Casi Angeles. Capitulo 79 “Sueño de Una Noche de Verano”


> Resumen desde la vuelta del corte, si hubo algo antes lo agregamos mas tarde.
En la cocina los más chiquitos tienen varios libros, uno de ellos “Sueño de una Noche de Verano”, una versión para niños del clásico de Shakespeare.
Justina, Nico, Malvina y Esperanza están en el mismo lugar y se quejan del calor que está haciendo. Malvina y Nico se quedan solos pero ella no se muestra muy bien con él. Nico sabe que es por el temita de los platos y ella le dice que le cuesta estar con él porque lo ama, no quiere ser su amiga solamente, y se siente como un poste. Nico le dice que es más que eso, pero que no pueden seguir en la misma habitación con una cuna que los separe y por eso se va a ir a dormir al escritorio. Malvina le dice que no, que se quede, puede vivir así.
Mientras tanto varios hombres encapuchados entran a la mansión por el jardín. Nico parece escuchar algo pero Justina lo distrae.
Los chicos van a salir pero tratan de que nadie los vea. Las chicas salen de los cuartos y se produce una escapatoria en secreto de los otros. Nico les pide a las chicas que se acuesten y Tefi protesta por la calefacción.
Cielo y Salvador se encuentran en el altillo pero los más chiquitos los interrumpen. Cuando los dos se quedan solos ella le dice que lo siente inseguro pero Salvador le dice que no, y se va a hablar con Nico.
Las chicas en su cuarto se siguen quejando del calor que hace y Caridad les dice que ella está acostumbrada por las temperaturas del campo. Mientras tanto Mar habla por teléfono con Simón acostada en su cama. El chico camina por el costado del rio y le cuenta que sus papás quieren que se vaya de vacaciones de invierno con ellos y Mar espontanea le pregunta por ella, pero se corrige enseguida y dice que ella va a hacer el curso para pasar a segundo año. Cortan y enseguida Simón recibe un llamado de Nacho diciéndole que lo pasan a buscar para salir, y no le da oportunidad de negarse.
Las chicas acostadas siguen con calor y sin ganas de dormir. A Caridad se le ocurre ir a molestar a los chicos y todas se prenden en la broma.
Charly está parado frente a la mansión con varios hombres encapuchados y le muestra el reloj diciéndoles que es su objetivo. Recibe un llamado de Franca diciéndole que los otros hombres que están en el jardín esperan su orden, cortan, y Charly da la orden de avanzar.
Todas las chicas se paran en la puerta del baño que da a la habitación de los chicos y ninguna se anima a entrar. Mientras tanto varios hombres ya están dentro de la casa por los pasillos de los cuartos de los chicos.
Malvina, Justina y Cielo siguen hablando en la cocina. Justina dice sentirse rarísima, con mucho calor interno. Justina no se saca su pañuelo de la nariz para no respirar el aire y disimula frente a las otras dos.
Caridad se decide y abre la puerta, pero cuando todas entran gritando ‘sorpresa’ son ellas las sorprendidas al no ver a nadie.
Salvador habla con Nico y le pide disculpas por sus comportamientos, Nico también le pide perdón porque últimamente está medio sacado. De repente se abre la puerta y entran varios hombres armados con Charly a la cabeza haciéndose el gracioso imitando a Darth Vader, de La Guerra de las Galaxias, por la máscara que tenia puesta. Nico le pregunta que pasa y el otro le responde que el operativo Sueño de Una Noche de Verano ya empezó.
Nico le pide a Charly que bajen las armas porque están los chicos y el otro le responde que de ellos se ocupa su gente.
Los chicos están en el boliche y Luca propone salir a ‘picotear’. Rama le pregunta a Nacho si él no estaba con Caridad, pero el chico lo niega; Thiago y Simón se tira indirectas, y Luca agarra a una chica de prepo, la besa y se va con ella. Nacho y Thiago salen en busca de lo mismo y Tacho, Rama y Simón se quedan en la barra porque tienen sus chicas... pero no por mucho porque enseguida siguen los pasos de los otros.
Las chicas discuten sobre lo que pasó con los chicos y Melody propone hacer ojo por ojo, algo que todas aceptan. Planean que van a hacer y a Jazmín se le ocurre una idea.
En la cocina Justina, Cielo y Malvina se siguen quejando por el calor. Justina disimula diciendo que va a abrir un poco la puerta y les da la señal para entrar a algunos hombres que esperaban allí.
Franca recibe la orden de los hombres de que todo está en orden, pero enseguida se comunica con Juan Cruz y este le dice que aborten todo enseguida.
Charly le explica a Nico sobre el gas. Le dice que altera la conducta pero es inofensivo. Franca lo interrumpe y le da la orden de abortar. Charly y sus hombres se van.
Los chicos siguen en el boliche. Lleca que ya había tratado de hablar con algunas chicas más grandes ve a una en especial, más de su edad, pero todo se le viene abajo cuando la ve con otro chico.
Mientras tanto Rama y Tacho hablan con dos chicas y se hacen pasar por extranjeros para sacarles su número de teléfono. Lo mismo hacen los otros chicos pero al mismo tiempo reciben mensajes de texto de sus ‘novias’.
En la mansión Alelí pregunta de qué trata “Sueño de Una Noche de Verano” y Cristóbal le cuenta que un duende tira una pócima a las chicas para que se enamoren de otros.
En la sala Salvador, con mucho calor, se saca la remera y busca a Cielo pero se cruza con Malvina y esta lo empieza a elogiar por su cuerpo, lo toca y se le acerca cada vez más. Cuando estos dos se van Nico aparece en el mismo lugar buscando a Salvador pero Cielo lo ve, se le acerca y comienza a seducirlo.
En el cuartel de CC Charly muy enojado pelea con Franca. Le pregunta cómo va a abortar la misión así, pero la mujer le responde que fue una orden de Juan Cruz. Esta recibe un llamado de Justina preguntándole que hace el gas y Franca le cuenta que suelta las emociones, con el gas y el calor dan rienda suelta a sus deseos. Al cortar Justina se destapa la nariz y empieza a aspirar.
Los chicos vuelve a la mansión haciendo silencio para que los escuchen, pero al entrar a su cuarto las chicas los esperaban. De a uno se acercan a sus chicas pero estas los rechazan y se van a su cuarto.
Mar las esperaba en la puerta y se les ríe diciéndoles que eso con su ‘payasito’ no pasa. Pero Simón entra corriendo por el pasillo llevándole a uno de los chicos algo que se olvidó en el taxi. Las chicas se le ríen a Mar, esta le grita a Simón y se mete en el cuarto. Todas se ponen a dormir.
Cristóbal lee el libro: “…ella se enamoraría del primer hombre que vería al despertar”.
Las chicas despiertan por el calor. A Malvina le pasa lo mismo y se acerca a Nico, que estaba durmiendo, dispuesta a besarlo, pero el otro despierta y escapa de la cama.
En el baño Luca y Rama hablan sobre lo que pasó y como reaccionaria Vale ahora. Luca se mete en uno de los baños y justo entra Tefi. La chica ve a Rama y automáticamente se ‘enamora’ de él. La chica lo encara, lo apura y los dos salen. Entra Caridad al baño y se cruza con Luca, esta lo encara y también lo apura.
Cristóbal sigue leyendo: “…ella tendría una pasión incontrolable por la primera persona que vea”.
Malvina sigue a Nico hasta la sala, lo toca, lo agarra y quiere estar con él. Pero también aparece Cielo que al verlo se ‘enamora’ de él… y peor todavía Justina también lo ve y le pasa lo mismo. Las tres mujeres lo acosan.
Caridad y Tefi buscan a sus nuevos chicos por todos lados. En la sala de ensayos los otros observaban la extraña conducta de las chicas. Tacho ve a Mar y sale a preguntarle qué le pasa a sus amigas, pero cuando la chica lo ve se ‘enamora’. El chico trata de hacerle la pregunta pero Mar no lo deja ni hablar. Le dice que está más lindo, le saca la campera y elogia sus músculos.
Simón aparece frente a ellos y se sorprende por lo que ve, pero Melody se le acerca y comienza a seducirlo.
Valeria ve a Nacho, y en el cuarto de los chicos Jazmín a Thiago. Lleca que estaba en su cama observaba la situación y como la gitana se confesaba ante su amigo.
Los chicos tratan de frenar a las chicas pero estas no paran.
Nico llega corriendo al pasillo de las habitaciones y frena mirando a todas las nuevas parejas. Lo ve a Lleca y le pregunta que están haciendo, pero Cielo, Justina y Malvina aparecen y corren hacia él agarrándolo, tocándolo y abrazándolo.
Cristóbal dice que toda esa historia es una metáfora del enamoramiento adolescente.

15 comentarios:

  1. QUIERO Q YA SEAN LAS 6!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pa es un potro nico esta re sexy cn ese cuerpito esta re cuadrado
    guaaaaauuu

    ResponderEliminar
  3. nico es un potro esta para comerlo en 2 panes

    ResponderEliminar
  4. el capitulo de sueño de una noche de verano estuvo buenisimoo !!! no veo las horas de que sea mañana las 6 para verlo de nuevo esta cada vez mejorr mañana va a estar buenisimo daria todo por verls de cerca y podder ser las chicas que van a los camerinos como en el team !!
    jeje besoss
    coti

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el cap de hoy. Queria comentarles, aunque capaz que no me van a creer. Una amiga de jazz, los vio a todos los chicos xq estuvieron filmando cerca de la casa. Y me afirmo que Rochi(Vale) y Pablo(Simon) estan saliendo, se acerco para saludarlos y estaban abrazados, como haciendose caricias, ya se no se estaban besando pero bueno no se asi me conto ella.
    Para mi una lastima xq hace mucho mas linda pareja con Gas, ademas ese chico es un bombon me muero como canta, es un dulce. Y en cambio Simon ni sabe actuar, ni hablar y tampoco es tan lindo. Gaston para mi lo supera en todo, en canto, lindo, sensible, tierno, su sonrisa hermosa y esos ojazos.
    Bue no se es mi opinion, a cada una le gusta uno distinto.

    Felicitaciones para la persona de este blog, muy buena toda la info.

    Besostes!!!

    ResponderEliminar
  6. este exito de casi angeles demuestra qe tiene qe haber una tercer temporada!!!!! =) agamos el aguante para qe se concrete el proyecto, ajajja

    DaroOS

    ResponderEliminar
  7. si, tercera temporada a full

    ResponderEliminar
  8. bueno yo lei en el fotolog de pablo (que es el verdadero de él) que es dice que: el no anda con rochi (vale) que el que anda con rochi es gas(rama) y que el anda con una chicas que la chica le pidio qe la sacara de los favoritos porque ella no quiere salir en tv.. eso dice pablo ..

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno no se a mi me lo conto esta chica, eso fue lo que vio, no se estaban besando pero bueno se hacian mimos, que se yo.
    Y ademas segun me dijo esta chica,Pablo no tiene flog, y si lo tubiese no se pondria a aclarar que el no esta saliendo con Rochi, seria muy tonto de su parte, aparte yo vi ese flog y si todas fotos vistas por todos del rex y de los capitulo. Si seria de el habria fotos con sus amigos, no se es mi opinion.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. BUENO EN VERDAD ESTUVO MUY BUENO Y MUY TENSO ESE CAPITULO A MI ME GUSTO.LO DE PABLO Y ROCIO ES PURO CHIMENTO PORQUE NADIE SERIA CAPAZ DE DEJAR A UN BOMBONAZO COMO GASTON ¿VERDAD?. Y APARTE HACEN RE LINDA PAREJA ELLOS DOS(ROCIO Y GAS).PARA MI PABLO Y MARIA DEL CERRO OSEA MELODY ARIAN BUENA PAREJA PERO MARIA DEL CERRO ESTA SALIENDO CON EL BOMBONAZO DE BENJAMIN ROJAS Y YO EN SU LUGAR NI LOCA LO DEJARIA NO?

    BUENO CHICOS EN FIN EL CAPITULO ME RE ENCANTO Y ESTUVO RE BUENO. BESOS Y SIGAN ASI QUE ESTA BUENISIMO.LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. ESTUVO RE COPADO ESTE CAPITULO OJALA VUELVAN A HACER OTRO IGUAL AGUANTE TEFY Y RAMA BESOOOOOOOOOOOSSS

    ResponderEliminar
  12. Este capitulo estuvo genial yo lo grabe y lo miro todos los dias.....
    Son unos genios todos mar sos una diosa tiago rama y simon se re-parten los amo.
    Cielo y nico unos genios total y hacen re linda pareja.
    Cielo es mejor que estes con Nico es re lindo inteligente y re dulce salvador no es igual a el.
    Los amo sigan asi....
    Cris segui haciendo cosas haci ss una genia y k-pa total te re admiro segui asi....
    LOS AMOOOOOOOOO A TODOS LOS DE EL ELENCO..........

    ResponderEliminar
  13. http://teenangeles-mariluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola coy moira quiero decir que el progrba esta buno pero si no esta nico no tiene chiste porque es el potro de la novela y camilo es lindo pero nico es nico

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour