Casi Angeles. Capitulo 76 “La Risa Franca”


Terremoto lee la carta donde dice que Mar es su hija. Mientras él la mantenía encerrada en el baño y la otra sale corriendo por la otra puerta a buscar su carta. Cuando se la pide a terremoto, este se le ríe, se va y le cierra la puerta del cuarto para que no la siga.
Justina trata de tranquilizarse, le sacó la hija a Nico y Malvina pero le escribió la verdad sobre su padre a Mar. Una de cal y una de arena como le dijo su prima. Malvina entra a la cocina y le dice a Justina que Esperanza se fue, la mujer disimula diciendo que es muy chica para fugarse, pero Nico entra preguntando dónde está. Ella dice ‘yo sé’, casi se pisa, pero miente diciendo que sabe que puede estar con los más chiquitos. Nico y Malvina van a buscarla.
Mar corre mientras se termina de poner las zapatillas gritándole a terremoto, pero se cruza con Simón que le dice que se fue corriendo. El chico le pregunta que pasaba y ella le dice que quería la carta que le escribió él. Simón le dice que no le escribió ninguna carta, y Mar le responde que pensó que era una carta de amor de él. El chico le dice que no puede ser porque ese supuestamente es su problema, le cuesta expresarse por escrito o hablando, por eso su psicólogo le recomendó hacer clases de risoterapia y le pregunta a Mar si lo acompaña, pero la chica se le ríe.
En el cuartel de CC Charly y Franca están con Esperanza. Franca dice que por fin se calmo y Charly le dice que es una beba. Luego la mujer le dice que lo haga, y a pesar de que Charly al principio no quería lo termina haciendo… y comienza a hacerla reír con distintas morisquetas. Franca le dice que siga, que haga más y mas para que se ría, eso es lo que necesitan, una risa franca.
Cielo va a despertar a Salvador con el desayuno pero este no tiene ganas de levantarse. Ella le pregunta que le pasa si ayer estaba piloteando un avión y hoy no quiere salir de la cama. El le pregunta ya que cruzó el portal si no sabe cuáles son las fases de un enfermo terminal, y le dice negación, furia, depresión y aceptación. El ya pasó por la negación, por la furia y ahora está en la depresión y le dice a Cielo que si se quiere alegrar y quedar tranquila lo que sigue es la aceptación. Cielo le dice que no le parece y le pregunta si él no hacia siempre lo que quería, pero Salvador le responde que lo que ahora quiere es quedarse ahí.
Mar se le sigue riendo a Simón y le pregunta quién es el ladri que enseña eso. El le responde que no es ningún ‘ladri’, se le recomendó el ‘doc’, y lo que hacen es enseñar a reír, porque la risa trae un montón de beneficios. La risa es como que te descontractura, podes decir todo lo que sentís, te quita la vergüenza. Le pregunta a Mar si lo va a acompañar y ella le dice que sí pero paga él.
Rama entra y habla con ellos, les dice que estuvo escuchando algo… o en realidad todo. Quiero ir con ellos a hacer risoterapia y llevar a Vale porque es como Simón medio tímida y no expresa mucho, pero no le va a decir, le va a mentir. Pregunta si puede y le dicen que si, Mar agrega que paga Simón.
Aparece Cielo y dice que escuchó todo y les pregunta si puede llevar a Salvador porque está muy triste. Mar dice que bueno, se arma la caravana de la risa y… paga Simón.
Tacho y Jazmín se besan en la puerta del baño, Nico aparece y les pregunta si no vieron a Esperanza. Luca justo sale del baño y Nico lo agarra y empuja adentro. Tacho y Jazmín entra preguntando que pasa pero Nico bastante enojado los saca. Le pregunta a Luca que le hicieron a Esperanza, donde se la llevaron, pero el chico le dice que no sabe y el otro le dice que averigüe. Nico se va y Luca sale, Tacho le pregunta que pasa y Nico vuelvo agarrándolo para que se vaya al colegio y a Luca le dice que haga algo ya.
Charly dice que nunca pensó que fuera tan agotador hacer reír a una nena. Franca pregunta si todo quedó registrado y Tony le dice que sí, es algo increíble. La mujer dice que si todo está bien se la lleva y Charly le desea suerte porque la va a necesitar.
En la cocina Malvina llora diciendo que quiere a su hija. Le dice a Nico que llame a la policía pero es algo que no pueden hacer. Justina le acerca un té de tilo que la otra se toma de una a pesar de estar bastante caliente. Malvina le pregunta a Justina si escucho algo y esta le dice que no. Nico le dice a Malvina que piensen y ella le dice que lo único que quiere es a su hija. Justo entran Cristóbal y Monito preguntando que pasa y Nico le pide a Justina que se los lleve.
Nico le dice a Malvina que aguante y en ese momento le suena el celular. Del otro lado le habla Franca.
A la salida del colegio Mar llama a terremoto pero este no la quiere atender. Simón le pregunta a Mar si van al curso de risoterapia y esta le dice que está llamando a terremoto para avisarle porque tenía que entrenar. Sigue llamando pero el otro no atiende y revolea su celular.
Rama sale del colegio y les dice a los otros dos que a Vale todavía no le dijo nada porque casi ni hablaron. Sale Vale y esta les pregunta si van a comprar la mercadería, porque ‘tronco’ le pidió que lo ayude a comprar las cosas para el bar. Pero cuando se están yendo aparece Cielo gritándoles que los esperen. Salvador no tenía muchas ganas de ir pero Cielo le insiste. El les pregunta si es necesario que vaya tanta gente a buscar ropa para un show, y Mar disimula preguntándole a Simón donde queda el lugar de la ropa y la mercadería. El otro les dice que lo sigan y así se van los seis.
Malvina y Nicolás discuten en la sala. Ella le pregunta por qué cree en Franca y piensa que la mujer está haciendo tiempo para sacar a la beba del país como hizo Marcos con ella y Cristóbal. Pero en ese momento suena el timbre y los dos corren a abrir. Franca entra con Esperanza, y Malvina llorando la agarra enseguida pero se la pasa a Nicolás y se le tira encima a Franca.
Nico deja a Esperanza y saca a Malvina. Franca le dice que ella no se la llevó, la trajo. Malvina le pide a Nico que saque a la mujer de la casa. Malvina agarra a Esperanza y se va. Franca también dice que se va pero Nico la frena y le pregunta que le hicieron a la hija. La mujer le dice que solo la estudiaron y le recuerda lo que vio en la estancia donde probaban con el portal las reacciones químicas producidas por la emoción. Le dice que no le hicieron nada, ni la tocaron y Nico pregunta quien se la llevo. Franca le pregunta si sabe que Luca trabaja para ellos y le dice que fue él.
Simón y Mar son los primeros en entrar al lugar donde se hace el curso de risoterapia. El le dice que encima que es tímido llevó a sus amigos, y ella le responde que Salvador lo necesitaba y por eso Cielo lo llevó, pero el otro responde que ni siquiera sabe porque están ahí si les mintieron. Mar lo calla porque los otros subían al lugar.
Vale le pregunta a Rama qué onda con eso si en realidad iban al súper, pero el otro miente diciéndole que Cielo quería pasar por ahí para ver un curso para llevar al hogar. Mar le dice a Rama que en algún momento le tenía que decir la verdad y ese era el momento, pero el otro le dice que todavía no, que la deje. Y los cuatro se van acomodando.
Cielo y Salvador suben. El le pide una explicación de lo que hacen en un lugar que dice ‘centro de la risa’, y Cielo le miente diciéndolo que los chicos van a hacer un acto a beneficio y tenían que ver una cosita. Entra el profesor y les pide a todos que se acomoden, ahí Vale y Salvador caen un poco en donde estaban y se quejan.
Salvador dice que no quiere estar ahí con gente que ni conoce, no se siente bien y quiere estar en su casa. Cielo le dice que lo sabe y por eso lo llevó, eso le va a hacer bien. Vale le dice a Rama que la vive engañando y el otro le responde que eso le va a hacer bien.
El profesor empieza a hablar y a Mar le suena el celular y se empieza a reír, pide perdón y se va a atender a un costado. Le pregunta terremoto como va a leer su carta que era personal y él le dice que ahora está ocupado anotándola en el campeonato y necesita algunos datos. Le pregunta sobre sus estudios y después el nombre de su madre. Mar le dice que se llama Julia Elordi y el otro se ríe con cierto grado de alivio, pero Mar enseguida le dice que puede necesitar su verdadero nombre, es algo muy largo pero en su documento figura otro nombre, Sandra Rinaldi. A terremoto le cambia la cara, baja su celular y mira una foto que tenía a su costado donde él está con la mamá de Mar. La chica le pregunta si cortó y él como excusa le dice que no se lleva bien con la tecnología y le pregunta el teléfono de la mamá. Luego él corta y Simón se le acerca a Mar diciéndole que no fue buena idea llevar a los otros ahí, se acercan a ellos y se estaban peleando. Valeria protesta, Salvador quiere irse pero al final ambos se quedan.
El profesor pregunta si puede decir y comenta que lo que acababan de ver era una descarga negativa, agresiva y nada tiene que ver con la risa, porque esta es positiva, genera placer a uno mismo y a los demás, es liberadora. Pero la risa franca se necesita hacerla tumbados, en el piso, porque el cuerpo está preparado para estar relajado y poderse tensar en el momento de la risa. Explica cómo hacerlos y da la orden de hacerlos en pareja.
Luca se afeita y Nico entra al baño, lo toca y el chico lo da vuelta y enseguida le pide perdón porque fue un acto reflejo. Nicolás le echa la culpa de haberse llevado a su hija y le dice que Franca se lo dijo. Luca le dice que le está mintiendo para que desconfíe de él y ganarse su confianza. Nico le responde que creía en él pero ya no sabe que pensar, y que si le toca un pelo a su hija le jura que lo mata. Nico se va y Luca enojado golpea la pared. Jazmín entra y lo frena diciéndole que se va a lastimar y se calme. Luca pregunta si nunca lo van a dejar en paz y la chica le dice que escuchó todo y le pregunta si hizo eso. Luca le pregunta si le cree y que no tiene nada que ver con eso. Jazmín le dice que sí, le cree, pero le pide que baje un cambio. En ese momento entra Tacho diciendo que ya basta de hacerse el gil, y les pregunta que pasa entre ellos dos.
Sigue el curso de risoterapia. Simón y Mar hacen el ejercicio y Vale se queja porque hay que elongar para reírse. El profesor le dice que para la risa franca es necesario y el cuenta que cuando dos personas se ríen juntas pueden comunicarse más que mil palabras. Rama la mira y se ríe.
El profesor dice que se hagan caras, morisquetas para reírse. Todos lo hacen menos Salvador y le pregunta a Cielo si cree que así lo va a hacer reír. Cielo para y se le tira encima a hacerle cosquillas.
Jazmín le explica a Tacho que entre ella y Luca no pasa nada y mientras se ríe. El le pregunta de que se ríe y ella le dice que de él y trata de darle un beso. Pero el otro la frena ye le pregunta hace cuanto se ríe de él. Justo Luca sale del baño y Tacho lo encara preguntándole si ‘se come’ a su novia. Luca le dice que no y le pregunta que está diciendo. Tacho le dice por qué entonces están cuchicheando por todos lados y disimulan cuando lo ven. Luca le dice que estaba tratando de afeitarse, Jazmín entró y quiso hablar con ella. La otra agrega que sobre una chica, y ella tiene experiencia con los hombres y Luca es medio lento. Luca le pregunta a Tacho si todo está aclarado pero este dice que no, y si lo ve con la gitana le jura que lo arruina. Tacho se va y Jazmín lo sigue.
Nico pasa por al lado de Luca y el chico lo frena pidiéndole hablar. Nico le dice que ya hablaron y no le cree. Luca le da una tarjeta para entrar al centro de operaciones que está en el galpón al lado del loft y quiere que vaya para que se dé cuenta que no le está mintiendo. También le da un aparatito diciéndole que lo va a necesitar.
Sigue el curso de risoterapia. Valeria dice que eso es cualquiera y da risa, a lo que el profesor agrega que esa es la idea, reírse de sus propios defectos. Pregunta quien se anima y Simón es el primero en pasar.
Dice que uno de sus defectos es ser medio tímido. Mar se le ríe diciéndole caradura y Simón agrega ser muy tímido y un poco lenteja. Mar le grita ‘carreta’. El chico dice que otro defecto es que no se le entiende cuando habla y Mar también bromea con eso.
Pasa Mar y dice que un defecto de ella es no ser tan alta, y Simón agrega que es muy cabrona. Mar le da la razón y se sienta.
Pasa Salvador y dice que él es medio suicida porque le gustan los deportes extremos, y también es desordenado. Cielo dice que muy desordenado, y el hombre la hace pasar a ella.
Cielo muestra su defecto: su frente. Pasa Rama y dice que él es medio sensible, o en realidad un poco bastante, y cuando toma se descontrola un poco, ya hizo ‘percha’ dos autos. Agarra a Vale y la hace pasar. La chica muy tímida no quiere hablar y pide cortarla con eso, pero Rama que se quedó al frente con ella empieza a marcar sus defectos riéndose. Dice que es mala onda, celosa insoportable, paranoica, camina como machona y no se sabe si es un hombre o una mujer aunque al verla es una perfecta mujer, en el colegio si le preguntan dos más dos dice cinco y no sabe maquillarse. Lo cuenta riéndose y Vale no dice nada, pero de repente la chica lo empuja y le pide que pare. Ella se pone mal, como llorando, y se sienta.
Julia habla con Tefi y le dice que o se va a España con ella o se queda en el hogar. Corta y le suena el celular. La mujer lo atiende pensando que es otra vez su hija pero del otro lado le habla terremoto. El hombre le dice que es Mauro Tallarico y le pregunta si ella se hace llamar Julia Elordi y tiene una hija de él. La mujer le habla sorprendida por el tiempo que hacía que no hablaba con él, pero el otro le pide que le conteste lo que le preguntó, si tiene una hija suya. Ella le responde que sí y el otro le pide que le cuente todo. Julia le dice que nunca se enteró que estaba embarazada porque su papá la encerró y cuando nació le dijo que se había muerto. Le dice que trató de localizarlo para decirle, y le cuenta que su hija es hermosa y se llama Marianella. Agrega que es algo raro pero no hace mucho que la encontró y cuando la vea… pero el hombre la interrumpe y le dice que no le hable de él. Ella le pregunta si no quiere conocerla pero el hombre le dice que por hoy es suficiente, corta el teléfono y tira al piso el vaso que llevaba en su mano.
En el cuartel de CC Charly y Franca miran los resultados de los análisis y se ponen contentos por ellos. Franca dice que Juan Cruz tenía razón, la beba es especial. Nicolás entra al cuartel y con el aparatito que le había dado Luca deja a los dos dormidos en el piso.
Rama le pide perdón a Vale y le dice que no lo hizo con mala intención. El profesor se acerca, le pregunta si está mejor y le pide que se mire al espejo. Valeria se mira y empieza a reírse. Rama le pregunta si eso significa que lo perdonó pero ella le dice que no. Se levantan y él pregunta cómo puede ser que sean tan resentidas. Salvador, Mar, Simón y Cielo se acercan, y Salvador le dice a Rama que son mujeres. Las tres agarran a los hombres de la remera haciéndose las enojadas pero enseguida comienzan a reírse. El profesor dice que se acabaron los ejercicios y ahora van a hablar de la risa, una gran terapia, pero ahora solo van a hablar de una: la risa franca.
Nico tiene atados a Charly y Franca. El hombre se ríe y bromea sobre la situación, pero Franca está mucho más seria y el otro le dice que así se va a volver vieja y arrugada antes de tiempo.
Franca le dice a Nico que no es lo que parece y Charly sigue bromeando. Nico agarra al hombre y le pregunta que le hicieron a su hija, mirando imágenes de ella en un televisor que hay allí. Charly le dice que eso es una hermosa sonrisa y Nico pregunta si se llevó a su hija solo para ver como se ríe. Charly no quiere contestar, pero Nico lo agarra y le grita para que hable. Este le dice que le extraña que no sepa que la risa es muy poderosa.
En el curso de risoterapia el profesor cuenta que está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema nervioso central periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud, libera tensiones, relaja, ayuda a expresarnos mejor.
Malvina está junto a Esperanza y le pide perdón si la vio medio alterada con Franca, pero lo que pasa es que si a ella la tocan se muere. Se ríe con ella. Entran Monito y Cristóbal preguntando si algo le paso a la beba pero Malvina les dice que no y como bolida que es se pisa sola. Luz y Justina entran corriendo y la mujer no quería que molesten, pero Malvina propone hacerse entre todos una ‘súper cosquilla’. Así todos se terminan riendo.
El profesor sigue hablando sobre la risa. Los chicos se pueden reírse mas de trescientas veces por día, pero los adultos como mucho quince veces al día. Rama bromea que algunos se ríen menos (por Vale), y esta admite que es así, es un defecto suyo, y le pregunta a Rama si va a reírse de eso. El profesor le dice que eso es lo que importa, tener sentido del humor, poder ridiculizar el problema y reírse de eso.
Caridad limpia el piso de la cocina. Nacho entra y se la queda mirando preguntándose a sí mismo que le ve, nombrando varios defectos, pero aunque sea así le gusta. Caridad lo ve y se le acerca, le dice que cada día está más lindo pero él es re malo con ella. El le pregunta por qué, y le dice que a él ella le gusta y quiere estar con ella. Pero Caridad le responde que él la toma para la joda y así no. Nacho le dice que no lo haga reír, y la chica le dice que es eso, ella le da risa. El le pregunta que tiene que hacer para que le crea y ella le pide que la lleve a bailar. El le dice que sí pero que en los boliches de acá hay mucha marcha y eso no le va a gustar, por eso le pregunta si no hay lugares así en su pueblo. Caridad le contesta que sí y le pregunta si sabe bailar chacarera. Nacho le dice que no y la chica le ensaña pidiéndole que haga palmas. La chica baila, y el chico mientras mira que nadie lo vea. Se pone a bailar con ella pero Tefi entra hablando por teléfono y se le empieza a reír. Como excusa Nacho dice que el piso estaba lleno de hormigas y las estaba pisando. Tefi le cuenta a Melody que Nacho estaba bailando la chacarera con Caridad y se le sigue riendo y cargando. El chico le saca el teléfono para explicarle a Melody pero la otra también se le reía. Tefi le dice que se ríe de él y el chico la empuja hacia el piso lleno de espuma que estaba limpiando Caridad.
El profesor de risoterapia explica que hay que reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona no sirve, saca lo peor de todos.
Caridad y Nacho miran a Tefi en el piso y se ríen.
Cielo y Salvador vuelve al loft. El dice que la risoterapia es una buena alternativa pero que a ella le sirvió como excusa para pasarle un par de facturas. Cielo le pregunta si le está haciendo un reclamo, y él le contesta que un beso soluciona todo. Agrega que está contracturado y una persona como él necesita ciertos cuidados, mimos y caricias. Se sienta y Cielo le hace masajes, pero cuando esta lo va a besar terminan los dos tirados haciéndose cosquillas y riéndose.
En la escalera de la mansión Tacho habla por teléfono y Jazmín lo escucha sin que el otro la vea. Dice que ‘ese’ no le dura ni un round y que no quiere, corta y ve a Jazmín. Ella le pregunta sobre que pelea hablaba y él le miente diciéndole que hay un chico en el colegio que está atrás de ella y lo quiere retar a duelo. Jazmín pregunta quién es y Tacho le dice que está medio rara.
Justo llegan Mar, Simón, Valeria y Rama riéndose sin parar. Tacho y Jazmín los miran como si los otros estuvieran locos y les preguntan de qué se ríen. Pero a pesar de que los otros no le contestan porque no paran de reírse, los otros dos también se empiezan a reír.
Tefi está sentada en una silla en la cocina y Nacho le pide perdón porque se le fue un poco la mano. Tefi les contesta mal y los otros dos empiezan a reírse, pero al final ella también se ríe con ellos.
“La risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír. Hay que recordar esa risa franca, tan natural como la de los niños. La risa nos puede salvar”.
Nicolás sigue con Franca y Charly en el cuartel de CC. Les dice que él no tiene apuro y ya van a hablar. Pero se escucha la voz de Juan Cruz diciéndole que no pierda tiempo porque no le van a decir nada. Nico lo llama cobarde y le dice que dé la cara. Juan Cruz le responde que sí, es cobarde y él le da miedo, y luego les pide a Charly y Franca que le expliquen a Nicolás su descubrimiento.
Nico pregunta de qué habla y Franca le responde que de la teoría de la risa. Charly se ríe y Nico lo golpea, pero el hombre dice que la risa produce vibraciones energéticas, la risa franca, la de un bebé por ejemplo. Le dice que él sabe que los portales vibran en diferentes frecuencias, y Nico le dice que no lo sabe. Charly le dice que Cielo lo descubrió y le pregunta si no se lo dijo.
Franca le dice que el portal vibra oscilando, la frecuencia de vibración del portal es exactamente la misma que la frecuencia de la risa. Nicolás les dice que están locos y pregunta por qué con su hija. Juan Cruz le dice que no lo entendería y Nico le pide que lo pruebe.
Juan Cruz dice que confirmaron una teoría y les muestra en un televisor a Rama, Tacho y Mar de chicos. Charly le pregunta si conoce a la mujer que estaba viendo ahora. Nico le dice que sí, es la asistente social que estuvo con Tacho. Charly le dice que también es la que estuvo con Mar, llevó a Tacho al teatro y aconsejó a Jazmín, Thiago y Rama. La misma mujer en distintos lugares al mismo tiempo, una mujer misteriosa, y le pregunta si quiere más misterios. Nico pregunta quién es y Charly le pregunta si no la reconoce. Luego le dice que se llama Esperanza Bauer y es su hija.
Juan Cruz le dice a Nico que le avisó que no lo entendería, y es curioso que su hija todavía no haya cumplido un año y ya ande por todos lados haciendo un montón de cosas. Luego agrega que la van a necesitar.
Mar va a ver a terremoto y le dice que Nico no le confirmó nada pero que después de insistir Cielo le dijo que sí. Ella le pregunta con qué empieza pero el hombre le dice que se olvide, no la va a entrenar y la hecha. Pero Mar se sienta y le pregunta por qué, insistiéndole, y el hombre le responde que porque no quiere hijos.

17 comentarios:

  1. hey!! muchas gracias por las fotos!!!!
    estas en todas!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Awwww necesito que dejen el Team de hooy!

    ResponderEliminar
  3. "DOS PERSONAS QUE SE RIEN JUNTAS SE SIENTEN MAS CERCA"
    Gracias cris por las pequeñas lecciones de vida...

    ResponderEliminar
  4. holas... quisiera saber en donde puedo ver el videoclip de UN PASO, gracias por sus posibles respuestas :)

    DaroOs ....

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Pasaba a felicitarte, haces un muy buen trabajo, gracias por las fotos y los resumenes, me sirven mucho, me gustaria que pusieras una encuesta: A QUE CHICO PREFIEREN PARA MAR: LAS OPCIONES SERIAN : -Simon -Rama -Thiago
    Por favor sube lo mas rapido que puedas el recumen del ultimo capitulo que no lo vi completo, Gracias por todo. Suerte !

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir el nombre del capitulo 78 por que no lo voy a poder ver muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y gracias por la espera para el resumen.

    Daros: ese video buscalo en Dailymotion que creo que esta.

    'anonimo 23:34': todavia no se el titulo del 78, estate atenta a la lista del costado donde estan todos los titulos que apenas este lo pongo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. gracia por tener la mejor web referiada a casia angeles 2 espero que sigas asi y realmente reconozco tu esfuerzo FELIZ DIA PARA VOS. y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Wooow

    Filosofia avanzada, psicologia, lecciones de vida, ética, ejercicios de memoria...

    cada vez me gusta más casi ángeles, y nos demuestra que cada vez apuesta más fuerte y logra arras Cris

    es simplemente una genia!!

    (vi la foto de Juan Cruz... se me hace que se parece a Ibarlucia)


    gracias por tom,arte este trabajito, sé que no te pagan y lo haces port nosotros, los boli(u)dos que no llegamos a verlo xD
    cada vez más completos y más claros los haces, segui asi!!

    besos

    Martin

    ResponderEliminar
  10. holaaaa me llamo maca y me encanta casii angelesss
    son lo maximooo
    me encantaria qe me agreguen para poder compartir este sentiemiento con uds
    la vdd admiro tu tranbajo de esvribir esto
    besotess a todos los fanss como yo

    NACIONAL ES EL MEOR CUADROI DEL MUNDO DE URUGUAY
    VA A SALIR CAMPOEN

    CASI Y NACIONAL (LLL)
    LES DEO MI MAIL;
    macajaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. holaaa!
    me encanta tu blog!!
    lo veo todos los dias!
    por suerte vos haces los resumenes xq si alguien se lo pierde lo puede leer acaa!
    estan muy buenoss!
    bue...
    me voyy!
    chauuuu!!
    segui asii!!

    ResponderEliminar
  12. mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la de arribaaa fue soledad que es fanatica de casi angeles y de peñarol, y se hizo pasar x mi ..
    BOLSO PUTO
    AGUANTE EL MANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PEÑAROL PEÑAROL
    me gusta casi angeles pero la de arriba no fui yo..
    ahora si soi macarenaa.. macajaco@..
    agreguen a la graciosa de soledad que se hace pasar por gentee
    solcito_v@hotmail.com
    besooo

    ResponderEliminar
  13. segurooo qe soy yoo
    sabes maca qe vos sos amiga de peter y toda esa gente

    macajacobo@hotmail.com
    fanatica numero unoooooo
    chau

    ResponderEliminar
  14. Casi angeles esta re bueno me encantaria ver el video de un paso porque me facina esa cancion bueno un beso para todos


    MAYRA PERDOMO un ***Besoooo***

    ResponderEliminar
  15. me gusta que en la pagina de casi angeles pongan los capitulos de la 2 temporada porque podren
    ver lo que va a pasar en casi angeles

    ResponderEliminar
  16. holaa!!! soy ainara de cañada de gomez y le quiero desir que jamas en la vida fui a un gran rex necesito ganarme esas entradas por que o si no mis amigas me matan me dijieron si no conseguia esas entraas me vana ver muerta tenian cuchillos en las manos por favos nesesito esas entradas ayudenmen a ganarlas no paro de llorar po que nesesito esas entradas se lo pido por favor los amo...chicos son los mejores famosos saludos ainara gomez

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour