Llega el DVD de Casi Angeles en el Gran Rex


El DVD del show más exitoso de este año ya tiene fecha de salida. El Miércoles 12 de Noviembre se pondrá a la venta el DVD de Casi Angeles en el Gran Rex 2008.

Además del increíble show hay 45 minutos de extras que incluyen la despedida de esta temporada teatral.

El gran éxito teatral de la temporada 2008 llega en DVD con una puesta en escena increíble, con Emilia Attias, Nicolás Vázquez y el grupo Teen-Angels como protagonistas de esta impresionante producción. Junto al elenco de talentosos jóvenes actores del ciclo televisivo; y acompañados de un cuerpo de bailarines y acróbatas ofrecerán un espectáculo de gran calidad, con una escenografía deslumbrante, fabulosos efectos especiales, coreografías impecables; todo al mejor estilo de los musicales de Broadway. 

TITULO ORIGINAL: CASI ANGELES EN EL TEATRO GRAN REX 2008

GENERO: MUSICAL

DURACION: SHOW 85 MINUTOS + 45 MINUTOS EXTRAS

CALIFICACIÓN: ATP

LANZAMIENTO EXCLUSIVAMENTE EN DVD

3 comentarios:

  1. holaaa queria decir que el show del 2008 de casi angeles lo fui a ver con mi mama y mi mejor amiga y nos encanto desde la ecenografia hasta las canciones y todo tambien lo fui a ver el 2007 y me encanto pero fui solo con mi mama y unos dias despues me entere que mi mejor amiga habia ido con su mama jajaj bueno un beso y gracias nico por toda la info que pones de casi angeles siempre lo pri que hago es entrar aca y felicidades por todo el blog que es buenizimo!besos

    ResponderEliminar
  2. quiero saber cuando se pone en venta el teatro gran rex 2010

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no se sabe si va a salir a la venta. Cualquier novedad que surja, avisamos a la brevedad.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour