Casi Angeles. Capitulo 64 “Quiero”


Cristóbal y Monito se enojan, gritan que Cielo y Salvador se estaban a punto de besar. Nicolás les pide que se vayan y lo dejen solo.
Cuando los tres adultos están solos en el cuarto Nicolás se enoja y empieza a gritar que todo eso es de él, todo lo había preparado para él y Cielo. Ella trata de calmarlo diciéndole que Salvado tenía un problema renal y por eso estaba ahí, pero a Nico no le importa.
Tira todo lo que está en la cama y sigue gritando. Cielo le dice que a él no le importa nada, y Nico le dice que la esperó todo este tiempo, que ese cuarto era de él, lo armo él para ella, y luego se va enojado.
Tacho y Jazmín están parados frente el supuesto ángel rojo. Tacho los deja solos y el superhéroe (Luca) pone un CD con el tema “Quiero” de Julio Iglesias. El y Jazmín bailan, al final quedan cara a cara pero él le toma la mano, le da un beso en ella y se va.
Rama y Valeria cierran el bar y mientras se besan en la puerta. Gabo los mira de lejos. Cuando Valeria se va y Rama trata de cerrar la puerta, Gabo trata de acercarse pero “el ángel rojo” aparece por el costado, Rama lo ve y le habla pero este se saca la máscara y ve a Luca. Tacho aparece y le agradece por hacerle el favor para que Jazmín no pensará más que el superhéroe era él. Rama insiste que Jazmín está enamorada del ángel rojo y no de él, pero Tacho lo ve como algo romántico. Cada uno se va por su lado. Tacho cierra el bar, Rama vuelve a la mansión y Luca camina hacia el frente, contento, pero Charly lo frena.
Nico recibe un llamado de Lleca. El chico lo llamaba del baño del bar y le cuenta lo que estaba por hacer, algo que Nico no podía creer y ‘lo quería matar’. Lleca le pregunta que hace, porque no quiere irse ahora y quedar como un gil, pero le da vergüenza y miedo la situación. Nico le dice que espere que ya va para allá, pero que no haga nada. Sale del baño y los otros tres lo cargan diciéndole que arrugó.
Nico antes de salir mira unos papeles en la sala y los revolea por todos lados. Cielo trata de hablarle pero pelean. Ella le explica que Salvador organizó nuevos horarios y así pelean aún más. Luz y Cristóbal bajaban la escalera y los escuchan pero los otros dos mienten diciendo que ensayaban para una obra, algo que los nenes no creen. Se recriminan uno al otro el no estar o no prestar atención a lo que cada uno dice; pero Nicolás le recrimina no estar atenta a los chicos, mientras ella está a los besos con Salvador pasan otras cosas y por ese motivo tiene que salir ya a buscar a Lleca que literalmente estaba metido en un ‘kilombo’.
En el cuartel de CC Charly habla con Luca y le dice que no puede dejar de trabajar para ellos. Luca no quiere saber nada más y le pregunta si van a matarlo. Charly le dice que o está adentro o está muerto, una vez que entró no hay vuelta atrás. Le pregunta que le pasa, si realmente creyó que alguien lo puede querer. Le da la carta que el chico había escrito, le pide que la rompa y que vuelva a su puesto de trabaja. El chico le pregunta por qué eligieron a Thiago, y Charly le contesta que Juan Cruz tiene un especial interés en él. Luca rompe la carta y se va.
Lleca, Thiago y Nacho están sentados en una mesa del bar y le preguntan al chico si arruga. Llega Nico y les dice que se lo va a llevar. Thiago, como si nada le importara, le dice que lo deje y para colmo se acerca una de las chicas del lugar pidiéndole lo mismo, pero Nicolás le responde que Lleca solo tiene 13 años. Pero no solo a él se lleva, también le dice a Thiago que se va con ellos. Thiago no quiere saber nada, enfrenta a Nico diciéndole que se queda ahí, pero este se altera un poco y lo amenaza con ponerse arriba de la mesa a hacer un escándalo si no se levanta y se va con ellos. A Thiago no le queda otra que acepta.
En el cuarto Caridad y Valeria escuchaban las cosas que Jazmín contaba sobre el ángel rojo. Tefi y Melody entran al cuarto y tratan de grase la situación que ella había vivido con la música de Julio Iglesias.
Mar en el mismo lugar, solo le prestaba atención a su charla por chat con Simón. Pero además el chico la llama por teléfono. Ella sale a hablar fuera del cuarto y Tacho y Rama entran. Rama le dice a Valeria que no van a poder salir porque Cielo ‘se puso la gorra’, y Luca mas alegre entra con una guitarra proponiéndoles hacer un fogón ahí.
Mar habla con Simón por teléfono y camina hacia la sala de ensayos. Corta y ve que Feli (Justina) prepara cosas. Se acerca y la mujer le dice que es para el show, la chica la abraza y la otra le pregunta que le pasa que está tan contenta. Mar le cuenta sobre Simón y Justina, irreconocible, le habla un poco sobre el amor. Le dice que el amor llega cuando menos lo esperas, pero que también desaparece en un segundo. No tiene que dejar que nadie selo saque o se lo robe. Mar le pregunta sobre Bueno y ella miente diciendo que lo extraña. Pero agrega que antes tuvo un gran amor, uno en particular por el que dio la vida. Por él cometió muchos errores de los que se arrepiente, y le dice a Mar que no deje de ser ella misma por un hombre. Justina la abraza y Mar se va. Al quedar sola, la mujer se pregunta a sí misma que le pasa, abrazo a la chica por su cuenta, se siente extraña.
Nico vuelve a la mansión con Thiago y Lleca, y se encuentra en la sala con Salvador, Malvina y Cielo. Una vez mas todos se tiran indirectas por no estar pendientes de ciertas cosas. Nico manda a los chicos a su cuarto y Thiago le dice que él se va al loft porque estaba viviendo ahí. Salvador interrumpe diciendo que se peleó con los chicos y por eso le dio un juego de llaves. Nicolás no quiere saber nada con eso y lo obliga a Thiago a quedarse ahí.
Los cuatro grandes se quedan solos y sin saber que decir. Malvina propone cenar los cuatro juntos y Cielo le dice que no se desubicada, pero Nico le dice a esta que no sea mal educada, porque Malvina puede ser ingenua pero no mala persona.
Todos los chicos se ríen en el cuarto pero entra Thiago y la situación cambia. Esteles pide que le dejen libre la cama porque quiere dormir. Tacho, el que parece menos tolerante, una vez más quiere agarrarse a las piñas pero lo vuelven a frenar. Se van casi todos, menos Lleca y Luca también. Este ultimo lo mira y de alguna forma trata de hacerlo entrar en razón a Thiago para que no pelee con los demás. Le pregunta si no quiere volver a estar con ellos y Thiago le hace la misma pregunta a él. Luca le responde que sí, que quiere que todos estén juntos de nuevo, pero Thiago le dice que él no.
Rama y Tacho se quedan a dormir en la sala de ensayos. Tacho se va y Rama se queda preparando las cosas solo. Gabo esperaba para agarrar solo a Rama, pero cuando va a entrar con su navaja en la mano, aparece Justina lo agarra de atrás y lo frena. Hace que tire la navaja y lo lleva a donde estaba Rama. La mujer lo golpea y lo tira al piso.
Mientras los dos están con el otro chico tirado en el piso entra Valeria y llama desde su teléfono a la comisaria para que fueran a buscar a Gabo.
Cielo y Salvador hablan en la puerta de la mansión pero a ella le agarra un dolor.
Nico sostiene a Esperanza y juega con ella. Malvina entra al cuarto y acuesta a la beba. Se queda hablando con Nico y él le dice que no está bien. Malvina le dice que no puede verlo mal, lo besa en la mejilla y lo abraza. Pero eso beso avanza de a poco a su boca y al final los dos se terminan besando.
El celular de Nico interrumpe, atiende y Charly le dice que va a volver al campo y está cerca de la mansión, y le pregunta si no quiere que lo pase a buscar para irse juntos. Nico le pregunta cómo se enteró de eso y le dice que no sabía que tenía que pedir permiso para irse. Luego agrega que no va a volver todavía.
Al cortar Nico y Malvina se piden perdón. El le dice que ella la eligió como su amiga. Malvina le pide un último beso, y una vez más se besan.
Monito entra al cuarto y le avisa a Nico que se acababan de llevar a Cielo en una ambulancia.
Cielo y Salvador están en el hospital. El médico le dice que no es nada grave, algo normal de su embarazo, y que el hijo de ellos va a estar bien. Salvador le aclara que él no es el padre. Los dos quedan solos pero enseguida interrumpe Nicolás tratando de entrar a la fuerza peleando con el doctor. Cielo le dice que está bien y Nico agrega que es su marido, pero no el padre del hijo. El médico no entiende nada, y entre los tres aclaran que los dos son su marido y se quedan ahí.
Nico protesta y se enoja porque no le avisaron que se la llevaban a Cielo. Ella le da un papel con los remedios que necesita a Salvador y le pide que se los vaya a comprar.
Cielo se queda dormida y Nico se apoya en su panza. El médico y Salvador entran e interrumpen.
Al otro día Rama y Tacho se levantan y van al baño donde estaba Thiago. Este es pregunta si no saben golpear antes de entrar y Tacho una vez mas lo que quiere es golpearlo a él, pero rama lo para.
Cuando Thiago sale del baño aparece un hombre buscando a Marianella porque tenía algo para ella. Thiago lo recibe, era una bandeja con un desayuno de parte de Simón. Thiago rompe la tarjeta y entra al cuarto de las chicas a llevársela de regalo a Melody. Mar y las demás chicas lo miraban, y Mar lo trata mal por lo que estaba haciendo.
A Thiago le suena el celular y sale a hablar a afuera. Le pregunta a Charly si ya recibió el libro y este le dice que sí, pero ahora necesita las llaves.
Mar frente al colegio espera para entrar y Simón se aparece y la saluda. Le pregunta si no tiene algo más que decirle y la chica le dice que no preguntándole por qué. Simón le dice que le mando un desayuno con flores y una carta, y Mar se da cuenta que era el que llevaba Thiago. Le dice que no lo recibió pero cambia de tema y se van para otro lado.
En el bar, Tacho se acerca a Jazmín y le empieza a hablar. Ella le dice que no se haga pasar por el ángel rojo porque el superhéroe no es como él, es más alto, más valiente y tiene mejor lomo. Tacho le dice que ese personaje es algo irreal y que nunca va a poder estar con él, en cambio él puede ser un poco menos valiente, menos alto y con menos lomo pero está ahí.
Jazmín aprovecha que Mar pasaba por atrás para decir que la chica la llamaba, y así deja ‘colgado’ a Tacho. Simón también aparece y Mar le dice que está nerviosa porque tiene examen. El chico le dice que le va a ir bien, sonríen y ella entra.
Thiago entra al cuarto de las chicas donde Justina preparaba algunas cosas para el show. Thiago le pregunta qué es lo que los chicos estaban armando y la mujer le responde que no sabe. Ella le pregunta porque hace eso, porque no está con sus amigos. Thiago, igual al padre, se pone detrás de Justina y le habla de la misma manera, diciéndole que salga del cuarto porque tenía cosas que hacer. La mujer se va.
Al quedarse solo Thiago abre un cajón y saca una de las llaves remplazándola por una réplica.
A Cielo le hacen una ecografía y el médico avisa que es probable que todavía no vean al feto porque es muy chico. Comienzan a hacérsela y nadie ve nada, pero aparece una luz azul en el monitor a lo que el médico lo llama ‘una falla’. Luego le dice que el corazón del bebé está bien y que está de ocho semanas.
Mar entra al aula, tarde, y al sentarse en su banco mira al pizarrón donde estaba escrito “Suerte hermosa, tu payasito”.
Justina canta y prepara papelitos para el show de los chicos. Charly se le aparece por atrás y le pregunta qué pasa. Justina le cuenta pero titubea un poco. Charly le pregunta porque le pasa eso, si no se estará encariñando con los chicos. Justina le dice que un poquito puede ser y Charly dice que es otra mas, contándole que a Luca le pasaba lo mismo. Le dice que debe ser por el reloj y Justina se ríe. Charly le explica que el reloj puede controlar a la gente. Suena su teléfono, atiende y Thiago le dice que ya tiene las llaves. Al cortar Justina le pregunta que hace con el niño Thiago, y Charly le dice que ahora es parte de ellos. Debe ser que por cada uno que saquen ellos (los de CC), el reloj les saca dos. Charly se va diciéndole a Justina que se aleje del reloj.
Mar trata de hacer su examen pero no sabe nada. Le pide ayuda al compañero de adelante pero este no le hace caso. Por atrás de los bancos aparece Simón arrastrándose por el piso y le tira del saco a Mar para que lo vea. Ella le pregunta que hace ahí, y él le dice que le trajo algo para comer porque no había desayunado. Mar le dice que ahora está haciendo el examen y no sabe nada. Simón le pide que le pase la hoja que él la ayudaba, pero la maestra lo descubre.
Thiago recibe a Chalry en el loft y le muestra las llaves. El hombre dice estar sorprendido porque no confiaba mucho en él. Cuando se acerca a agarrar las llaves el chico lo esquiva y antes le pide lo suyo, porque tampoco confía en él. Charly le dice que está perfecto, la desconfianza es buena consejera. Le da la plata y el chico las llaves. Luego Charly le pregunta a Thiago si quiere unirse a ellos.
Jazmín está en la sala de ensayos, Tacho entra y ella pregunta por los demás. El le dice que Mar estaba en examen, a Simón no lo encuentra y Rama estaba encerrado en el baño… en realidad lo había encerrado él porque quería hablar a solas con ella.
Tacho le habla un poco y al final le pregunta si quiere volver a estar con él.
Cielo come frutillas en el escritorio y Nico entra a hablar con ella, pero Salvador abre la puerta de golpe e interrumpe, algo que altera a Nico. Con él estaba un abogado y Salvador explica que es por el tema de la herencia.
El abogado le dice a Cielo que el problema que hay es que está casada con dos hombres, por lo tanto es bígama. Ella aclara que eso pasó porque estaba amnésica y figura en su historia clínica. Lo que tienen que hacer ahora es anular un divorcio y ya está arreglado anular el de Salvador y Cielo. Pero Nico sigue enojado y le pregunta a Cielo que quiere con todo esto. Ella le pregunta que le pasa, si ahora el también iba a querer el divorcio.
Simón habla con la profesora delante de todos los chicos. La mujer le pide una explicación de por qué está ahí. Después de dar un poco de vuelta él le dice que está enamorado de una chica. La profesora le dice que ahí son todas muy chicas para él, pero Simón le explica que hay una que es un poco más grande. Le dice que quiere estar con ella todo el tiempo, ir a la plaza, a la calesita… y le pregunta que tiene que hacer, si se lo dice o no. La profesora le dice que mejor se lo pregunte a ella. Simón se acerca a Mar, todo el curso se da vuelta a mirar, y le pregunta si quiere estar con ella.
Thiago le dice a Charly que quiere unirse a ellos. Jazmín le dice a Tacho que quiere volver a intentarlo. Y Nico le dice a Cielo que quiere el divorcio.

10 comentarios:

  1. Gracias x escribir los resumenes xq hoy me lo perdi.
    GrRACIAS DE VERDAD!!!
    BESOTES(l)
    LULA

    ResponderEliminar
  2. che mar no le dice que si a simon, no le dijo nada todavia

    ResponderEliminar
  3. Hola 'anonimo 20:37': Tenes razon, a veces me confundo con los adelantos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. http://www.fotolog.com/gustavohbmx

    este es el chico que anda en bicicros???

    saludos chicas!!!

    PD:SIMON CAÑO!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo escribis todo vos ¿
    Waw , el re trabajo te tomas .
    Me encanta este blog .
    Aguante casi angeles y simon :$ JAJA.
    Besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola anita. Si, los escribo todos yo. Por eso a vaces alguna confusion me queda tratando de recordar todo lo que paso en una hora para hacerlo lo mejor posible. Espero que les gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! perdonen x no comentar sobre el capitulo pero estoi muy interesado en el tipo de letra ke se usa en las propagandas de "casi angeles" y tmbn es el tipo de letra k usan en esta web en el título "Todo de cris" :P:P m encanta!!! me gustaria saber donde la puedo conseguir
    y felicidades por la web ke es muy buena!!! de verdad!!! viva casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay una nueva preventa el 5/7 y 6/7 .. pero no dice para que funciones.
    Ayer Martin Fierro ni los mostraron a los chicos :( solo a Emilia Attias. pero lo vi en la entrada a el chico del team de ByB.. asique seguro en algun Team los veremos!!
    besooos.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! consulta a tpr..sabes donde puedo ver los capitulos de la primera temporada?? porq me enganche con CA en esta temporada y quisera saber q paso en la primera..
    si me lo podes decir estare eternamente agradecida
    saludos..
    nati....

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.

    Edd: Mandame un mail asi te digo.

    Nati: Mandame un mail asi te paso una, pero no se si siguen funcionando los links.

    tododecris@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour