La fábrica de Teen Angels por dentro


A días del final de una exitosa segunda temporada que lidera la franja con promedios de 13 puntos de rating, "Casi Angeles" abre sus puertas a nuevos talentos. 10.000 fueron los tapes recibidos y cuidadosamente analizados por 10 visualizadores con criterio para la selección de los 20 integrantes del CasTeam. Si bian aún no se sabe cuántos participantes quedaran efectivos en la tira, la idea de producción es que todos tengan, al menos una participación por más mínima que sea.

10 son las chicas y 10 los chicos que toman clase en un sitio especialmente montado por Cris Morena a diez cuadras de los estudios Pampa. El lugar cuenta con cuatro grandes salas para: ensayos de actuación, canto, coreografías y sesión de fotografía. Las clases/ensayos se llevan a cabo durante dos horas y media de lunes a viernes. Las disciplinas son: canto, con Willie Lorenzo, Coreografías y acrobacias, con Marisa Di Vito y equipo y actuación con Leonardo Saggese, todo bajo la supervisión personal de Cris. Si bien es un método recurrente para las producciones del grupo, este no sólo es el primer año que se realiza convocatoria abierta, sino también que se muestra el proceso de selección en pastillas de formato reality. Según los productores, la elección de los actores no sólo se basa en la capacidad o el talento sino también en las características personales que los hacen particulares o especiales. Los nuevos chicos que finalmente queden elegidos formarán parte del grupo que acompañe a los “Teen Angels” en las nuevas aventuras.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour