Un accidente de avión en Casi Angeles 3


Según nos cuenta Damián en su foro, hace unos días se grabaron unas escenas de la tercera temporada de Casi Angeles con una increíble superproducción.
Estas tratan de un accidente de avión donde viajaba el piloto, unos militares, un caballo y el personaje de Mariano Torre (Juan Cruz en CA 2), quien como protagonista de estas escenas rescata a algunos de los damnificados y al caballo, mientras otros mueren.
Las escenas tuvieron una gran producción de imagen en todo sentido, desde lo del avión hasta el maquillaje de los actores.
Además en los estudios donde se graba el programa se está modificando la escenografía y en el exterior hay una glorieta y un gran colegio.
Una vez más gracias a Damián por la información.

2 comentarios:

  1. AMO casi angeles

    es hermoso
    espectacular y el mas lindo es thiago es un bombon


    los AMO chicos son l0s mej0rer de la tele jaja


    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    besitossssss
    a mar
    cielo
    rama
    vale
    juan cruz
    yeka
    tefi
    melody
    zimon
    tacho
    nacho
    teo
    tina
    jas

    a todos
    y en principal a
    THIAGO mi amor

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Thiiago es un ascoo!! Jajaja ase tres años el ultimo mensaje mueranse todos ojala leas el mensaje y al Grupo Teen Angels Lo Cago que cambien a la china suarez por esa rubia orrible aguante la China.. soi chinatica we jaja no mentira..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour