Nueva encuesta


Como todos los fines de semana te proponemos una nueva encuesta.
Esta vez la pregunta es distinta y las opciones son puras suposiciones. La pregunta es ¿Para vos quien es Juan Cruz?
Tratamos de poner varias opciones mas allá de que muchos piensen que algunas de estas nunca podrían ser una respuesta a esta pregunta, pero recuerden que Casi Angeles es un programa de Cris y todo puede pasar.
Por eso te preguntamos, ¿para vos quién es? ¿Salvador, Malvina, Franca, Charly, Justina, Felicitas, Berta, Carla, Kendra, Bartolomé, Caridad, Valeria, Luca, Cielo u otro? (Aclaración: con "otro" seria un personaje que no está en la lista).
Tenes tiempo para votar hasta el próximo Viernes a la noche. No te olvides que también podes opinar y debatir sobre esta pregunta en nuestro foro. Hacé click acá para entrar.

3 comentarios:

  1. Yo creo que el jefe de la corporacion es Juan Cruz el hermano de Malvina que es papá de Thiago y Barto mató :)

    Elina
    de
    eeliblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. 1º juan cruz es hermanastro de barto y malvina,
    tiene apellido inchausti,
    padre de thiago,
    cruzo el portal,
    muta puede ser hombre o mujer,
    malvina ndijo: que era morocho, ojos claros, parecia bueno y dulce(osea esta claro que es un hombre.


    para los que creen qu es cielo estan un poko tarados osea ella es el personaje principal de la nove al igual q nico ii los chicos(jaz,mar,tacho,rama,thiago,lleca,luz
    monito,cris) son los menos sospechosos, osea piensen.

    yo creo que es salvador, xq:

    - dejo a thiago quedarse en el bloc
    - estaba en la selva cuando nico estaba buscando a cris y mal
    - se interviene entre nico y cielo(la cc no quiere que cielo ii nico esten juntos)
    -lo que relojito le dijo que siguiera al conejo blanco y la llevo donde salvador,
    - cielo le desia lo que vio en el bautizo de jopee a salvador, y el no le dijo nada a nico.
    -cuando se desmayo malvina y luca se llevo a esperanza donde franca.. bueno despues que paso todo eso..estaban salvador, nico, cielo y malvina en el despacho. Y cuando comenzaron a discutar salvador dijo que ahora vas a desconfiar de luca?..y su intervencion de verdad a mi me parecio rara y aparte q lo dijo cm retando no se como si el supiera algo..(se delato solo),


    facil que como no lo soporto cualquier detalle raro lo exagero pero no se esa es mi opinion..ademas se supone q a juan cruz ya lo conocen asi que no creo que sea personaje nuevo…a nico le dijo que ya lo conocia…no se..

    ResponderEliminar
  3. Hola 'anonimo 17:10'.
    Antes que nada estuve a punto de no poner tu comentario. No porque otras personas piensen distinto son "taradas". Cada uno saca las conclusiones que quiere.
    Personalmente no creo que pueda ser Cielo Juan Cruz, pero otras personas en el foro opinaron que si, y hay que respetarlos. Por lo tanto la proxima vez si hay un insulto no voy a publicar el comentario.

    Personalmente, tampoco creo que sea Salvador, el personaje mas claro, visible y sospechoso de la historia. Creo que de los seguidores de Cris Morena ninguno se espera eso.

    Con el tema de la mutacion no quedo muy claro que es lo que puede hacer esa persona. Si ya muto una vez o si lo puede hacer siempre.
    Y de todas formas, aunque ayer se haya dicho que Juan Cruz es el padre de Thiago, puede que haya algo mucho mas complejo ahi. No creo que con eso este todo dicho ya que el resto de la historia caeria un poco.

    Habra que esperar, pero todas las opciones son validas y nadie es mas o menos tarado por opinar distinto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour