Rebelde Way tendrá su versión norteamericana


La exitosa serie juvenil Rebelde Way, creada por Cris Morena, se convirtió en un fenómeno juvenil televisivo, musical y cinematográfico a nivel mundial. Se vendió a más de 40 países en su versión original y el formato lo adquirió India, Chile, Portugal y México.

Pero ahora además se abre un nuevo mercado ya que Fox Television Studios, la cadena está preparando la adaptación norteamericana que contará con Jennifer López & Simon Fields (Nuyorican Productions) como productora y con el reconocido guionista Duane Adler.

“Nuestra industria cambió para siempre, desde el momento en que un mercado más difícil puso en duda el aspecto financiero de la producción televisiva en Estados Unidos. Desde Fox Television Studios, hemos decidido apostar por el desarrollo de series norteamericanas simultáneamente con emisoras internacionales que quieran trabajar con talentos al nivel de Hollywood y para eso nada mejor que formatos como Rebelde Way, de probado éxito en más de 40 países”, indicó Diego Suárez, Senior Vice President de Fox Television Studios.

Rebelde Way, fue un programa ideado para adolescentes. Se centra en la historia de sus cuatro protagonistas que concurren al Elite Way School, un colegio secundario prestigioso donde la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos. Con personalidades fuertes y líderes pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores, pero más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: su amor por la música.

Cris Morena, comenzó su carrera artística cuando tenía 15 años. Fue productora, conductora, actriz, compositora de lírica y música, directora; y en el año 2002 decidió fundar su propia empresa productora Cris Morena Group. Desde sus comienzos, se convirtió en generadora de importantes éxitos televisivos, discográficos, cinematográficos y teatrales tanto nacionales como internacionales. Lidera hace más de 15 años el segmento de producciones orientadas a los jóvenes y niños, incorporando en los últimos años a todo el segmento familiar.

“Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae; y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos. Rebelde Way, nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer Lopez”, señaló Cris Morena, CEO y Fundadora de Cris Morena Group.

Cris Morena Group, mantiene desde hace varios años una sólida alianza estratégica con RGB Entertainment, con el compromiso de generar una oferta de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Sus producciones han llegado a más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia con gran suceso. Floricienta, Chiquititas, Amor Mío, Alma Pirata, B&B y Casi Ángeles, son algunos ejemplos que se han emitido no sólo en los principales canales de TV abierta, sino que también a través de señales de cable de la envergadura de Disney Channel, Jetix, Nickelodeon y MTV. En los mercados más importantes como Brasil, México, Chile, Colombia, Rumania, Rusia, India y Portugal, han ingresado fuertemente con la venta de sus formatos.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour