Casi Angeles 2. Capitulo 114 'No Hay Tal Crisis'


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER EL CAPITULO


A114-1
Caricato da rousrous



A114-2
Caricato da rousrous



A114-3
Caricato da rousrous



A114-4
Caricato da rousrous

6 comentarios:

  1. aca te dejo el off de este capitulo que es el que dice malvina asi lo subis...
    Una dice ¡no ahí tal crisis!, mientras una tira un plato al piso. Una dice ¡No ahí tal crisis!, y se ríe con su mejor cara de bolida Una dice ¡No ahí tal crisis!, y saca un turno en la peluquería. ¡No hay tal crisis! y te pones kilos de tapa ojeras. Una vez que, aceptas que la crisis es tal crisis estás preparado, ya podes negar la crisis. Una dice ¡No ahí tal crisis! y rompe lo que tiene a mano. Una dice ¡No ahí tal crisis! y hace steps como loca. Una pone su mejor cara de bolida y dice ¡No ahí tal crisis!, Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y ahí no queda otra ahí que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año. Pero llega el día en que la crisis explota. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo Atravesar una crisis como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis. Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero.
    En chino, japonés, coreano, tailandés, en algún idioma oriental crisis quiere decir oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y note queda otra, ahí que decidirse a llevarlo. Las crisis es un viaje de ida pero también pueden ser un viaje de vuelta. Por eso decimos ¡No ahí tal crisis!



    sebas=)

    ResponderEliminar
  2. Nico podes responderme o alguien si lo sabe,en el team de hoy en la nota de gente cuando estan Lali y Euge hablando de Peter,escuchan lo que dice Lali? Yo no lo oigo bien...
    Si alguien lo sabe..!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. como me hizo llorar este cap

    ResponderEliminar
  4. Hola! sabes es que no me deja ver la ultima parte del capitulo el 114-4 por favor arreglalo que no sabes cuantas ganas tengo de verlo me en canta su pagina!

    ResponderEliminar
  5. ja ja la vorrachera de las los chicos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour