Off. Capitulo 56 "La Edad de los Porqué"


Lleca-
Señora, no sé cuál es su nombre de verdad, pero ya sé que sos la mina que me afanó de pibe. Ahora, ¿vos no tenés hijos? ¿Vos no sabés que eso jode? Y jode de verdad. ¿Qué lo haces, por la moneda? Hay mucha gente que no tiene para comer y no hace lo mismo. Robar un bebe, ¿por qué? ¿Por qué destruir una familia solo por el filo?
Toda la vida me pregunte por qué, por que este garrón, por qué me lo tengo q comer yo? por qué no puedo conocer a mis viejos? Pero ya me canse de tantos por qué… a lo mejor hay preguntas que no tienen respuesta. Ya se que lo mío no tiene un por qué, porque me toco así, no puedo hacer nada, pero vos si...podés seguir haciendo lo que haces o podes pensar en las familias que jodiste, y hacer algo para arreglarlo...porque no se puede ser feliz con el dolor de los demás.

León.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour