Emilia Attias es tapa de Gente


“Tengo cosas de femme fatale, pero también de señorita de San Nicolás”

A los 21 años recién cumplidos, no sólo encabeza Casi ángeles, la tira de Telefe que cautiva cada tarde a 1,5 millón de televidentes, sino que brilla en el teatro Gran Rex, donde la aplauden 3.300 espectadores por función. De novia con el Turco Naim Sibara –que la dobla en edad–, dice que finalmente encontró al hombre con quien sueña casarse y criar hijos. Además, confiesa algunos secretos conyugales y jura que se animaría a probar suerte en Hollywood.

Admito que las diosas de las distintas épocas me inspiran”, arremete nuestra entrevistada apenas le citamos las palabras mágicas, léase “Marilyn Monroe”, a quien nos evocó minutos atrás, posando glamorosa y jugada, como si no hubiera nadie alrededor. “¿En serio te recordé a la Monroe?”, pregunta desde sus labios aún colorados por el rouge. “¿Leíste que mis apodos familiares eran Maminou, Mimito y Marilín? Si bien no me identifico con un ícono femenino en especial, hay matices que me encantan de ciertas mujeres famosas. Acaso, su estilo camaleónico. A Marilyn la querían individuos de escasos recursos y representantes de la aristocracia. Algunos colgaban sus pósters en la carnicería, algunos la miraban en Vogue. Sin embargo todos la amaban. A mí me gusta eso, ser popular”, dispara María Emilia Attias, porteña, belleza nacional.


–¿“Popular” onda Patito Feo?

–Je je. Pese que me considero gauchita en tal sentido (risas), me refiero al costado abarcativo. Ojo, a la vez reconozco en mí un costado de divina. No sé, adoro la ropa, los zapatos y las carteras de marca, los perfumes importados y comer sushi. ¿Qué mujer no posee algo de divina y algo de popular?


–Interesante sorprenderla enfrentando un viejo fantasma de la televisión mundial. Nos referimos a mencionar la competencia, darle prensa. ¿Le informaron que Patito Feo sale los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes por Canal 13, a las 18 horas, igual que su Casi ángeles por Telefe? ¿Se le escapó aludir al enemigo?

–Obvio que no, ni existen enemigos. Apuesto a que abunden las opciones laborales, y pongo las pilas en el producto que me corresponde. Amén de que no acostumbro consultar los ratings, escucho qué números se manejan. En 2007 hubo momentos en los que Patito Feo midió mejor. Hoy los superamos. Puede que parte de su público infantil creció y decidió acercarse a Casi ángeles (promedia 14 puntos). La mejor demostración de tamaña repercusión podés encontrarla en el teatro. Ni imaginás la energía que emana de las butacas. Levanta a un muerto. La realidad me confirma aquello que te comenté la última temporada.


–¿Confirma que, al convocarla, Cris Morena le obsequiaba un billete ganador de lotería?

–Exacto. Su training, sus desafíos continuos, su profesionalismo, te marcan un montón. Me he transformado en una persona mayor de edad trabajando para Cris.


–Cumplió 21 el 20 de marzo, ¿verdad?

–Verdad. Y dentro de mi historial figura el arranque modelando; la tapa de GENTE en el verano del 2005/6, el teatro de revistas, un video con Ricardo Arjona, Bailando por un sueño 2 –cuando no abundaban los escándalos– y, transitada una ruta sinuosa, mi desembarco actual en terreno adolescente.


–¿Cambió el tono piropeador masculino a partir de su nuevo perfil?

–Quizá los que me gritaban “¡qué lindo c...!”, ahora, atentos a que sus pibes me miran en la pantalla, te mandan un poético “vení que te curo el cuerpito”. Yo les contesto: “Tranquilos, que aunque tengo una mezcla de femme fatale y de señorita de San Nicolás, mi cuerpito está sanito”.


–¿Mérito del Dr. Sibara?

–Completamente. Acabo de grabar o la función y necesito volver a casa, para que compartamos unos mates, y bajar la adrenalina. Con ningún caballero que salí había sentido que deseaba casarme, criar hijos y aventurar el resto de mi vida. Naim me inspiró. La Química nos llegó antes que la Física. Los primeros días, sentados frente a frente, sin tocarnos siquiera, ya nos unía el Universo. Una situación maravillosa.


–¿Parece que viene en serio entonces?

–Súper. Dentro de dos semanas, luego de completar la instalación de luz, le pondremos el ladrillo inaugural a un ranchito que levantaremos juntos en la zona Sur del Gran Buenos Aires, ahorrando pesito a pesito.


–¿Cuánto llevan bajo el mismo techo?

–Un año y medio, en un tres ambientes de Belgrano. Ambos, y Nina –una blanquita y hermosa pequinesa albina–, y Ramón –un baboso y negro bulldog francés–. El Turco y yo la piloteamos bárbaro. Ni obsesivos del orden ni desprolijos al extremo. Amamos el teatro (hemos tomado clases en lo de Norman Briski), la música variada y el cine. No nos reprochamos. Nos respetamos y nos complementamos.


–¿Incluso en cuestiones de dinero?

–Usamos un fondo común. Si te entregás de manera limitada, el amor no funciona en forma plena. Además, Naim es lo anti-fashion y dista un toco del chanta y chamuyero que aparecía al lado de Marcelo (Tinelli). Te hablo de un tipo íntegro, culto, dulce, creativo. Me enseña a tocar la guitarra. Y ni te cuento lo lindo que se ve en bóxer (carcajada).


–¿Hasta le cocina?

–¿Yo?


–Usted, referente, ídolo de la juventud.

–Claro. Le preparo pastas, verduras; lavo los platos, los seco; meto las pilchas en el lavarropas. ¿Un secreto? El guarda remeras de su juventud.


–¿Que la doble en edad significó obstáculos en la relación?

–No. Yo experimenté mucho en escaso tiempo, y él experimentó mucho en un tiempo superior. Las situaciones de uno nutren al otro y viceversa. Nos aconsejamos sin pudores en lo laboral.


–Supongamos que, culminado su contrato con Cris Morena en diciembre, le ofrecieran probar suerte afuera. Rodar una película, por ejemplo, en Hollywood.

–Consultaría con mi instinto y mi corazón. Soy puro instinto y corazón.


–¿Perdón?

–Cultivo mi sensibilidad. Es lo que suele pararme el carro cuando me paso de rosca; me permite no olvidar el vacío y la soledad que conlleva el éxito mal procesado. Yo jamás calculé nada en mi carrera; actué por impulsos. Y no creo haberme equivocado demasiado. A los cuatro pirulos anhelaba convertirme en artista, y acá me ves.


–Okay, doña Sensibilidad le anticipa que la ruta ideal conduce al aeropuerto de Ezeiza. ¿Y su pareja, qué?

–Se suma. Genial complicidad. Le apuesto cien por ciento a mi sensibilidad.


–¿Y qué opina su sensibilidad respecto al conflicto Campo versus Gobierno?

–Convengamos, de entrada, que mi sensibilidad no teme manifestarse. A mi sensibilidad le choca que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se dirija a la gente humilde de Salta luciendo aros de miles de dólares. Se compromete en serio el que mete los dos pies, no uno. Mi sensibilidad entiende que se necesitan las retenciones. No sabe si en un menor porcentaje al que se discute o no, pero piensa que los que más poseen deben ayudar a los que menos. Lo que sí, mi sensibilidad pretende que las retenciones se inviertan en escuelas sin gas, comedores sin alimento y hospitales sin gasas, no en proyectos nebulosos y sospechosos.

De cuerpo Presente: 1,70 de estatura, 95-60-93 de curvas, 55 kilos de peso, hincha de Racing Club. La muchachita de Multitalent Agency le hace honor a uno de sus apodos: Marilín, en alusión a Marilyn Monroe.


“Los que me gritaban ‘¡qué lindo c...!’, ahora, atentos a que sus pibes me miran en la pantalla, te mandan un poético ‘vení que te curo el cuerpito’. Yo les contesto: ‘Tranquilos, que mi cuerpito está sanito’”

“Yo jamás calculé nada en mi carrera; actué por impulsos. Y no creo haberme equivocado demasiado. A los cuatro pirulos anhelaba convertirme en artista, y acá me ven”

2 comentarios:

  1. q se hace la sexy emilia?

    ResponderEliminar
  2. me parece que esas fotitos le van a bajar la reputacion un toke. are :P jaja.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour