Off. Capitulo 12 "Retratos de Familia"


Nico-
Esto no es una institución, es una familia, rara, atípica, pero es una familia. Esto no es un instituto es un hogar, es su casa, Feli no es la celadora, es como una tía, Rosarito… Rosarito no es la asistente social, es como la abuelita toda chiquitina, Malvina no es solo mi ex, a veces es una chica más, pero trata, es duro pero es como una hermana mayor, los chicos no son internos de una institución, son chicos, son rebeldes, pero son chicos, ¿vamos a juzgarlos por eso? Yo no soy el director de la institución, soy como un padre, como un hermano mayor, aunque a usted no le guste, yo soy eso, yo juego con ellos, yo la paso bien con ellos, yo no estoy para obligarlos a seguir el camino, estoy para mostrárselos.
Y como toda familia a veces los hermanos se pelean, discuten, pero nada mas grave que eso, bueno… a lo mejor hasta haya una oveja negra entre alguno de ellos, ¿pero que la vamos a apartar por eso? Acá la integramos…y Cielo, aunque físicamente no esta, esta… ella no era la directora de este lugar, ella era mucho más, era la hermana de los chicos, era… la luz de este lugar. A ver si me entiende, yo no se nada de instituciones, pero si se lo que es tener una familia, y esta es mi familia, esta es nuestra familia.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour