Viaja a Disney con uno de los Teen Angels

Ayer se conoció una promo de la que seguramente todos quieran participar.
Si compraste el CD de Teen Angels en Musimundo podés participar por un viaje a Disney para vos y un acompañante junto a uno de los integrantes de la banda.
No tires tu ticket de compra y entra a la web de Musimundo para completar tus datos y participar de este gran sorteo.

10 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blogs, es super completo, te queria preguntar, en que mes normalmente CRIS saca a la venta el video del gran rex?

    ResponderEliminar
  2. medio tarde pusieron el concurso, ya la mayoria tiene el cd !

    ResponderEliminar
  3. Hola 'anonimo 15:15': Normalmente sale a la venta en Octubre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO POR VIAJAR CN PETERR!
    YO ME COMPRO TODO MUSIMUNDO CN TAL D IR CN ELL!

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver los adelantos de mañama?

    ResponderEliminar
  6. Hola 'anonimo 20:19'. Todavia no publicaron los adelantos en la web de Casi Angeles. Apenas esten los vamos a poner aca tambien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. holis yo viajo con cualquiera me da lo mismo porque los amo a todos pero tienen razon ya la mayoria tiene el cd pero voy a ahorrar y comprarmelo d nuevo porque el otro me lo compraron mis papas y ahora lo quiero yo

    ResponderEliminar
  8. Hola yo soy de españa y me he enterado de esta noticia y es alucinante. Yo no podria comprar el cd nuevo no? Alguien sabe si yo lo podria comprar?? porfavor contestadme. Si no lo puedo comprar os mando suerte desde España para que ganeis alguno de vosotros el viaje :D.

    P.S: Enhorabuena por el blog, está muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola 'anonimo 19:05': El CD lo podrias comprar pero no para participar del concurso ya que solo es para personas que viven en Argentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tpr: Muchisimas gracias por la información :) supongo que el cd saldrá aqui en españa cuando estrenen la segunda temporada a si que me espero pero muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour