Esto pasó en Casi Angeles


Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: “Esto pasó en Casi Angeles”.
Acá pondremos videos, imágenes y otras cosas que pasaron en los últimos capítulos de la novela.
Hoy habrá dos cosas. La primera y tan pedida por muchos son las frases que se dicen en el programa. Para empezar pondremos dos: la del capítulo 74 “Superar al Padre” y la del capítulo 76 “La Risa Franca”.
Y además también podrán ver el fragmento del capítulo del Lunes pasado, el 72 titulado “Gracias”, donde Cielo canta con Nico “Señas Tuyas” y levita.

Capitulo 74: “Superar al Padre”
Más allá de toda teoría psicoanalítica, el padre es la ley. Entonces, toda esta rebeldía adolescente es un intento por transgredir esa ley.
Toda esta transgresión que están haciendo los chicos, este intento, es por rebelarse a la ley del padre. Y eso es necesario. Los chicos necesitan romper ese molde. Ellos tienen que desarmar este mundo que se les ha dado, para construir el suyo propio. Y los padres le tienen que dar las herramientas para hacerlo. Un padre debe correrse y dejar que su hijo pueda elevarse. Y estos chicos están empezando a probarse en la vida, entonces no hay que tenerle miedo a esa rebeldía que tienen, a esa transgresión, porque ellos te quieren decir “acá estoy yo.”
Tampoco se la tienen que hacer fácil, un padre no debe dejarse ganar por el hijo para que este lo supere. El hijo debe superarlo realmente. Y el padre tiene que fomentar esto. Estos ángeles están desplegando sus alas, rompiendo moldes, y eso es crecer. Así que no les queda otra que aguantar todas estas rebeldías, porque son sanas.

Capitulo 76 “La Risa Franca”
Solamente vamos a hablar de la risa. Es una gran terapia la risa, pero vamos a hablar de solo una: la risa franca.
Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema nervioso central periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, o sea que puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.
Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida. Nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás. Pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo más. Los chicos, por ejemplo se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos como mucho se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros. La risa burlona no sirve, saca lo peor de todos.
Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos algo gracioso para reírnos. La risa franca es contagiosa. No hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. La risa, nos puede salvar.



20 comentarios:

  1. Muy buena la idea.. Me gustaría que algún día pongas ese video del capítulo Que Somos? lo que dice Malvina en voz off.. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Milll gracias x las frasesss!!!...
    Besossss

    Sabry

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea
    esta buenisima !
    me gustaria que subieran todas las Frases que me Fascina !

    Muchas Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tododecris la mejor web de Casi Angeles 2 nos sorprende gracias por el trabajo que haces y por hacer a nosotros y vos obviamente, "Los CasiAngelitos" que podamos volar, muchas gracias y te felicito nuevamente por a web ya que tu empeño hace de ella algo excelente, te molesto un segundo me encantaria saber el titulo de los capitulos antes de que se estrene si podes ponelos cuanto antes, siempre y cuando estes dispuesta, bueno nos vemos y te deseo la mejor y que la web siga asi y que CASI ANGELES SIGA SIENDO PARTE DE MI ALEGRIA DIA A DIA!
    un beso, feliz dia atrasado y bueno saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    Poco a poco vamos a ir subiendo varias frases.

    Naaiqi: muchisimas gracias por tus palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,queria deciros que muchas gracias por todo lo que haceis en la web,que para muchos como yo8de España)es el unico metodo de enterarnos de las cosas que pasan en esta serie,que es la mejor!!!!!!!!!!Muchas gracias y seguir asi.

    ResponderEliminar
  7. tpr....sabes q va a pasar hoy con el capitulo de CA? porq a las 18 va a hablar la presidenta otra vez!! ya me tiene cansada, nos vive cortando CA!!
    Se agradece respuesta!!
    Nati

    ResponderEliminar
  8. todavia no se sabe para que dia va a haber preventa de las funciones del 16 y 17 de agosto ?

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    La verdad que no sabia que hoy hablaba la presidenta, asique no se que va a pasar.

    Dugi: por ahora se conocen las fechas en que se van a vender las funciones hasta el 10 de Agosto. Supongo que despues de que salgan esas se van a saber las otras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. aqui esta el de malvinaa! del ¿Que somos?

    C070. ¿Qué Somos?. “El rulo vuelve, por más que uno intente evitarlo, cuando uno ama, ama. Antes para mí, el amor era un capricho mas, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo, pero ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza, y avanza. Y ¿Qué quiere el amor?, ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama, enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio. Amar hace bien, pero a veces no alcanza, necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex, son solo palabras y lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Lo que vale es el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el “que somos”, lo que importa es lo que sentimos y lo que hacemos... No se que somos, pero como nos queremos...” (Palabras de Malvina)

    ResponderEliminar
  11. ai sigan poniendo estos textos qe son lo mas(: (LOS DE VOZ EN OFF)
    GRACIAAAAAAAAS
    AGUANTE CASI ANGELES
    USTEDES SON MUY BUENOS EN PONER TODO ESTO(:
    SIGAN ASI!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa..keria sabver como se llama la cancion con ke oi empesoo el capp..la de relojitooo! si alguine sab le agradeceria

    besoss!

    ResponderEliminar
  13. Nico ((cuando habla con thiago sobre la herencia de su padre)

    Dicen que en los genes esta todo…desde la cantidad de canas que te pueden llegar a salir, hasta le talento que podes llegar a tener para poder tocar el piano o para hacer algún deporte…para lo que elijas!!!

    Y eso no es herencia ¿? Es…. Pero la genética no te da tu identidad.

    Yo se que la sangre tira….pero lo que termina definiendo tu identidad es tu historia!!

    Si no fíjate…mira tu tía ¡!! Es hermana de barty ..llevan la misma sangre y en un momento fue como el…pero hoy elige ser otra cosa..Elige otra historia ¡! Porque la historia es distinta ¡!!

    No tengas miedo ¡!! Digamos ..Vos sos una mezcla de los genes de Kenia y de barty ..pero no sos eso!!

    Tu identidad la vas a elegir vos…ser buen tipo, mal tipo …lo elegirás vos ¡!! Vos solito vas a escribir tu propia historia….

    ResponderEliminar
  14. El eco:

    Eso se llama eco…t devuelve todo lo que decís…así nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones….si queres cosechar amor…sembralo primero…si queres recibir felicidad….dala vos antes…eso hijo mío es el eco ¡!!

    ResponderEliminar
  15. Luca ((cuando Justina toma de rehén a hope y malvina))

    Para ganar una pelea, primero hay que ganar las luchas internas en tu mente!!
    Debes ganar las luchas internas, para después lanzarte a la acción ¡!

    Los verdaderos luchadores, antes de trabarse en peleas, imaginan la pelea en su mente….piensan cada detalle de la lucha que van a tener, la proyectan en su mente-¡!!!

    El guerrero se plantea la lucha, primero en su mente, piensa cada detalle…..suyo y de su adversario…así cuando gano la pelea en su mente…no antes…se lanza a la acción!!

    Sí ganaste la pelea en tu mente….no podes fallar!!
    Es así...si en tu mente antes perdes la batalla, vas a perder

    Y colorin colorado este cuento se ha acabado….ahora gáname en tu mente angelito y actúa!!!

    ResponderEliminar
  16. hola no podias poner los adelantos de mañana!?
    es qe no aguanto mas! jeje
    x fiss.
    muy buen blog ;)
    beso

    ResponderEliminar
  17. Sii eso de Malvina es re lindo, pero yo decia si pueden traer el VIDEO

    ResponderEliminar
  18. tenes lo que dicen siempre en una forma lo que enseñan de todos los capis porque me encanta lo que dicen!
    me harias un favor si los pondrias todos

    ResponderEliminar
  19. pueden poner lo de todos los capitulos proque me encanta lo que dicen y no lo consigo en ningun lado.
    les agradeceria
    besitos
    grax pro los q pusieron ya

    ResponderEliminar
  20. hola soy fan numero 1 de casiangeles y nada mas tengo 9 años y miro casiangeles desde cuando enpeso yo tenia 7 años amo a emilia attias y tengo todas las revistas de casi angeles amo a todos de casi angeles les mando un beso grandote chau su admiradora soy de madariaga

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour