Falta de respeto al pùblico

Vamos a aprovechar este post para comentar las constantes cambios de Casi Angeles estos ùltimos dìas.

Como sabràn el programa cambio de horario la semana pasada, y se comenzò a ver a las 19hs.
Todo esto tiene un porquè, y es que en Canal 13 comenzò una nueva ficciòn juvenil a la que Telefe le hizo frente poniendo Casi Angeles en este nuevo horario.

Si bien esto logro que la competencia baje de una manera tremenda y Casi Angeles lidere su franja comodamente, a la gente de Telefe esto no le alcanzò, y por los buenos resultados de la novela la quieren estirar mas tiempo.
Es por eso que el Viernes nos sorprendieron a todos cuando nos enteramos que no habia capitulo, y para mayor sorpresa desde hoy iba a empezar 15 minutos mas tarde, a las 19:15hs.
Todo esto con el mismo objetivo que ya comentamos, ganarle a la competencia. Achicando el horario, editando los capitulos y haciendolos mas cortos Casi Angeles podria seguir en pantalla una semana mas y asì ganar la franja horaria.

Obviamente a muchos nos molestò pero al final lo terminamos "aceptando", en definitiva la culpa no es de Cris Morena, Casi Angeles o los actores de la novela, sino que la culpa la tiene Telefe y su gerente de programaciòn Claudio Villarruel, que como pasa en todos los canales (sobre todo en Telefe y Canal 13) se cagan en el pùblico.

Pero hoy la bronca fue mayor, ya que si bien el programa estaba anunciado para las 19:15hs finalmente empezò casi a las 19:30hs... UNA LOCURA Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO AL PUBLICO!!
Pero esta es la tele que tenemos, y no es asì desde hace poco, viene de años. Lo lamentable es que los gerentes de programaciòn de los canales no tengan respeto por el publico que son los que les damos de comer... Y no solo por el publico sino tambien por quienes hacen el programa, desde sus productores y directores, hasta las actores y todos los que estan detràs de camara.


> Pido disculpas si hay algun error de tipeo, pero como saben estoy sin compu y posteo desde mi consola de videojuegos.

4 comentarios:

  1. TOTALEMTEN DE ACUERDO HERMANO.
    ES UNA FALTA DE RESPETO TREMENDA.
    Ademas, a las serie le queda 1 semana, y cuando termine Casi Angeles, se sabe que todo el publico va a empezar a mirar Atraccion X4, porque estan replasando casi angeles, con una serie que debe ser de lo mas pedorra, que se llama "Dance Dance Dance" :S
    A los jovenes, les gusta ver a Jovenes, ver gente joven, de su edad, con problemas que pueden llegar a tener ellos, problemas de jovenes, no gente grande de 25/30 años, finjiendo ser jovenes. Esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE DAMOS DE COMER A LOS GERENTES, PRODUCTORES, ETC. Y ME PARECE UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO LO QUE HACEN, PERO BUENO, ASI NOS ACOSTUMBRARON!
    Y NADA VA A CAMBIAR, COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Cris por favor no permitas que la competencia ente los canales arruine el maravilloso producto que lograste. Todos sabemos de la enorme inversión que te llevo casi Ángeles, no solo por lo que representa realizar una producción al más alto nivel, sino porque en su primer año no logro ser líder, pero gracias a tu gran visión y a que apostaste a tu producto nos entregaste una historia maravillosa que durante todo el año logro sacarle una gran ventaja a su competencia.
    Ahora no me parece justo que por un tema de tiempos y costos arruinen el gran final de una de tus mejores producciones para ganarle una semana más a un producto mediocre con una producción basura.
    Si en los peores momentos RGB y Cris Morena Group le fueron fieles a su público y a su producto, más aún ahora!!
    Por favor, dentro de tus posibilidades, no permitas que te hagan y nos hagan esto!!!
    Te amamos… tu SIEMPRE FIEL público!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, soy parte del público defraudado, una fans que ve como están perjudicando el excelente producto que nos brindaron durante el año, arruinando su calidad ahora que está llegando el emotivo final que todos esperábamos.....

    En mi opinión y tal vez me equivoque, pero creo que Cris Morena algo tiene que ver con esta mutilación y cambios que está sufriendo la serie, yo creo que sin el consentimiento de ella, Villaruel y el canal no podrían hacer lo que están haciendo con Casi Ángeles...
    Una hipótesis que no me parece descabellada pensar

    ojala fuera posible hacer llegar a ellos, nuestros pensamientos y mal estar.
    saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour