Off. Capitulo 82 "La Otra Orilla"


Nico: yo no te voy a dejar en banda
Luca: no tenés idea con quien te estas metiendo Nico
Nico: pero si tengo idea de quien sos vos, y eso es lo que me importa… Mira, yo no se que esta escribiendo Vale, no se de que se trata esa novela, pero si se lo que te pasa a vos… acá hay una orilla, acá hay otra orilla, y vos estas en el medio del río... elegí.
Ya tuviste el coraje de tirarte al agua, venís nadando contra la corriente… ¿Vas a parar ahora? ¿Vas a bajar los brazos ahora Luca? Estas en la mitad del río, entre una orilla y la otra, ahí la cuenca es más profunda, la corriente es más fuerte, yo se que es el momento mas difícil el que estás pasando ¿Vas a arrugar ahora?
Ya estas en la mitad del río. ¿Sabes que tiene de bueno estar en la mitad del río? Que tenés la misma distancia hasta esta orilla como hasta esta orilla, es el mismo esfuerzo. Ahora está en vos, si vos querés ir hasta esta orilla, yo te tiro un salvavidas.

1 comentario:

  1. me encanta esta serie
    quisiera tambien pongan chiquitas en la pantaya de yups

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour