposo ya que él solo tiene un riñón y tiene que cuidarse. Salvador le dice que igual pueden hacer algo ahí.
Thiago, Nacho, Jerónimo y Lleca llegan al bar y el chico no deja de mirar las chicas. Thiago le dice que se despreocupe, que él se encargaría de conseguirle una chica. Aparece una y se la presentan a Lleca. El chico ingenuo le pregunta su nombre y antes que hacer cualquier cosa le dice que quiere hablar. Los otros tres se le ríen. El chico y la mujer se alejan un poco a hablar, y los otros se quedan con tres chicas.
Charly está en el cuartel de CC mirando el libro y uno de sus hombres le acerca una carta de Luca. El chico le escribió diciendo que se abre. Los Teen Angels no eran solo un grupo de música, eran amigos, y por su culpa ahora todos cayeron incluso arrastrando a otros. El quiere librarse de esa culpa y le pide que acepte esa carta como una renuncia.
Para empeorar las cosas para Charly, el hombre que estaba con él le informa que Nicolás se escapó.
Salvador y Cielo comen en la cama, se ríen y se acarician. La puerta del altillo se abre y entra Nicolás con Monito y Cristóbal viendo la situación.

ACTUALIZADO: La carta de Luca
Todo lo que aprendí desde que estoy con ustedes es a no sentir culpa, y ahora entiendo por qué. La culpa es un dolor insoportable. Pensar en todo lo que destruí, lo que hice… me tortura.
Los Teen Angels eran mucho más que una banda, eran un grupo de amigos que se sostenían.
Hice caer a Thiago. Y la caída de Thiago va a arrastrar muchas otras cosas.
Y por primera vez en la vida no soporto esa culpa, voy a tratar de reparar el daño que hice. Sé que me vas a detener, pero bueno, son las reglas del juego, no? Seré en definitiva otro ángel caído.
Toma está carta como mi telegrama de renuncia.

4 comentarios:

  1. me encanta su pagina!!
    pero pongan pliss mas fotos para poder yo hacer un collage!
    graciasdesde ya ;)
    sofii
    /hogarmagico

    ResponderEliminar
  2. Hola... Queria saber quien es la chica que estuvo con Lleca.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. esta genial yo veo esta capitulo el lunes en disney y me sirve mucho para darme una idea y no dejarme con la duda de q es lo q va a pasar
    gracias nico te adoro

    ResponderEliminar
  4. yo veo casi angeles por fdf en españa
    y me enkantaria k dieran una gira por españa no solo por madrid
    me enkantaria k vinieran a bilbaoo!!!
    por que a madrid no pueden veir
    pienselo
    gracias!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour