Nueva encuesta


A “pocas semanas” del comienzo de la tercera temporada de Casi Angeles queremos saber qué opinas de las dos anteriores. ¿Cuál te gustó más? ¿La primera o la segunda?
Casi Angeles fue una historia diferente. Podría decirse que las historias de la primera y segunda temporada son totalmente distintas, más allá de que tengan muchísimas conexiones.
En el 2007 vimos a Cielo y Nico, con dos looks muy juveniles, como los salvadores de los chicos huérfanos explotados por los malvados Bartolomé y Justina. Una historia similar a “Chiquititas” pero más juvenil.
Pero en el 2008 el giro fue muy grande, y tras la desaparición de Cielo por el portal al final de la primera temporada la historia pasó a tener una temática más fantasiosa y compleja. Los chicos ya no eran los pobres huérfanos explotados, eran los elegidos para salvar al mundo de una poderosa organización liderada por un desconocido que terminó siendo un espíritu dentro de otro cuerpo. Y Cielo y Nico también cambiaron, con un look más adulto se enfrentaron a las consecuencias del regreso de ella amnésica, además de enfrentarse con los chicos a la Corporación Cruz. Fue una temporada con un guión más profundo, y la música estuvo presente en la mayoría de los capítulos.
Por eso queremos saber que te pareció a vos, ¿preferís la primera o la segunda? Podés encontrar la encuesta en la barra lateral.

4 comentarios:

  1. me gustaria q pongas en una nota aproximadamente cuando se estrena la tercera temporada y en que horario ya que la esperamos con muchas ancias

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya vote de costadito pero queria aclarar aca, jaja a mi me gusto mas la segunda temporada :) porqe era distinto a lo qe venia siendo cris morena, como qe era mas suspenso, y tenias qe esperar mas adelante para averiguar todo, o tenias qe ir pensando vos en qe iva a pasar, nose me entretuvo mucho, la primer temporada me parecia mas tipo chiquitias , rincon de luz y eso, la verdad la segunda temporada me encanto, ensima con la voz en off qe habia todos los capitulos qe te dejaban re lindas cosas, la musica, me encanto :)

    Otra cosa, cuando empieza la tercer temporada de casi angeles? Si lo saben porfavor diganme ! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. La tercerta temporada de Casi Angeles todavia no tiene una fecha definida. Apenas exista informacion sobre eso vamos a hacer un post para que todos se enteren.
    Por ahora lo que sabemos es que segun Cris Morena empieza en Abril.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. para mi es la segunda, por que en la primera mas que nada de plantea el problema, pero es mucho problema, como ke te kedas pensando k es imposible ke tantas problematicas esten en una misma novela y en la segunda le dan sentido a todo, y las cosas que se kedaron pendientes en la primera temporada se explican, pero es muy necesaria esra primera temporada por ke si no se hubieran tomado 6 o 7 meses de novela explicando todo eso no seria tan buena la segunda no creen?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour