Los cambios de Emilia Attias


Ahora que ya vimos la primera foto de Emilia Attias con rastas se nos ocurrió compararla con los looks que tuvo en las otras dos temporadas.
A continuación te dejamos una imagen para que la veas con los tres cambios. Desde el juvenil de la primera temporada, pasando por el adulto de la segunda y el “rebelde” de la tercera.
Podés dejarnos tu comentario en este mismo post, o también en el foro.

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER LAS FOTOS




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. A mi el look que mas me a gustado a sido el de la segunda temporada, aunque en la primera estaba muy guapa tambien. Y con este nuevo look toda sera acostumbrarse a verla con rastas.

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    a mi el look que mas me ha gustado ha sido el de la primera temporada, ademas es cuando mas me gusto su papel, aunque me gustaba mas en la primera temporada cuando llevaba la raya en medio que en un lado, jeje.


    Con el nuevo look esta muy rara, pero bueno, habra que acostumbrarse, igual le queda bien.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  3. emii que te hiciste ? =| no me gusta para naadaaa, amo como estaba en la primera (L re naturaaal re bonitaaa,, sera a acostumbrarse como en una epoca paso con Cami, igual no em gusta ¬¬

    ResponderEliminar
  4. el mejor look es el de la primer temporada, creo que es el que le quedaba mejor ademas ya en la segunda el color con que le tiñeron el pelo es re trucho y bueno las rastas no me gustan nada.

    ojala que cuando termine de grabar c.a. vuelva a lookearse como el la primera temporada

    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo creer!!
    no me gusta para nada el look que tiene ahora; el look q mas me gusto fue el de la primera temporada cuando se caso y se fue por el portal(porque se casó por civil pero no por iglesia); me quiero morir lo que nico no va a estar

    ResponderEliminar
  6. un asco esas rastas, le quedan re feas.
    En la primera estaba re diosa y en la segunda temporada tambien me gustaba como estab a pero rastas ya es demasiado.
    Lo que la salva es que es re diosa!

    ResponderEliminar
  7. nono, es increible qe en la primera temporada aya estado TAN divina y en la segunda TAN horrible, parece de 35 años :S y ensima ahora se hace rastas qe le qedan HORRIBLES, igual ella es bastante feucha de cara :S

    ResponderEliminar
  8. si va a haber que acostumbrarse pero supongo que no estarasi toda la temporada de casi angeles 3 sino que sera por un tiempo igual es re diosa y todo le queda bien aguante emiiii

    ResponderEliminar
  9. en la primera temporada era HERMOSA (L)
    en la segunda, o sea, estaba linda, pero qe se yo, no me cierra
    y las rastas es un asco el peinado, pero a ella le qedan divinas en el programa
    ai chau

    ResponderEliminar
  10. en la primera temporada estaba geniaal, re lindo el color i re natural, en la segunda ya no, rubia qedó horrible . i ahora no me copa, pero con los peinados q se hace con los pañueelos qeda re diva igual :D .

    ResponderEliminar
  11. En la primera temporada estaba re lindaa!! re dulce i natural , en la segunda la tiñieron pero le kedo re lindo iigual, ahora con tan lindo pelo que tiene se hizo rastas!! pero la verdad que es una chica hermosisima y a alguien hermoso todo le keda biiem.

    ResponderEliminar
  12. Emii qe te isistees¿? me gustaba como te qedaba en la primera temporada re natural y el fleqii te qedabaa hermozo! te arruinaste por completo el pelo! no te qeda bm!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour