Casi Angeles. Capitulo 65 “241”

Cielo y Nico se quedan solos en el escritorio. Hablan y Cielo le pregunta si realmente quiere divorciarse. A Nico le importa el amor mas allá de los papeles, y quiere ver a la Cielo de antes, aquella que cruzo el portal. Ella le dice que sigue siendo la misma y lo llama ‘Indy’.
Cielo se le acerca, lo acaricia y le dice que nunca dude de todo lo que lo quiere. Pero para Nico ‘querer’ no alcanza y ella le dice que sabe a qué se refiere diciéndole eso.
Tacho y Jazmín hablan, el lo único que quiere es besarla pero ella antes quiere hablar. Tacho le pregunta si no iban a parara con el histeriqueo y dar vueltas, pero ella antes del beso aclara algunas cosas. Tacho, cansado, le pregunta si se calla o la calla y Jazmín le responde que la calle. Así se besan.
Cielo y Nico siguen hablando. Ella le dice que el hijo no es de Salvador, pero el otro rápidamente le pregunta de quién es. Cielo no sabe responderle, Nico se va y ella queda llorando.
En la sala Nicolás le pide al abogado que vaya a ver a Cielo. También se cruza con Salvador y este le dice que no hace falta que haga eso con el divorcio. Nico le dice que hace lo que puede y Salvador le dice que también.
Cristóbal entra al lugar y le dice que su mamá volvió y está viviendo en la ciudad. Lo ve mal al papá y le pregunta qué le pasa, pero Nico le dice que nada.
Mar y Simón caminan de la mano. Y Tacho y Jazmín no para de besarse.
Thiago habla con Charly y quiere saber qué es lo que hacen, pero el hombre le dice que primero tiene que estar dentro y luego va a tener acceso a la información, pero todo eso es por una causa noble. La ventana del loft se abre y entra un fuerte viento. Charly la cierra y dice que se viene una tormenta. Aprieta un botón y abre el acceso al cuartel de CC. Thiago le pregunta si Salvador nunca se dio cuenta que eso está ahí.
Mar y Simón llegan a la puerta de la mansión y ven a Nico que sube un bolso a su jeep. Mar se le acerca y le pregunta si se va. El le responde que si porque está investigando para poder estar todos mejor, pero va a volver. Mar lo ve mal y le pregunta si es por Cielo, y le dice que el hijo no es de Salvador, Cielo se lo dijo, y ella le cree. Antes de irse Nico le dice que Cristóbal está para cuidarla y le pide lo mismo a Simón.
Thiago y Charly hablan en el cuartel. Charly le dice que los implantes eran para controlar las cosas que les pasaban. El reloj de la casa regula a los habitantes de la misma, y cada uno de ellos tienen una función específica que cumplir.
Charly le dice que su próximo trabajo es ganarse la confianza de los chicos, algo que Thiago al principio no quiere pero termina entendiendo que es su trabajo. Además le habla sobre el libro, y le dice a Charly que una vez trataron de abrirlo y genero un temblor que terminó haciendo una grieta en el piso.
Simón le pide a Mar que le diga algo por lo que hizo, pero ella lo esquiva. Tacho y Jazmín, y Rama y Valeria entran a la sala de ensayos donde estaban los otros dos y Rama les dice que parece que se formo otra parejita. Ingenuo, Simón le dice que de él y Valeria ya sabían, pero Rama le dice que hablaba por ellos (Simón y Mar). Los dos se dan cuenta que estaban agarrados de la mano y de inmediato se sueltan.
Nico llega al campo. Antes de entrarle revisan su bolso y cuando frena el jeep ve a Carla hablando con Kendra. La mujer lo ve y se acerca a saludarlo.
Salvador y Cielo hablan en el altillo. Ella está mal y le dice que no sabe de quién es el hijo que espera. Salvador le dice que eso no importa, él no la va a dejar sola.
Mientras, al lado en el cuarto de los chicos, Cristóbal, Luz, Alelí y Monito sacaban cosas de la caja de Cielo. Entre ellas encuentran un dado y se proponen jugar. Pero algo extraño pasaba, solo salían los números 2, 4 y 1. Cielo se acerca a ver qué hacían y les pide que no toquen esas cosas. Monito le dice que ese dado no funciona y Cristóbal le explica que siempre salían los mismos números.
Cielo prueba tirar el dado y comprueba que siempre salían el 2, el 4 y el 1. Salvador pensando que podía ser casualidad también lo tire y le sale lo mismo.
En el campo Nico y Carla hablan. El no entiende como ella se puso a hacer ese tipo de tratamiento. Carla le cuenta que lo que hizo con Charly es por algo básicamente espiritual. Lo que la mataba por dentro era la culpa de haber dejado a Cristóbal, y cuando volvió con él la enfermedad desapareció. Charly llega y los interrumpe.
Los chicos están en la sala de ensayos y Justina entra para mostrarles el truco que se le ocurrió. Les muestra un papel, lo prende fuego y este desaparece. Pero además se le ocurrió hacer una lluvia de purpurina para el final.
Melody y Tefi escuchan y planean contarle enseguida a Thiago. La primera lo llama por teléfono y quedan en verse.
Carla y Charly hablan con Kendra y la mujer le dice que tiene que soltar lo que tiene, que confíe. Nico esperaba atrás de ellas y Carla se le acerca para decirle que va a ir a ver a Cristóbal. La llama a Kendra y se van juntas.
Los chicos empiezan a ensayar, Mar comienza a cantar pero es la única concentrada. Tacho, Jazmín, Rama y Valeria estaban en la suya sin parar de besarse. Mar trata de separarlos y después de un insistir un poco lo logra, pero se separan en grupos de hombres y mujeres. Los chicos le dice a Simón porqué no se la tranza, pero él le dice que siempre intente con un pico y no tiene respuesta. Se vuelve a juntar todos pero ya nada quiere seguir con el ensayo, y con excusas distintas se van cada uno por su lado dejando solos a Mar y Simón.
El chico se le acerca tratando de robarle un beso, pero Mar lo vuelve a esquivar llevándoselo para el cotillón a comprar las cosas para el show.
Valeria entra a su cuarto donde estaban Tefi y Nacho y muy a su estilo la hecha, hace un silbido y Rama entra por el baño. Los dos se tiran en la cama y se siguen besando.
Nacho sale y se cruza con Caridad que limpiaba el piso. El la saluda pero ella no le dice que no quiere saber nada hasta que madure.
Tacho y Jazmín caminan por el pasillo sin mirar nada y casi se chocan con Caridad. Luego los dos entran al cuarto. Caridad mira a Luca que justo llegaba al lugar y le dice que no está bien que ‘coman delante de los pobres’.
Los chicos quieren avanzar, pero las chicas no tanto. Rama le dice a Valeria que la va a cambiar por otra, y esta se lo toma enserio. Rama le explica que la estaba cargando pero ella igual lo saca del cuarto.
Jazmín tiene miedo que alguien entre al lugar, y Tacho le recuerda que con Matt se metía a hacer cualquier cosa en cualquier lado. De paso aprovecha para preguntarle qué pasó con él, pero Jazmín lo hecha del cuarto.
Rama y Tacho terminan quedan en el pasillo gritándoles a ellas que van a volver de rodillas a pedirles perdón. Pero eso no dura mucho, y enseguida los dos terminan arrodillados en la puerta del cuarto pidiéndoles entrar.
Salvador y Cielo salen a la calle donde había una fuerte lluvia. Llega el taxi que él esperaba, se sube y se va. Cielo se lo queda mirando y ve que la patente del auto es TIC 241.
Aparece Malvina y le da a Cielo un papel para que vaya a hacerse un estudio para saber de quién es el hijo que espera, lo agarra y se va detrás de Salvador.
Kendra llega al loft y entra a hablar con el hijo. Le dice que tiene algo importante que decirle pero enseguida comienza a recordar. Ella estaba en el altillo de la mansión hablando por teléfono con Bartolomé pidiéndole que no se vaya. Thiago entra y ella le dice que tiene algo importante que decirle, pero Justina interrumpe y le pregunta si no se le estaría ocurriendo decirle la verdad al ‘niño Thiago’.
Kendra finalmente no le dice nada y le da una foto a Thiago, luego el chico le da toda la plata que junto para su tratamiento. Ella le pregunta de donde la sacó y él le dice que no importa, haría cualquier cosa por ella. Le pone el dinero en la cartera y le agarra sus cosas porque ella ya se tenía que ir. Al abrir la puerta aparece Melody que se presenta y trata a la mujer de cuñada. Thiago la hace pasar y le aclara a la madre que no pasa nada, a ella le gusta hacer ese tipo de bromas. Se despiden y Kendra se va.
Melody le pide un buzo a Thiago para ponerse y salir a comprar las cosas para el show, y en el camino le contaba lo que iban a hacer los Teen.
Nicolás habla con Charly y toman un café. Charly le pregunta sobre la grieta que se abrió en la calle cuando trataron de abrir el libro de los siete candados. Nico le cuenta que la hizo analizar por un amigo y que esa grieta tenía 241 grados Richter. Charly le dice que es muy poco eso.
Cielo seguía a Salvador con un taxi y lo ve bajar en una clínica cuyo número era 241 y a la misma que ella tenía que ir a hacerse el estudio. Ve que en la puerta hay hombres armados.
Baja y entra al lugar. Dentro sigue a Salvador y lo ve en una sala donde salía otro hombre armado. Cuando este sale ella lo encara y le pregunta que hacía ahí y él le responde que diálisis (definición de la palabra: La diálisis es un proceso mediante el cual se extrae las toxinas que el riñón no elimina ya sea que no funcionen por una infección o por algún otro factor que no se haya determinado. Este proceso debe realizarse en un cuarto higiénico para evitar el riesgo de contraer alguna infección en la sangre durante el proceso.).
Mar y Simón van a una juguetería a comprar las cosas para el show. Allí escuchan por los parlantes una oferta de pelucas y Mar va a buscarlas. Detrás de ella aparecen Thiago y Melody que justo habían ido para lo mismo. Melody va a buscar unas cosas y ellos se quedan solos.
Thiago le dice a Mar que no da seguir peleados, para él está todo bien si ella está con Simón. Pero a Mar no le cae muy bien lo que hace el chico y le dice que no tiene que pedirle permiso a nadie para hacer algo.
Simón habla con un empleado del lugar pidiéndole usar el micrófono para ‘una causa justa’. Así, Simón habla y por los parlantes se escucha que hay una oferta por un payasito muy lindo, preguntándole además a Mar si aceptaba su propuesta. Thiago y Mar estaban juntos y escuchan las palabras de Simón.
Cada uno se va por su lado. Simón le pregunta a Mar si escucho lo que dijo y Mar se hace la distraída diciéndole que no.
Thiago y Melody aparecen frente a ellos y la chica lo felicita por lo que hizo. Thiago le pregunta a Mar si no le va a responder a Simón lo que le preguntó.
Nicolás está solo leyendo unos papeles. Franca se le aparece de golpe, le saca el café, y le pone un aparto en el cuello. Nico le pregunta que hace y ella mirando el objeto le dice que le estaban dando una droga que inhibe su voluntad.
Nico no podía creerlo y para eso ella le pide que tire los papeles que tenía en la mano, algo que Nico no puede hacer. Franca le dice que ahora deje inyectare un antídoto antes de que sea demasiado tarde.
Nicolás habla con Malvina y esta le dice que Cielo había ido a hacerse unos estudios para saber de quién era su hijo.
Los chicos del Rockland ensayan en la mansión, y Thiago no para con sus comentarios en contra del otro grupo. Tacho que pasaba por ahí con Jazmín lo escucha y lo encara para pegarle, pero lo para Rama que acaba de llegar junto a Mar y Simón. Otro comentario de Thiago hace enojar a Simón que también parece querer pegarle y una vez más Rama los para. Jazmín, Tacho, Mar y Simón se van, y Rama agarra a Thiago diciéndole que lo cansó y quiere hablar con él.
Se van los dos al cuarto y hablan. Rama le dice que nunca quisieron reemplazarlo y que Simón tampoco quería entrar a la banda. A él nadie lo remplaza. Tacho, Jazmín y sobre todo mar puede están calientes, pero más que calentura es bronca por todo lo que pasa, pero todos quieren que él vuelva a la banda. Thiago le dice que solo él está ahí (por Rama), pero Mar entra y le dice que Rama tiene razón, y le pide que vuelva con ellos. Rama y Mar se van y Thiago se queda llorando.
Malvina llega a la casa de Salvador con una torta. Mientras le deja un mensaje en el contestador diciéndole que está ahí y entra con las llaves de Thiago.
Apoya la torta en la mesa y se pone a ver un álbum de fotos que había sobre ella. Ahí había fotos de Kendra y Thiago, pero entre ellas descubre una carta que comienza a leer donde la madre de Thiago le decía al chico que era hora de saber quién era su verdadero padre.
Cielo va a ver a Salvador que estaba acostado en una camilla y le dice que ella está ahí para hacerse unos estudios de rutina, nada grave, y que no se preocupe.
Cielo se prepara ara el estudio. La doctora dice que tiene que inyectarle algo, pero Cielo le responde que el doctor le dijo que no necesitaba suero ni nada. La mujer le responde que al final sí va a ser necesario y más si es una madre primeriza. Cielo accede, y cuando la inyectan queda dormida de inmediato.
Charly y Franca entran al cuarto. El le pregunta si trajo la muestra de Bauer.
Con una computadora hacen los estudios para averiguar si el hijo que espera Cielo es d Nicolás. Los resultados confirman en un 99,9% que el padre es Bauer, pero ninguno de los dos entiende como pasó eso.
Piensan y se dan cuenta que el bebé fue concebido antes de la desaparición de Cielo. Cuando ella estuvo en Eudamón no había tiempo y por eso en ella todo se mantenía igual.
Nicolás llega a la clínica y ahí se encuentra con Salvador. Le pregunta por Cielo pero el otro le dice que él está por otro tema y que la chica fue a hacerse unos análisis de rutina.
Nicolás le cuenta que habló con Malvina y le dijo que Cielo se fue a hacer un análisis genético, algo bastante peligroso.
Los dos corren y llegan al lugar donde adentro está Cielo con Charly y Franca.

10 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo!!

    Lástima que le quitan al hijo de Cielo, o sea, hace q no lo tenga más...

    Y es de Nico!!!

    [FAA]

    ResponderEliminar
  2. El programa esta muy bueno!!! Felicito a cris que es una maestra!!! Aguante rama y simon son los dos unos amores son hermosos los amo!!! A y queria decir tmb que me encanta la parejita de rama y vale, y espero que mar afloje y le de bola a simon que le encanta y encima el probecito le anda atras como un perrito y queda re mal no se x q se hace la dificil si el la ama!!! A y thiago esta re forro con los chicos la verdad es que me dio mucha bronca este cambio en el no me lo esperaba :(!!! Bue me voy llendo pero antes quiero dejarles saludos a todo el elnco de casi angeles que todos son unos maestros!! y queria tambien saber si rama(gaston) y vale(rocio) son novios en la vida real?¿ si alguien sabe algo respondan en esta pagina bue besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. ehh,,

    recien entre a la pag de casi angeles y ya estaban los adelantos de mañana

    ahh y algo q no me qedoo claroo,,

    thiagoo llora en serio o no?

    ahh y en la carta de kendraa le dice qien es su verdadero padre??

    bueno gracias por todo
    estan muy buenos los resumeness :D

    qisiera la respuesta lo antes posible

    graciass :D

    luu.

    ResponderEliminar
  4. Hola luu. Supuestamente Thiago llora enserio.
    Y la carta de Kendra por ahora no dice el nombre del verdadero padre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. bueno lu y todos era para decirles que el padre de thiago si no me equivoco es charly pero no confirmo nada
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola a todos aca y no mira el padre de tiago es juan cruz yo ya vi esto me encanta la novela casi angeles me gustaria conocerlos besos

    ResponderEliminar
  7. hola soy marianella pero obio que no la de la novela este capitulo esta muy bueno ero nico no yega haver a franca y a charley que mal no pero igual me encanta casi angeles lali sos una diosa te amo

    ResponderEliminar
  8. hola soy marianella y me encantan los teen angeles mariana,gaston,eujenia,nicolas,lazani son mis idolos

    ResponderEliminar
  9. casi angeless que vengan a bilbaoo!!!
    no solo a madridd
    a otra ciudadess!!!
    por favorr

    pienselo bien

    muchisimas graciass

    ResponderEliminar
  10. casi angeless que vengan a bilbaoo!!!
    no solo a madridd
    a otra ciudadess!!!
    por favorr

    pienselo bien

    muchisimas graciass

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour