Hoy es el último capítulo de Casi Angeles



Finalmente llegó el día. Después de 325 capítulos hoy la historia vuelve a “cerrarse” por cuatro meses.
La segunda temporada de Casi Angeles se despide hoy de la pantalla de Telefe, y por ser el último capítulo se verá en el horario especial de las 19hs. Así tendrá una hora de duración como realmente se merece el final de una exitosísima temporada.

Además el diario Clarín pudo hablar con Cris Morena y esta adelanto que "será un final inesperado y daremos un avance de la tercera temporada que comenzará en abril de 2009. No estará Nico Vazquez y habrá nuevos integrantes del elenco".

1 comentario:

  1. cómo q nico v. no va a estar... CA no existe sin el, va sin todos los q empesaron la 1º y 2º temporada(los buenos) por favor me confirmas bien esto... no quiero q nico v. no este en la 3º temporada...
    besos

    Agus...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour