Casi Angeles. Capitulo 67 “El Triangulo Perfecto”

Simón y Mar se besan pero una persona interrumpe preguntando si era la primera vez de ellos escalando. Les pregunta si los baja o los deja un tiempo más ahí. Simón le dice que los deje un rato pero Mar le pide que los baje.
Franca, Charly y Justina hablan en el cuartel de CC, Thiago entre y pregunta que hace Feli ahí. Charly y Malvina le dicen que hace lo mismo de él, y les dicen a ambos que todo lo que ellos hacen es por un fin noble.
Justina disimula y dice que le va a contar todo a su jefecito Bauer, pero los otros le siguen el juego diciéndoles que Nicolás ya sabe todo. Justina sigue con su ‘actuación’ diciendo que no va a aceptar y se va. Thiago se queda solo con Charly y le dice que no quiere seguir más con todo eso.
Nicolás y Malvina hablan con la señora de la iglesia. Esta les cuenta que ella tuvo un hijo con su padre, Juan Cruz, y desapareció hace 17 años.
Vale y Jazmín están en una plaza hablando y aparece el ángel rojo, para frente a ellas y le da una rosa a Jazmín.
Se va y se cruza con Rama cerca de donde estaban las chicas, se saca la mascara y le cuenta lo que acababa de hacer. Le dice que estuvo leyendo y todas las relaciones funcionan como un triangulo. El lo que hace es meter al ángel rojo como el tercero en la relación, y así no tiene que competir con nadie más porque él es las dos personas con las que está Jazmín. Ese es su triángulo perfecto.
Salvador y Cielo hablan en la cocina. El dice que tiene que hacerse algunos estudios, nada grave. Se va y Cielo se queda sola con Justina que acaba de entrar. La mujer prepara dos té y le pone las gotas que le dio Charly al de Cielo, se lo da y lo toman.
Charly habla con Thiago. Antes las palabras del chico sobre querer bajarse, Charly le dice que piense que si los otros están (como su mamá y Nico) por algo es. Pero Thiago no quiere saber nada y le pide que le devuelva el libro. Charly intenta una vez pararlo diciéndole que él está mal por lo que le hizo a sus amigos, la culpa lo tiene así. El chico pregunta como sabe eso y Charly le dice que lo cuida. De todos modos Thiago le dice que se abre y se va.
Nico habla con el ‘padre’ de la parroquia y le pide ver el lugar, pero el hombre no lo deja porque están arreglando y hay humedad. Le pregunta porque le dicen al pueblo ‘la pequeña Suiza’, y el otro le contesta que una o dos veces por año nieva. Nicolás le dice que eso es imposible, esa zona no es de nevada, pero el otro le responde que son cosas de la naturaleza.
Mar y Simón caminan por la calle y se besan. El chico intenta darle varios besos a mar inventando nombres para ellos.
Mar le pide que mantengan eso en secreto, que nos los vea nadie, pero Caridad justo doblaba en la esquina y los ve. Mar le dice a Simón que se olvide lo que le dijo porque se acaba de enterar todo el mundo.
Malvina habla con la señora de la parroquia. Esta le cuenta que tuvo al hijo con su padre cuando recién había nacido Bartolomé, y a ellos los echaron de la casa. Ella siempre le contó la verdad a Juan Cruz, el chico siempre supo quién era. Juan Cruz fue para allá pero el padre y Bartolomé lo echaron, lo trataron mal. Malvina le pide perdón a la mujer y le dice que ella no sabía nada. La mujer lo sabe, la recuerda como una nena dulce.
La mujer le sigue contando. Bartolomé fue a buscar a Juan Cruz, y desde ese día nunca más vio a su hijo. Le cuenta que Juan Cruz siempre había dicho que Malvina era una persona muy especial.
Malvina le dice que hay una posibilidad de que tenga un nieto. La mujer le dice que lo presentía. Juan Cruz tenía algo para decirle el día en que Bartolomé se lo llevo.
Mientras hablan, desde una camioneta las observan.
Thiago y Melody caminan por la calle. El chico se muestra un poco mal y le dice a ella que no tendría que haber participado con ellos en el concurso. Melody le pregunta si está arrepentido pero el otro le dice que no, solo que se equivocó. Se besan.
Justo aparecen de frente Mar y Simón besándose y los otros dos los ven.
Thiago los encara y pregunta si después el traidor es él, el gil de cuarta. Mar le dice que nunca lo habría lastimado si no se hubiera convertido en eso que es ahora. Los chicos se quedan hablando a solas y las otras dos se van.
Thiago le dice a Simón que Mar está con el por despecho. Simón le dice que no es así, están de novios, y que Mar no es suya.
Thiago le dice que el triangulo siempre se rompe por el lado de la amistad. Agrega que Mar lo ama y que nunca va a quererlo como a él. Le dice que piensa que ganó, pero Mar va a terminar volviendo con él.
Rama y Tacho hablan en el cuarto. Tacho le explica cómo funciona el triangulo en las parejas. Siempre hay un flaco o una mina que da vueltas detrás de una relación. Da ejemplos con Cielo, Salvador y Nico o Mar, Thiago y Simón. Rama le dice que el ya no está en ningún triangulo porque saco a Gabo del medio, pero Tacho le dice que el chico sigue estando a nivel fantasma. En cambio el en su relación con Jazmín compite con el ángel rojo, o sea con el mismo. Las relaciones funcionan así, en triangulo.
Llegan Vale y Jazmín. La primera abraza y besa a Rama y la segunda saluda Tacho un poco mas descolgada. Tacho le pregunta de dónde sacó la rosa y ella miente diciéndole que la arrancó de un jardín.
Tacho invita a Jazmín al cine pero ella le dice que no, lo saluda y se va. Vale le pregunta a Rama si no anda en nada raro, y el chico le dice que no.
Malvina espera a Nico para irse. El padre de la parroquia le pregunta a la mujer donde estaba Nicolás y ella responde que preguntó por el baño y ella le indicó donde quedaba.
Nicolás uso esa excusa para meterse a investigar. Camina por el lugar y llega hasta un cuarto oscuro donde una tela cubría algo, lo destapa y ve un reloj idéntico al de la mansión. Junto a el hay algo escrito en pruno.
El padre interrumpe pidiéndole que salga. Nicolás le dice que donde él vive tienen uno igual del año 1850. El otro le responde que en esa época se fundó el pueblo. Nico pide sacar unas fotos pero el hombre no lo deja y le pide que se vaya.
Tacho mira a Jazmín y al ver que se iba a bañar se saca rápido su remera, se pone una toalla y se acerca preguntándole si no quiere que se bañen juntos. Ella lo frena y se sientan a hablar.
Jazmín le dice que tiene miedo de haberse equivocado otra vez. Le cuenta la verdad sobre la rosa que le dio el ángel rojo. Tacho le pregunta por qué la aceptó y ella le dice que cuando ve al superhéroe se le acelera el corazón, siente un vacio en el estomago, le mueve el piso. Pero todo eso con él (por Tacho) no le pasa. Agrega que ella sabe que el personaje ese es una fantasía, y le duele que todo lo que le pasa con el ángel rojo no le pase con él. Ella se levanta y se va. Tacho se queda mal.
Cielo va a salir y Mar llega. Ambas se preguntan si quieren decirse algo. Cielo le dice que se va para el médico, pero cuando cada una se va por su lado se terminan juntando y se ponen a hablar.
Le cuenta que Simón la besó, pero por otro lado Thiago siempre está Thiago. Le dice que es tremendo estar ente dos, es horrible cortar una amistad. Cielo le dice que no se sienta mal porque es algo que puede pasar.
Mar le pregunta que hace ahora, y agrega que siente que le dio ‘cabida’ a Simón porque estaba enojada con Thiago. Cielo también habla sobre lo que le pasó a ella. Cuando se enojó con Nicolás, Salvador se le acercó y la trato bien, por eso ella lo dejó avanzar.
Pero en definitiva hay que darle para adelante con lo que uno siente. Si ella siente que tiene estar con Simón, que esté con él; pero si siente que tiene estar con Thiago, que esté con él.
Mar le dice que la hace fácil, y le pregunta como hace ella con Salvador y Nico. Pero en ese momento a Cielo le agarran unos fuertes dolores en el estomago. Justina que justo entraba al lugar se acerca a ver que le pasaba.
Malvina y Nicolás ya se están por ir, pero antes la mujer de la parroquia le acerca a Malvina un sobre con una foto de su hijo. Ella la saca y la mira, la guarda y se va junto a Nicolás.
La mujer cruza la calle, se acerca a una camioneta, bajan la ventanilla y ella pregunta que está pasando ahí.
Mar y Cielo vuelven a la mansión. Se sientan en la sala, se acerca Justina, y dicen que no fue nada grave. Una vez más se plantea que es lo que tiene Cielo, aunque ella sigue convencida de que está embarazada, las otras dos le hablan sobre el supuesto quiste que tiene, y además Justina agrega un embarazo psicológico.
Nico y Malvina llegan a la mansión. Nico dice que tiene que hablar con Cielo sobre el triangulo, pero por una cosa o por otra lo dejan para después y él sube con Malvina al cuarto.
Mientras llegan hablan de lo que pasado en Escalada sin saber que dentro del cuarto de Malvina Thiago estaba con Esperanza. Lo nombran porque suponen que el chico puede ser hijo de Juan Cruz pero todavía no tiene que enterarse de nada, y este sale preguntándole de que se tenía que enterar.
Los dos mienten diciéndole que se tenía que enterar que estaban otra vez de novios. El chico los felicita pero Cielo justo se acercaba al lugar y los escucha.
Rama lee el cuaderno de Vale en el cuarto de ella. La chica entra y lo ve, se lo saca y le dice que es algo de ella. Rama le pregunta si escucho hablar del ‘tercero fantasmatico’. Le explica un poco lo del triangulo pero Valeria piensa que le está metiendo los cuernos. Lo agarra, lo amenaza y sale corriendo diciendo que va a averiguar con quien está.
Tacho encara una vez más a Jazmín en la sala. Ella le dice que tiene que hacer tarea y se va.
Rama se le acerca preguntando si vio a Valeria. Tacho le dice que su triangulo perfecto no funciona y Salvador se acerca preguntando de que hablaban. Rama le contesta que de cuernos, y justo Cielo que bajaba con Mar por la escalera preguntaba si hablan de ella.
Los chicos se van por su lado y los grades por otro.
Malvina, Salvador, Cielo y Nicolás hablan en el escritorio. Nico cuenta que estuvieron en Escalada, pero antes de seguir Cielo interrumpe diciendo que ‘volvieron’. Ella pensaba que eso era lo que Nico iba a contar, y agrega que hay una epidemia de amor porque Salvador y ella también volvieron.
Nicolás y Malvina se sorprenden y le preguntan que estaba diciendo. Cielo pide que no la tomen por tonta porque escuchó lo que le decían a Thiago. Los otros dos le explican que al chico le tuvieron que mentir para no decirle la verdad sobre lo que pasaba.
Jazmín duerme y Tacho entra al cuarto. Se acerca y se mete en la cama con ella. La comienza a besar pero la chica se despierta, lo trata mal, lo saca de la cama y se va.
Mar y Caridad están en el pasillo de las habitaciones. Ambas al mismo tiempo dicen que silencioso está todo. Enseguida Rama entra siguiendo a Vale, y las otras dos que los miraban se preguntan quién será el que no entiende al otro. Mar dice que ni ella misma se entiende y Thiago aparece detrás. Caridad se va y los dos se quedan hablando.
Thiago le dice que no le va a hacer una escena de celos, pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Mar le pregunta por él, si tampoco llego tan lejos, pero Thiago le dice que ella nunca se va olvidar de él.
Terremoto y Simón interrumpen. Thiago pregunta si ahora hay box nocturno.
En el escritorio Nicolás cuenta lo que pasó. Dice que este tal Juan Cruz puede ser el papá de Thiago. En la parroquia donde estuvieron encontró un reloj igual al que estaba en la mansión y en el campo. Junto a ese había algo escrito en pruno que significaba ‘secreto’.
En un mapa marcan los tres lugares donde había relojes, lo que formaba un triangulo. Malvina agrega que es un triangulo equilátero.
Simón practica boxeo con Terremoto en la sala de ensayos, junto a Mar, Luca y Tacho. En el pasillo ensayaban Jerónimo, Melody, Tefi y Thiago.
Mar sale y se cruza con ellos, detrás la sigue todo el grupo de box. Todos se tiran indirectas. Tefi felicita a Mar y Simón y agrega que Mar arregla todo a los besos. Luca se mete diciéndole que eso a ella le da mucha envidia, lo que deja callada a Tefi por un momento. Pero esta agrega que no tiene envidia y finalmente todos terminan al borde de una pelea masiva, pero que Terremoto frena.
Nico pide hablar a solas con Cielo, y Salvador y Malvina se van. Nicolás le dice que así no funciona un triangulo. Ella supo lo de Malvina y por eso dijo lo de Salvador. En un triangulo cada uno de los vértices está solo, todos sus integrantes están en soledad.
Las cosas hay que solucionarlas entre ellos. Cielo pensó que Nico volvía con Malvina y así terminó formando un cuadrado.
En la sala de ensayos sigue el entrenamiento de box. Luca le pega una piña a Tacho y este por las dudas va a buscar el protector bucal.
Cuando se acerca al baño se cruza con el otro grupo que lo cargan diciéndole que se vaya a bañar. Tacho mira a Tefi y la invita a bañarse con él, pero cuando la chica se le acerca él le cierra la puerta en la cara dejándola en ridículo frente a los demás.
En el baño Tacho se cruza con Jazmín y hablan de su relación. Tacho le dice que ella piensa que él es fácil porque siempre va a estar, por eso no tiene miedo en perderlo, pero cuando lo pierda va a llorar. El se va, pero Jazmín lo frena, lo acerca y lo besa.
Cielo le pregunta a Nico como puede hacer para pedirle perdón. Nicolás le dice que no quiere eso, pero hay que solucionarlo de la manera más sana posible. El se va y Cielo queda llorando.
Nicolás abre la puerta de la mansión y entra el abogado. Cielo se acerca y pregunta que pasaba, por qué lo llamó. Malvina y Salvador se acerca y desde la entrada a la cocina los miran.
El abogado saca los papeles, Nicolás se sienta, mira a Cielo y le dice que ya es hora de romper ese triangulo perfecto.
Nico firma el divorcio, se levanta, se saca el anillo y se lo pone en la mano a ella. Luego avanza hacia la puerta mientras Cielo se acerca a los papeles y agarra la lapicera para firmar. Los dos se miran pero Nicolás se va.
Ella se queda mirando a la puerta con la lapicera en la mano.

10 comentarios:

  1. podes agregarme a tus links??
    mi blogs es:
    www.kristinika95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. podes agregarme a tus links?'
    mi blog es:
    www.kristinika95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Podes poner mas fotos del cap de hoy? Plisss

    ResponderEliminar
  4. hola a todos les digo q amo a los teen angels en especial a lali q es una diosa total la amo
    si estas leyendo esto lali te paso mi e-mail para q hablemos
    es
    igual-luli@hotmail.com


    bueno besotes a todos
    *Lula*

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    'anonimo 18:24', escribime al mail. Necesito que pongas un link en tu pagina tambien.

    'anonimo 19:37', en un rato, o en los proximos resumenes, vamos a agregar mas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola te queria preguntar si me agregas a tu blog mi fotolog y yo te agrego un link en mi fotolog pliss responde mi fotolog es http://fotolog.terra.cl/casiangeles2datemporada besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el capitulo de hoy :)
    ¿Podes subir fotos de Simon/Pablo? Si se puede que no esten escritas porque quiero subir una a mi blog , si esta escrita todo bien . Pongo tu blog para que sepan que las saqué de aca . Besitos

    ResponderEliminar
  8. me muero pro ir al rex!
    en la encuesta de la derecha que dice quien es juan cruz, mis amigas opinan que podria llegar a ser el papa de salvador, pero yo no lo considero un "otro", porque es un personjae ya conocido por todos y no uno nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta bueno que pongas los resumenes, por que hay veces que no puedo verlo, y nunca me ls graban (¬¬)

    te queria hacer una recomendacion

    que ponags fotos de los momentos imortantes, por ejemplo, una del reloj con la inscripcon en pruno, o la foto de Juan Cru, o del flashback de malvina jugando de niña

    (por cierto si tenes, podrias enviarlas a mi mail? es tincho_fritzenwalden@yahoo.com.ar)

    por cierto, para mi Juan cruz no puede ser ni malvina, ni justina ni barto, por que haciendo memoria durante la primera temporada ellos querian deshacerse a toda costa de Angeles, de haber sabido que ella era la llave la hubieran convencido que se les uniera o le hubieran dado las herramientas para llegar a eudamon

    pari mi que es salvador, aunque resulta extraño que este enfermo, o quizas por eso mismo intente llegar a eudamon...


    saludos :)

    (donde pueden verse los capitulos??)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Las fotos que usamos son las que suben a la web de Casi Angeles, por lo tanto muchas veces hay momentos del capitulo que no estan. De esos tres ejemplos que me decis no hay ninguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour