Resultados de las encuestas


Hace una semana te hicimos dos preguntas sobre el final de la segunda temporada y el avance de la tercera.
La primera era ¿Qué te pareció el final de Casi Angeles? y 1520 personas votaron.
Casi la mitad, más precisamente 729 personas (47%), opinó que fue “excelente”. 360 (23%) dijeron que “esperaban otra cosa”. Para 204 (13%) el final fue “muy bueno”, a 119 (7%) “no le gustó”, y para 108 (7%) fue “bueno”.
En la segunda encuesta donde preguntamos ¿Qué es lo que pasa en la tercera temporada? votaron 1608 personas.
La mayoría con 529 votos (32%) opinó que es una “novela / corto de Valeria”. 434 personas (26%) piensan que es “un viaje al futuro”. 241 (14%) dicen que “es algo real que deberán enfrentar”. Para 165 (10%) es “un plan de Juan Cruz”. 152 (9%) dicen que es “otra cosa”, algo que no está en estas opciones. Y para 87 personas (5%) es “una visión de alguno de los personajes”.

1 comentario:

  1. hola me llamo brenda me encanta casi angeles soy re fan de ellos!!!! me encantaria que casi angeles siguiera por era mi programa favorito,no me perdia ningun capitulo...mire casi angeles desde la primera temporada hasta la ultima temporada que fue la cuarta espero que cris morena siga produciendo a casi angeles porque eso nos haria feliz a todos los fans del programa!!!! bieno en beso a los fans de casi angeles y a los protagonista del programa....=)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour