Casi Angeles. Capitulo 70 “¿Que Somos?”


Mar llora, está contenta, les agradece a todos por la fiesta que le hicieron y a Thiago por organizarla a pesar de que ella hasta hace un rato quería matarlo.
En medio de la emoción Mar ve a Melody y pregunta si también invitaron a ‘la jirafa’. Tefi aclara que fue ella quien la invito y también llega Jerónimo.
Melody le regala un pantalón bastante más largo lo que provoca la risa cómplice de Tefi, pero Jazmín la saca del medio y saluda a su amiga.
Thiago se le acerca a Mar y le dice que esa es su manera de pedirle perdón, y espera que esté todo bien entre ella y Simón.
Cuando este la va a agarrar para bailar Simón aparece de atrás y se pone a bailar con Mar mientras el otro los mira.
Se escucha la voz en off de Malvina diciendo que el rulo siempre vuelve por más que uno intente evitarlo. Cuando uno ama… ama.
Salvador y Cielo siguen hablando con señas a la distancia pero él le dice que espere un minuto y la llama por teléfono. Le pide perdón porque se fue de boca diciéndole que la amaba pero Cielo le responde que está todo bien, ella no quiere lastimarlo, y Salvador le dice que eso nunca.
Malvina despierta a Nico para llamar a Mar y saludarla por su cumpleaños. A Mar le suena el teléfono y cuando atiende del otro lado estaba Cielo. Ella la saluda y le pregunta si le gusto la sorpresa, pero Mar recibe otra llamada en espera y pone a todas en conferencia. Así habla con Nico y Cielo a la vez. Nico la saluda y después le pasa con Malvina que le canta una rara versión del Feliz Cumpleaños.
Monito entra al altillo a hablar con Cielo. Le dice que no entiende nada de lo que pasa con su separación. Quiere saber si ahora ella sigue siendo su mama o que es… que son ellos ahora.
En el cuartel de CC Justina le pregunta a Charly y Franca que son ellos en medio de todo esto. Cree que se están pasando de la raya. Franca le dice que no se olvide quien es Cielo, la culpable de que su señorrrrr haya terminado en el hospital. Luego le pide que termine con el embarazo de Cielo, pero Justina quiere hacerlo un poco más simple y le pregunta si no hay algunas pastillas para eso. Pero Franca le dice que algo así saldría en cualquier análisis, por lo tanto tiene que parecer un accidente. Justina se va y Franca queda muy alterada. Esta le pregunta a Charly por Luca, y el hombre le dice que salió con sus amigos. Franca enojada dice que esto se terminó.
A Mar le cantan el cumpleaños. Luego Simón habla con Thiago y le agradece por todo lo que hizo. Thiago le agradece a él por bancarse todas las que se mandó. Mar interrumpe y Simón les dice que si quieren hablar los deja, pero Thiago lo frena diciéndole que no, está todo bien, y que sean felices.
Mar pregunta por Tacho y Rama le cuenta lo del hermano. Jazmín escucha que fue este quien le robó el celular y estuvo mandando mensajitos.
Melody se le acerca a Thiago y le dice que es un amor por todo lo que hizo. El chico no le presta mucha atención y sale afuera donde pega un grito. Caridad que estaba acostada ahí en una hamaca paraguaya lo mira pero el chico enseguida vuelve a entrar a la casa. A Caridad le suela el celular y recibe un llamado de Nacho. Ella le pregunta que le pasa y dice no saber que no estaba ahí.
Malvina y Nico siguen en la habitación de ella. Nico le dice que no quiere lastimarla y ella le responde que no lo hace. Sabe que son amigos, tiene superada esa situación desde que pasó lo de él y Cielo, y agrega que le encanta eso. Nico le da un beso en la mejilla y cuando va a salir del cuarto la mira diciéndole que también le encanta.
Monito habla con Cielo y le pregunta si ahora que está divorciada va a tener que cumplir un régimen de visitas entre otras cosas. Cristóbal aparece y le corrige algo que el chico dijo mal y detrás Justina preguntando que hacían levantados todavía. Cielo le dice que ella les va a contar un cuento y antes le dice a Monito que todo está bien.
En la fiesta de Mar, Rama mira a Melody y le pregunta a Valeria en qué andará, pero esta lo golpea diciéndole que no la mire más. Luca encara a Jazmín y le dice que es una lástima que Tacho no haya ido.
Thiago llama a todos y les propone hacer un mix de juegos que al parecer el siempre organiza. Separados en dos equipos comienzan a competir y finalmente gana el equipo número dos integrado por Rama, Luca y Simón entre otros. Estos proponen una prenda para los perdedores.
Malvina se acuesta y mira una película: “cuando Harry conoció a Sally”. Ella piensa en que es una historia muy parecida a la de ella con Nico y decide llamarlo por teléfono. El atiende y en la sala miraba la misma película. Malvina le dice que es como ellos dos la historia esa, dos amigos que se cuentan todos sus secretos. Nico le pregunta si tiene algún secreto para contar y ella le dice que desde que se separó no miró a nadie más… o en realidad si, pero no a un hombre, lo que miró fueron los brazos de ‘terremoto’ el entrenador de Mar. Nico se ríe y luego le cuenta que se siente solo desde que está separado. Y ambos coinciden en que algo que no les gusta son las cita porque nunca saben que hacer o decir. Así los dos se quedan hablando.
En la fiesta la prenda para los perdedores es un beso. La primera es Jazmín y quien se ofrece es Luca que la agarra de repente y la besa. La próxima es Tefi que sola elige a Simón pero Mar se le tira encima para separarlos. Luego viene Rama y le ponen a Mar enfrente. Al principio le da un ‘piquito’ pero luego algo más y Valeria termina separándolos. Después viene Mar que trata de elegir a Simón, pero no puede porque es su novio, por lo tanto agarra de nuevo a Rama y le da un beso.
Pero al final la cumpleañera tiene que cumplir una vez más con la prenda y le ponen a Thiago enfrente. Los dos se miren pero ninguno avanza. Thiago dice que no quiere hacerlo y de atrás aparece Melody y lo termina besando. Enseguida el juego termina y todos se ponen a bailar.
Justina llena la escalera de espuma para que Cielo resbale y así pueda perder su embarazo. Nico que seguía hablando con Malvina aparece en la sala y le pregunta que hacía despierta todavía. Con mentiras la mujer puede salir de eso pero enseguida Cielo aparece por la parte de arriba, resbala y cae desde lo más alto pero encima de Nicolás. Milagrosamente no le pasa nada y Justina con bronca trata de disimular. Le propone hacerle un té a Cielo, le devuelve el celular a Nico diciéndole que Malvina seguía del otro lado, y se va junto a Cielo.
Luca vuelve a encarar a Jazmín, pero esta le dice que va a llamar a Tacho y se va.
En la mansión Tacho y el hermano están en su cuarto y este no para de mirar la tele. Tacho le propone que se vaya a bañar pero el otro no quiere. Le dice que le deja su cama para dormir y el hermano le dice que prefiere dormir en un colchón en el piso. Entra Lleca al cuarto y siente un olor feo, bromea con Tacho diciéndole que se vaya a bañar pero este lo calla. Tacho recibe el llamado de Jazmín quien le dice estar muy contenta por lo que le pasó pero él le dice que no lo siente como un hermano, sino como un extraño. Le manda un beso para Mar y cortan.
Tacho trata de hablar con su hermano y le pregunta por sus otros hermanos. Este le empieza a contar a donde fue a parar cada uno y al final dice un nombre que Tacho no conocía. Este pregunta quién es y José le dice que nació cuando el ya se había ido. Tacho llora.
Mar y Tefi hablan a solas. Mar le dice que no hace falta que esté ahí si no quería, ella quiere que esté porque quiere. Le dice que aunque sea mala o desalmada le tiene mucho cariño y cree que a ella le pasa lo mismo. Tefi le dice que sí, pero un cariño como el que se le tiene a un perro, y agrega que si no la odiara tanto la querría mucho mas. Se da vuelta y se va, pero antes le dice ‘feliz cumpleaños’.
Tacho prepara comida en la cocina y Nico entra a buscar jugo. Tacho le pide de hablar y le dice que no siente que José fuera su hermano. También se puso a pensar en la familia, porque él está ahí cantando y bailando, y siente que no puede usar esa ropa o llevar esa vida sabiendo que los otros están en la miseria.
Justina prueba otra cosa para hacerle perder el embarazo a Cielo. Usa una lámpara de su habitación para que cuando la mujer la apague sufra una descarga eléctrica. Cielo entra y la ve pero la mujer le dice que le estaba acomodando la cama. Le dice que le dejo una vaso de leche tibia para que tome y que antes de dormirse apague la luz. Justina se va y Cielo agarra el vaso con leche, toma un poco pero cuando va a apagar la luz se escucha una sirena y ve luces afuera. Se asoma a la ventana y ve una ambulancia parada en la casa de Salvador.
Todos los chicos vuelven al hogar. Jazmín saluda a Tacho y le pide perdón por desconfiar de los mensajitos; Rama y Vale se dan un beso y se despiden y Mar le agrade a Thiago por todo, pero de atrás aparece Melody y también le agradece, le da un beso y se va.
Mar le pregunta a Thiago que onda con la ‘jirafa’ pero le aclara que lo dice como amiga. Interrumpe el celular de ella con Simón que la llamaba. Thiago se va y ella se queda hablando.
El le dice que no le dio su regalo especial y Mar le pregunta qué es. Simón le pregunta que quiere que sea y Mar le responde que una canción. El chico le canta ‘De Cabeza’ por teléfono.
Luca, Thiago y Rama entran al cuarto y sienten un olor feo. Tacho les hace señas para que se callen y Thiago trata de presentarse con su hermano pero este no lo saluda. Entra Lleca con barbijos y les reparte a los otros tres, Tacho lo amenaza para que pare.
Ante un comentario sobre la amistad de ellos, José dice que Juancito no parece muy amigo, y Lleca bromea diciendo que en cuarenta y cinco minutos se dio cuenta de todo.
Mar sigue en su cuarto escuchando a Simón y Tefi le grita que pare de hablar. Melody pregunta por qué Mar tiene la mejor cama y Tefi le dice que hay ciertos privilegios. Mar bromea con que le da su cama y cuando Tefi acepta la otra se le ríe diciéndole que no.
Entra Caridad al cuarto y ofrece mate cocido. Las chicas le pregunta si entre ella y Nacho pasa algo pero ella lo niega. Suena su teléfono y ve un mensaje de Nacho pero a las demás le dice que era equivocado. Melody le dice a Tefi que tienen que hacerse su limpieza de cutis y Valeria y Jazmín al mismo tiempo la manda al baño.
Cielo despide al médico del loft de Salvador y le pregunta a él por qué no se cuida. Este le dice que solo fue una recaída y que necesita alguien que le dé un mimo, que lo cuide. Cielo le dice que ella se queda, pero que le prometa que se va a cuidar.
Todos los chicos están acostados y recuerdan lo que pasó en la fiesta, los besos. Tacho mira a su hermano desde su cama.
Al otro día Malvina junto a Esperanza y los más chiquitos van a despertar a Nico, que dormía en la sala, con un desayuno.
Salvador se levanta y ve que Cielo le preparo un desayuno. Ella le dice que ahí tiene todo lo que la dieta que el médico le dio exige y se tiene que comer todo.
Tacho se despierta y vuelve a mirar a su hermano. Baja de su cama y saluda Luca. Los dos ven que Thiago se sienta de repente y sonámbulo empieza a caminar.
Nicolás bromea con que es todo un merito que Malvina haya preparado el desayuno y les dice que son una muy linda familia, pero Luz dice que falta Cielo para eso. Y Monito, hablando, lo llama a Nico papá. Nicolás lo mira y le pregunta como lo llamó, el chico le dice si está mal que le diga así, pero Nico le dice que no y está muy contento.
Justina entra y saluda preguntando si no pasó nada, pero para sorpresa de ella Cielo entra por la puerta principal. Justina le pregunta donde estuvo, si no durmió ahí. Cielo le dice que durmió en lo de Salvador y Nico le pide que no se lo tire todo de una, pero la otra le cuenta que estuvo ahí porque Salvador tuvo una recaída.
Cielo pregunta por Luz y le responden que fue su cuarto (el de Cielo). Justina sabe lo que había hecho ahí y sale corriendo y gritando a buscarla.
Thiago camina hacia el cuarto de las chicas, mientras Tacho y Luca lo miran y se ríen. Thiago se acuesta con Mar y la empieza a besar, pero justo Simón llegaba con un regalo, abre la puerta y los ve. Simón deja su regalo en el piso y se va.
Thiago la sigue besando y le termina mordiendo el labio. Mar lo empuja y el chico cae en la cama de Tefi que estaba dormida. Esta empieza a gritar y despierta a todas.
Justina y Nico llegan al altillo y ven a Luz sentada en la cama y a José arreglando la lámpara. La nena les dice que cuando fue para ahí veía chispazos en la lámpara pero cuando le iba a avisar a Nico se cruzó con el chico y le avisó. José dice que ya está arreglada y Nico le agradece. Luego este le pregunta a Justina como sabia que pasaba eso y la mujer mienta diciéndole que la vio pero cuando le fue a avisar se puso a hablar de otras cosas y se olvidó.
Luca se baña y entra Jazmín, la chica pide perdón y se va pero el otro la frena diciéndole que ya terminó. Antes de irse Luca le dice que no puede dejar pasar el beso que se dieron y que a él le pasan cosas con ella, pero sabe que a Jazmín lo que le pasa es Tacho.
Luca se olvida su celular en el baño, este suena y lo atiende Jazmín. Del otro lado Charly le habla a Luca y la chica escucha.
Justina llega al cuartel de CC y Franca enojada le dice que como se la va a ocurrir electrocutar a Cielo. Ellos quieren que pierda el bebé, no matarla. Justina trata de frenarla pero Franca le dice que si hace algo más termina en el penal de por vida.
Luca vuelve, agarra su celular y se lo lleva. Entran Mar y Valeria al baño y le hablan a Jazmín pero esta con mala cara quedó como paralizada por lo que acababa de escuchar. Jazmín sale y entra Caridad con un regalo de Simón para Mar que encontró en la puerta del cuarto.
Mar piensa que Simón pudo haber visto el beso y decide llamarlo. Simón la atiende y le dice que vio como se besaba con Thiago. Ella lo llama “novio” pero el otro le dice que no sabe que es lo que son.
Nico saluda a Monito y Cristóbal porque se van al colegio. Antes de irse Monito le dice ‘chau papá’. Nicolás y Malvina se quedan solos en el cuarto de ella y él con una mochila le dice que se quiere acomodar en otro lado.
Nico sale del cuarto pero Malvina lo frena y le dice que no deambule mas, ese cuarto es de él.
Mar y Thiago se cruzan en la sala y él le pregunta si le duele la boca. Mar le pregunta como sabe eso, y se da cuenta que el chico no estaba sonámbulo. Mar lo trata mal y le dice que ellos ya no son nada, pero Thiago le dice que si son…
Cielo despide a los chicos desde lejos pero Monito vuelve, la abraza y la llama ‘mamá’. Cielo le dice Mateo pero este le pide que le diga ‘hijo’ porque es eso.
Cielo camina y al cruzar una calle Justina trata de atropellarla con un auto, pero aparece Salvador, se tira sobre ella y la empuja. Justina termina atropellándolo a él.
Salvador queda inconsciente en el piso en los brazos de Cielo.


11 comentarios:

  1. jaja, estas tardando)))

    ResponderEliminar
  2. Cuando pongas el capítulo, podrías poner todo lo qe dijo Malvina como en voz en off?
    Fue algo muy lindo, y me gustaría tenerlo :$
    Y si no, si me podrías decir donde se pueden ver o descargar los cpaitulos enteros.
    Muy bueno el blog!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hoy tarde un poquito mas, creo que fue uno de los resumenes mas largos.

    Lo de Malvina lo voy a agregar en unas horas, y al final del post puse un video.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola... muy bueno todo este blog, quisiera las fotos, estan buenisimas, porqe de la pagina central sale con la direccion y estas fotos estan buenisimas, como las podria tener ¿?

    DaroOs

    ResponderEliminar
  5. ¿Qe somos?

    El rulo vuelve, por más qe uno intente evitarlo, cuando uno ama, ama.
    Antes para mi, el amor era un capricho mas, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo qe hiciera falta para tenerlo, pero ahora empiezo a entender qe el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza, y avanza. Y ¿Qué quiere el amor?, ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona qe uno ama, enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo qe empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio.
    Amar hace bien, pero a veces no alcanza, necesita algo mas, necesita respuestas.
    ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir qe nuestro amor sea ex.
    Mi novio, mi ex, son solo palabras y lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Lo qe vale es el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único qe tiene sentido. No importa el “que somos”, lo qe importa es lo qe sentimos y lo qe hacemos ..
    No se qe somos, pero como nos qeremos...


    eso es lo qe dice malvina en off ..

    besoos,

    espero qe les siirva


    aguuus

    ResponderEliminar
  6. hola ,podrias porner lo que dijo malvina en ese capitulo ? ME ENCANTÓ Y GRACIAS POR HACER ESTOS RESUMENES :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Daros: Mandame un mail para eso.

    Agus: Gracias por el texto, en un rato lo agrego al post. Lo iba a poner ayer a la noche y me olvide.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola,como estas'?? podes poner el video de cuando mar se besa con rama, tefi con simon , luca con jkazmin en la fiesta de nmar=???

    ResponderEliminar
  9. hola!
    te keria preguntar de donde sacas la info de lo caps y lo q dicen en voz off porq me encanta!!!!
    esq yo vivo en guedalajara, mex y soy argenmtina pero borraron todo de youtube y solo puedo ver algunas cosas.
    please contestame
    graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Todo eso lo saco yo de los capitulos de Casi Angeles.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour