Resultados de la encuesta: ¿Quién es Juan Cruz?


Hace una semana te propusimos una encuesta que generó cierta polémica. Te preguntamos ¿Para vos quien es Juan Cruz?
Pusimos muchas opciones, hombres y mujeres, grandes y chicos, y se abrió el debate en nuestro mini chat de la barra lateral y en los comentarios de los post.
Recordemos que todas las opciones pueden ser validas. Estamos viendo una novela de Cris Morena donde cualquier cosa puede pasar. ¿Se acuerdan quien era el malo de Alma Pirata? Pablo, el tartamudo, el personaje más indefenso de todos y el que nadie se esperaba.
Esta vez puede pasar lo mismo, puede ser hombre o mujer, un personaje totalmente indefenso e inesperado o el más evidente de todos como Salvador.
Con un total de 4177 votos, esto es lo que ustedes piensan:
Empezando por el segundo lugar fue Salvador quien lo ocupó con 1046 votos (25%), seguido por Bartolomé con 306 votos (7%) y Kendra con 137 votos (3%).
En quinto lugar quedó Charly con 119 votos (2%) y le siguieron Caridad con 66 (1%), Cielo con 61 (1%), Berta con 58 (1%), Luca con 48 (1%) y Malvina con 42 (1%).
Más atrás y con muy pocos votos quedaron Franca con 37 votos (0%), Carla con 33 (0%), Felicitas con 19 (0%), Valeria con 18 (0%) y Justina con 9 (0%).
Pero en primer lugar quedó la opción Otro con 2178 votos (52%). Lo que podría ser un personaje que no está en la lista o alguno desconocido.

2 comentarios:

  1. RE: Quien es Juan Cruz????


    salvador no es por que por si no estuvieron viendo casi angeles estos dias el esta buscando a juan cruz.

    para mi malvina no es porq supuestamente ella es la hermana de juan cruz y cuando la mama de juan cruz les iva a decir quien era a nico y cielo malvina estaba con ellos y juan cruz llamo a su mama para q no diga nada

    franca no es por que cuando nico descubrio que ella era de CC ella pudo conocer a juan cruz en persona y todos nosotros pudimos ver cuando ella vio a juan cruz.

    charly no es por que muy a menudo lo podemos ver cuando habla con juan cruz por telefono

    justina no es por que ella no sabia que los de CC tenian a barto por que cuando thiago se entero que barto no estaba en la clinica y se lo dijo a nico y ella escucho ella le pregunto a franca que le hicieron a "su señor".(por si no vieron bien cuando secuestraron a terremoto se veia que en la cama de al lado estaba barto)

    no tengo nada que demuestre que felicitas no es juan cruz.pero estoy seguro de que no es ella.tal vez sea una de las caras de juan cruz pero no creo porque ella no aparece mucho y para mi juan cruz es un personaje que aparece mas seguido.y como ella estaba en la carcel no creo q sea ella.

    Berta no creo que sea por que ella es la mama de nico y en la 1 temporada mostraban q cada tanto veia al papa de nico.ya se q no tiene sentido.pero es por que no se explicarlo.aunque se q se guarda algo

    no es ni carla ni kendra por que tenian la enfermedad del portal que si no recuerdan era por ser malas madres.ya se q no tiene sentido.pero es por que no se explicarlo.aparte si kendra es la mama de thiago y juan cruz es su papa como puede ser que kendra sea la mama y el papa de thiago????

    barto no es por que si fuera el el hubiera sabido la reaccion del portal cuando le disparo a cielo y no estaria echo un vegetal.

    caridad no se.....puede que sea porque estaba en la estancia con el reloj.pero no es muy posible igual

    vale no se....no es muy probable por que si fuera ella hay muchas cosas que no cierran......

    luca no es por que ultimamente juan cruz lo esstuvo controlando y el mismo no se podria controlar

    cielo no es por que cuando estaba en el reloj juan cruz andaba haciendo muchas cosas de las suyas en la CC

    estoy seguro de que es otro.....y de que es un personaje secundario

    igual como dijeron es una novela de cris y como ya sabemos puede ser cualquiera y todos se pueden equivocar..

    DE: NiCo X oDe

    Ubicacion: Argentina,Chubut,Puerto Madryn

    ResponderEliminar
  2. es salvador por que en capitulo cuando el recordaba dio que mato su esposa.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour