Casi Angeles 2. Capitulo 140 'Las Sombras'


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER EL CAPITULO

A140.1
Caricato da rousrous



A140.2
Caricato da rousrous



A140.3
Caricato da rousrous

6 comentarios:

  1. holaa tododecris, bueno tengo una pregunta, yo se que Tacho y Jaz siempre se pelean, pero se reoncilian al toque, por que ahora estan tan molestos??

    ResponderEliminar
  2. holaa tododecris, bueno tengo una pregunta, yo se que Tacho y Jaz siempre se pelean, pero se reoncilian al toque, por que ahora estan tan molestos??

    ResponderEliminar
  3. bueno io te respondo jaja...si no me equivoco es por que tacho disfrazado de angel rojo le dijo q queria estar con ella y ella creo q dijo q si...y en ese momento el se sak la mascara y ella e dice que si sabia q era el...el sabe que es mentira y se decepciona de ella...de ahi jazmin lo buscaba para pedirle perdon y el no la perdonaba...hasta estuvieron juntos de nuevo pero tacho se fue y la dejo como si nada...y ya pues jazmin ta peleada con el porque se canso de que la rechazara y el con ella porque se decepcioono...
    jaja creo q no me vas a entender pero bueno jaja

    ResponderEliminar
  4. YO AMO A MAR Y THIAGO ¿alguien sabe si se van a pelear en lo que resta de los caps ?

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa no pero quien sabe ojala no porque yo los amo y yo no termine de verlos los caps de la segunda temp ni vi La 3 Ni la 4 jaja

    ResponderEliminar
  6. si yo tampoco la termine de ver pero esta padrisima la telenovelitha

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour