Mañana en Casi Angeles


Mientras los chicos ensayan para la final de La Bestia Pop, Thiago está muy asustado, no se quiere morir, pero Nico lo calma y lo motiva a vivir la vida a pleno. Thiago decide hacerlo y como primera medida, se rapa.

Nacho, Simón y Melody son expulsados del colegio por no haber pagado las cuotas y Cielo decide pagarlas. Nacho y Simón enfrentan a sus padres que quieren sacarlos de ahí a toda costa. Se ponen firmes y terminan quedándose en la mansión con la gente que los quiere.

Juan Cruz llama a Thiago para decirle que morirá esa noche y le sugiere que se entregue si no quiere que Cielo o alguno de sus amigos muera por su culpa. Thiago no le hace caso.
Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour