Las Coreos y los Clips de Casi Angeles 2


Dentro de muy pocos días saldrá a la venta un nuevo DVD de Casi Angeles. Este traerá los videoclips de la segunda temporada del programa y además se podrán aprender todas las coreos.
La fecha de salida es el Miércoles 23 de Julio.

Casi Ángeles, el éxito televisivo de TELEFE, nos presenta su nuevo DVD musical, con el que se podrán aprender paso a paso sus mejores coreografías de la mano de su creadora la coreógrafa Marisa Divito, y además disfrutar de los mejores videoclips de “Teen Angels”, el grupo de rock de la tira.

GENERO: MUSICAL
CALIFICACION: ATP
DURACION: 60 MINUTOS
LANZAMIENTO EXCLUSIVAMENTE EN DVD
AUDIO: ESPAÑOL 2.0
FORMATO DE PANTALLA: FULLSCREEN

5 comentarios:

  1. Donde leo las voz en off de los cap ?

    ResponderEliminar
  2. Hola. No se donde podes leerlo pero seguramente en estos dias pongamos varias de esas frases en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me interesaria mucho ver los capitulos en videos y no leerlos, si seria posible porfavor trataen de ponerlo gracias

    ResponderEliminar
  4. RAMA Y KIKA SON LA MEJOR PAREJA DE CASI ANGELES! FUERA VALERIA,KIKA Y RAMA SON UN AMOR Y SE MERECEN QUEDAR JUNTOS POR SIEMPRE! HAY MUCHAS FANS DE RAMA Y KIKA Y LOS SEGUIMOS HASTA EL FINAL! RAMIKA X100PRE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aguus-nob@live.com.ar6 de junio de 2011, 15:11

    Olaaaaa@||amores como lesva!!!un beso venngan ah rosarioooooooo!!!por gfa !!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour