Casi Angeles 2. Capitulo 157 "Utopia"

AGREGAMOS EL CAPITULO!!
HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VERLO.

Gracias Rocio por los videos.



HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA LEER EL RESUMEN Y VER EL CAPITULO!!






Llevan a Luca con Juan Cruz y este les pide a sus hombres que lo despierten. Lo golpean y el chico despierta. Juan Cruz le dice que va a pagar su traición, le pide que mire a la cámara y le saca una foto con su teléfono. Luego Juan Cruz llama a Thiago y le dice que lo quiere ver sino va a cargar con otra muerte, y le manda la foto de Luca. El hombre agrega que un auto lo espera para llevarlo a donde está él y que no le diga nada a nadie.
En La Bestia Pop pasan un video de Man y los Teen hablando de sus sueños, y ambos grupos los ven en sus respectivos camarines.
Luego le toca el turno a Man de volver a subirse al escenario y tocan el tema “Lobo Está”.
En la mansión llegan Lleca con su novia y sus papás para ver el programa excusándose que en su casa tienen una tele de veinte pulgadas y ahí está el plasma. Felicitas recibe el llamado de Justina para que le cuente lo que pasaba en el programa porque ella se había quedado sin cable. Lleca con su novia y sus papas, Felicitas, Berta, Malvina, Ciro y Esperanza se quedan juntos mirando el programa.
Tacho, Rama y Jazmín miran por la tele desde su camarín a los Man en el escenario, luego llega Mar pero Thiago ya no estaba.
En la terraza donde estaba Juan Cruz un hombre deja a Thiago. En el lugar además estaban Charly, Franca, otra gente de CC, Luca, Cielo y Nico.
Thiago se enfrenta con Juan Cruz y este hablándole lo lleva poco a poco al borde del lugar. Thiago le dice que le tiene lastima y Juan Cruz le responde que lastima se le tiene a los muertes y él está vivo. Luego agarra al chico por detrás de la cabeza, lo pone de frente al precipicio y lo empuja. Cielo, Nico y Luca gritan un fuerte “no”.
Thiago queda tirado en el piso y de a poco se le acerca Esperanza.


A157.1
Cargado por rousrous



A157.2
Cargado por rousrous

34 comentarios:

  1. a thiago lo tienen q salvar si jazmin en la vision lo vio en la punta de la terraza no q lo tiraba juan cruz asiq no se puede morir, apart se le acerca esperanza y algo va a acer y ademas si se muere q va a pasar la 3º tmporada? ... bsoss RO

    ResponderEliminar
  2. me mori con los avances del funeral!!!!!

    nati..

    ah! por lo q vi en la pagina de CA el cap de mañana se llama un mundo agradable..o algo asi

    besos

    ResponderEliminar
  3. genteee si se dan cuenta en el avanse en la ultima parte sale cielo llorando y al costado sale un hombre con BASTON!!!!

    sera SALVADOR???
    miren

    gracias

    ResponderEliminar
  4. no se puede morir thiago, es llave..y tiene qe estar en la tercera temporada! La verdad cris morena se ha vuelto muy fantasiosa! es capaz de terminar esta temporada con thiago muerta, y qe en la del año qe viene aparezca lo mas campante por el relooj.
    No se, yo no creo qe se muere..a no ser qe lo qieran sacar de la tira por algo, y qe no este el año qe viene..
    si desp no dieran en los avances,el velorio..daria a entender qe esperanza lo salva,
    tb puede ser qe se junten las llaves,y lo revivan..pero ya seria demaciado!
    Besitoooos :) y suban el cap. de mañana lo mas rapido qe puedan, pqe entreno y no lo voy a poder veer! Porfa!

    ResponderEliminar
  5. no se muere thiago si es puro ...y si murio
    Ahora aparece en el cuerpo de otra persona como en floricienta jajajaj como se yop

    ResponderEliminar
  6. Me muero si el Muere! igual me acuerdo de un capitulo en el que estan nico y cielo hablando.. y ella dice que salva se esta por morir y cierra los ojos y vuelve al momento en que nico cielo en su momento LINDA y salvador discuten.. que cielo y salva se estaban por casar... entonces... x algo ella pudo volver a ese momento.. quiza pueda volver y hacer que salvador desaparezaca y asi juan cruz no tome su cuerpo.. es solo una idea nada mas!! la pag esta barbara un beso a todos

    ResponderEliminar
  7. LES CANTO LA POSTA........

    THIAGO ESTA EN EL PISO APARECE ESPERANZA QUE LO VA A TRATAR DE MANTENER VIVO.... NICO LOGRA DESATARSE DE LAS SOGAS LO AGARRA A SALVA Y SE PELEAN... SALVA SE CAE O RECIBE ALGUN DSIPARO O ALGO... NICO EN ALGUN LUGAR DEL CUERPO SE LASTIMA EN EL VELORIO APARECE CON UN BASTON... A THIAGO LO LLEVAN AL HOSPITAL LE RAPAN LA CABEZA PORQUE SEGURO QUE LE TIENEN QUE HACER UNA CIRUGIA... EN EL VELORIO EL MUERTO ES SALVADOR Y CIELO LO LLORA PORQUE EL LA AYUDO MUCHO....

    ES SOLO UNA HIPOTESIS Y CREO QUE LA MAS ACERTADA.... SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. para mi thiago no muere...
    para mi muere salvador, cielo se angustia mucho cuando se entera quien muere (cuando le cuenta nico, q vio el futuro) xq lo quiere mucho.. apesar de tener a jc en el cuerpo... y thiago tmb se pone mal x lo mismo.. xq seguramente muera salvando a thiago...

    son solo supociciones...

    ResponderEliminar
  9. vieron (mejor dicho escucharon) loq dijo Cielo en los avances???

    "sabiendo q dio su vida por nosotros", es salvador el q se murio, con eso destruyendo a juan cruz... thiago no se quiso morir... no dejo q lo mataran =S no se.. es lo q a mi me parece...

    y Cielo llora xq qiere a SAlva, como lloro cuando se entero quien moria... y thiago se puso mal, xq seguramente salva se muera intentando salvarlos a todos, en especial a thiago...

    ojala thiago no se muera... sino pierde sentido la novela... no creo q hagan lo mismo de floricienta... lo q paso en ese caso fue un tema de q Juan (Federico), firmo un contrato con otro canal... y no creo q thaigo deje de trabajar con cris, como para matarlo...

    ResponderEliminar
  10. hola! Para mi Esperanza lo salva porque cuando el se cae ella aparece como en el futuro y despues el que muere es Salvador y Cielo llora por que el la ayudo mucho y dijo :"Yo sabia que Juan Cruz lo iba a matar" Por eso lo decia por salvador..
    besoss..
    Muy buena pag...
    HOY CAPITULO IMPERDIBLE!

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    Estuve leyendo los otros comentarios y las hipótesis y las ultimas están bastante acertadas pero lo único q yo me pregunto: si se muriera Salva en lugar de Thiago, ¿Porque Mar llora mas que los otros chicos? ósea me parece q Thiago se murió y seguro q algo fantasioso y mágico van a hacer para revivirlo xq no puede morir si es llave. Sino q pasa con la tercera temporada???
    Cambiando de tema escribí lo q decía la mujer esa y aca se los dejo:
    La utopía está en el horizonte, me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos, camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, y entonces me pregunto: ¿Para que sirve la utopía, si siempre se aleja? Para eso sirve, para hacernos caminar. Para tener fe, para creer que eso que deseamos es posible. Una utopía por definición es algo que no existe, un puerto inalcanzable, pero necesario para viajar. Es un llamado a la ilusión, al inconformismo, a la rebeldía. La utopía es un llamado a la esperanza, por eso, para cambiar el mundo, es tan necesaria.
    Espero q les halla servido a mi siempre me sirve anotar esto xq tengo un librito donde anoto el numero y el nombre de los capítulos junto con toda la leyenda.

    ResponderEliminar
  12. por que marcan las fotos? la idea es bajarlas como exitos de cris para ponerlas en los flogs :S

    ResponderEliminar
  13. Hola "Anonimo". Las marcamos porque fuimos los primeros en subirlas, y si no hacemos eso a los dos segundos aparecen en todos los flogs y blogs sin poner la fuente (como suele suceder).
    Generalmente no lo hacemos, o si lo hacemos despues que esten en la web oficial de CA las volvemos a subir sin marcar, pero la verdad que esta vez no tuvimos tiempo de hacer el cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos para mi thiago no muere el que esta en el cajon que sale en los avances de hoy es salvadorr un beso

    anonimo♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Uno de los anonimos dijo esto :

    THIAGO ESTA EN EL PISO APARECE ESPERANZA QUE LO VA A TRATAR DE MANTENER VIVO.... NICO LOGRA DESATARSE DE LAS SOGAS LO AGARRA A SALVA Y SE PELEAN... SALVA SE CAE O RECIBE ALGUN DSIPARO O ALGO... NICO EN ALGUN LUGAR DEL CUERPO SE LASTIMA EN EL VELORIO APARECE CON UN BASTON... A THIAGO LO LLEVAN AL HOSPITAL LE RAPAN LA CABEZA PORQUE SEGURO QUE LE TIENEN QUE HACER UNA CIRUGIA... EN EL VELORIO EL MUERTO ES SALVADOR Y CIELO LO LLORA PORQUE EL LA AYUDO MUCHO....

    y creo qe es lo mas acertado,
    cielo en el funeral dice "sabiendo qe dio su vida por nosotros".. yo creo qe fue salvador, al qerer deshacerse de JC..
    Aparte maar, no esta tan mal en el funeral, yo creo qe si fuera thiago..estaria destrozado!
    Taamb creo qe es la mas acertada, por lo qe dice del hospital, deben tener qe operarlo por algo..entonces aprovechan la situacion, para raparlo! Yo creo qe va a ser asi, no puede morir! :)
    Un beeeso ,

    ResponderEliminar
  16. aaahora,me olvide de poner.. lo qe me hace dudar un poco..es qe, cielo dice "NOSOTROS SABIAMOS QE JC IBA A MATAR A THIAGO" nooo se, pero NO qiero qe se mueera, osea..si se muere CHAU nove!

    ResponderEliminar
  17. hola ,soy mama de una nena de 6 años que paso por chiquititas y floricienta, ambas cargadas de bastante angustia,desesperanza, tristeza desprecio y tambien muerte en el caso en que murio el amor de floricienta y aparantemente se reencarno en el conde,pregunto a Cris Morena, es necesario en el mundo en que vivimos que se hagan novelas para niños con tantos pesares? acaso ya no es bastante con el mundo de hoy?
    con respectoa acasi angeles que lo ven millones de adolescentes, era necesrio la viloencia y el dramatismo de los ultimos capitulos aunque "siempre ganan los buenos" diria Cris Morena, cosa que en el mundo real no siempre es asi....me preocupa que siempre escriba canciones que hablen de tanta ternura y amor pero los contenidos de las novelas siempre esten teñidos de tristeza, penas , y dolor...deberia tener en cuenta la belleza que encierra la fantasia, de crear un undo magico en una novela, cuando ya tienen bastante con el mundo violento de hoy.Pense en mandar una carta a traves de Fernando Espinasse pero decidi escribir por este medio atte. VV

    ResponderEliminar
  18. entiendo pero de ultima vos haces lo mismo porque las fotos tampoco son tuyas y sin embargo no pones la fuente jaja es lo mismo pero buem habra que seguir buscando en otro lado gracias por contestar

    ResponderEliminar
  19. Anonimo, creo que estamos hablando de cosas distintas.
    Una es sacarlas de otra web y llevarselas sin decir de donde las saco, y otra muy distintas es conseguirlas antes de que cualquier otra web (incluso la oficial) las publique.
    Al momento en que yo las publique esas fotos no estaban en ningun lado mas. De todas formas en la barra lateral esta la aclaracion de que ese material pertenece a Cris Morena Group y RGB.

    Por eso no es lo mismo. Distinto seria que yo las saque de otro blog, web o fotolog y las marque. Fijate que con las de la grabacion del tercer cd puse desde el principio que pertenecian al Facebook de Willie Lorenzo y obviamente no las marque.

    Espero que se entienda la diferencia y lo que quiero decir. Pero siempre que haya fotos marcadas en este blog es porque se publicaron primero aca antes que en cualquier otro lugar (igual como te dije en el otro mensaje, generalmente despues las cambiamos y las ponemos sin marcar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Para la mama que critica a cris morena creo que tiene que entender que es libre de no mirar el programa si crees que puede ser perjudicial para tu hija apaga la tele cris no te obliga a que mires el programa.

    ResponderEliminar
  21. Para la mama que critica a cris morena creo que tiene que entender que es libre de no mirar el programa si crees que puede ser perjudicial para tu hija apaga la tele cris no te obliga a que mires el programa.

    ResponderEliminar
  22. todo bien te re entiendo pero creo que la diferencia esta en que la ponemos en un flog por pasatiempo o diversion y no para lucrar con publicidades con material ajeno.todo bien igual espero no ofender es simplemente mi humilde opinion.una vez mas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Anonimo, sinceramente no entiendo lo del lucro.
    Un fotolog es lo mismo que un blog en el sentido de que lo hacen una o mas personas por diversion o pasatiempo. Por lo menos aca nadie usa eso para publicidad o con fines de lucro.
    Internet siempre fue asi, justamente los fotologs son los que mas fotos marcadas tienen, a veces ni siquiera se ve de quien es la imagen de tantas marcas que le ponen.

    Aca hay una realidad, y es que si alguien se esfuerza por conseguir algo a los dos segundos eso lo tienen todos y lo hacen como propio.
    Aca siempre se aclaro de donde salen las cosas, a diferencias de muchos otros sitios que ponen informacion, imagenes y videos sin jamas poner una fuente, algo que yo nunca deje de hacer.

    Es importante aclarar que estas imagenes son las oficiales de la produccion y por eso en ninguno de los post, salvo en este, estan marcadas (y todavia no las cambie porque me funciona mal blogger).
    Como ya te dije, y lo repito una vez mas, muchas veces se marcan porque soy el primero en ponerlas pero cuando la web de CA las publica yo las vuelvo a poner sin la marca.

    Obviamente el material no es mio, es ajeno, pero no es facil de conseguir antes de la publicacion en su web oficial. Si fuera facil cualquiera podria tenerlo... pero no es asi. Por eso las marcas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. no, no es lo mismo porque en el flog las publicidades te las ponen y no las podes sacar. en cambio en un blog el dueño del blog decide si poner publicidades y cobrar dinero por eso.Lo se porque conozco otra gente que tiene blog y hacen eso y tambien conozco gente que no lo hace pero bueno si vos no tenes problemas con los verdaderos dueños de copyright o sea cmg y rgb todo bien, igual eso ya no es asunto mio es un simple comentario de todas todas mis felicitaciones hacia vos o ustedes no se si son mas, porque el trabajo del blog es muy bueno y de mucha calidad asi que segui asi pero sin marcar las fotos jajaj
    Saludos! y muchos mas exitos para este blog!

    ResponderEliminar
  25. Anonimo, ahora entiendo lo de la publicidad.
    Igualmente es algo por lo que no hay que dejarse engañarse, yo hace un año tengo el blog mas o menos y jamas vi un centavo. Se que no le doy la importancia que merece porque los links esos los tengo casi al final (salvo el chiquito que esta sobre la cabecera), pero hay que tener una web con cientos de miles de visitas por mes para poder cobrar algo.

    Igualmente imaginate que yo no hago el blog por eso, incluso estuve bastante tiempo sin tenerlo al principio porque no sabia ni que era, esas son cosas que se van agregando con el tiempo (por lo menos en mi caso).

    Con respecto a las fotos, te repito, que rara vez se marcan, incluso ahora no vas a encontrar ningun otro post (creo) con fotos marcadas.
    Pero en el caso de que las consiga antes que cualquier otra web si lo voy a hacer como lo hice siempre. Es mas que nada para mantener la "exclusividad", porque si no las marco despues aparecen en todos lados y nadie dice de donde las saco o quien fue el que las consiguio. Entonces uno se toma el trabajo de conseguirlas para que despues no lo reconoscan... y eso es feo.
    Por ultimo, esto que dije es porque mas de una vez me paso que yo publico algo primero, otro lo copia y despues las personas que visitan la pagina me hacen culpable a mi de copiarlo... son cosas que pasan pero hay que tomar estas precauciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola como va?=? bueno para mi el ke muere es salvador... y fue el kien dio su vida para salvarlos a ellos...el baston que se vio fue el de nico x el tiro en la rodilla... aunque todo da a pensar que es el velorio de thiago cielo dice "nosotros sabiamos que juan cruz iba a matar a thiago" lo ke no kiere decir ke este muerto sino ke llora xq ella ayuda a que salva muera i se siente culpable x ello.. es lo que mas cierra no??

    bueno la pagina esta muy buena suban todos los capitulos un beso

    ResponderEliminar
  27. señora a usted se le podria decir tantas cosas q si no kiere ver no vea pero vamos a darle una razon mas importante para q cambie d opinion o si no ya poe cada uno tiene derecho a pensar lo q keire no podemos anesteciarnos el alma y la conciencia no podemos hacernos una lobotomia en el mundo pasa cosas malas tistes desagradables c podria decir q no c puede cambiar el mundo habiendo personas como usted q resaltan lo triste y practico a de lo bueno y lo bello d la humanidad. no cree ustde q en las novelas d cris y otras rpiducciones oslo mostraran flores pajaritos princsas cuando los chicos salen a la calle y evna lo desgraciado q es el mundo van a creer q tratamos d anesteciarlos d la relaidad y viven en un mundo d mentiras x q no mostrale como es el mundo x q no enseñarle una slaida a los problemas x q no mostrarle q la fe y el amor s lo unico q mentiene vivo al mundo q es lo q hace q todo gire q es noc la fuerza q mueve al mundo q es lo unico capaz d solucioonar x q el amor es lo mas magico q tiene el se rhumano q el ser humano es el unico ser capaz d soñar y sobre todo es el unico ser q tiene la capacidad d seguri sus sueños yo creo qmostrale todas esas cosas buenas q tiene el mundo sin mostrarle la realidad no sirve d nada si no solo para tener personas q viven engañadas faciles d dominar y manipular cuando los niños y jovenes ven las prioducciones d cris salen al mundo ya estan preparados para pelear x lo q vengasn estan listros para ir x mas estan listos para dar un paso estas listos para vivr a pleno estas listos para decir q si para decirles qsi a la vida estas listos para llenar al mundo con fe y con esperanza y yo creo q es la generacion d chicos d jovenes si peude cambiar al mundo puede cambiar el mundo x q tuien una guia q es como cris para seguir sus sueños y para poblar el mundo d amor disculpe ustde si le parece atrevido mi comentario pero s q expreso el sentir d todos los q creen en cris lo q escuchan sus canciones y d cada uno d los q estan detras d la pantalla esos chikititos y chikititas adios!

    ResponderEliminar
  28. haha qe chistoso qreEr qe hace una temp thiagO estuvo x moOorir!!!

    no qe csas cn la vida y casi angeles! 1° lo qerian matar y ahora es el elegido!

    ResponderEliminar
  29. ola!
    como se llama la cancion de fondo cuando la esperanza del futuro empiesa hablar? me lo pueden decir porfavor necesito esa cancion

    besos! ♥

    we love casi angeles

    ResponderEliminar
  30. dsgfrg: ¿Te referis al tema del final, el que es instrumental?
    Si es ese no se como se llama.

    ResponderEliminar
  31. hope se q lo vas a salvar

    ResponderEliminar
  32. si yo tambien estoy llorando con los avances buuu :(

    ResponderEliminar
  33. Lauri ( adoro casi angeles)2 de enero de 2012, 14:27

    Hay por dios no ENTIENDEN !! thiago no se muere algo va a pasar, como es que en la 3 y 4 temporadas no va a estar aparte en telefe estuvo

    USTEDES NO ENTIENDEN NADA !!!!!!

    ResponderEliminar
  34. El funeral no es de Thiago :D El funeral es de Salvador,el si que se muere y Nico lo sabe porque fuee en futuro :D jajaj ahora lo se porque vimos 3 y 4 temporada :D Besitos desde Macedonia :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour