Los Teen Angels llegan a México



Hacé click en el link de abajo para leer la nota de prensa


Buenos Aires, Argentina.- El próximo sábado 21 de marzo, la popular banda juvenil TeenAngels, llega a México para cumplir con una intensa gira promocional en el D.F., que incluirá un encuentro con la prensa especializada, visitas a los principales programas de TV y radio, y se completará con un show exclusivo para el deleite de todos sus fans.

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena. La tira estrenó en México, el pasado lunes 2 de Marzo por Disney Channel en partida doble: se emite de lunes a jueves a las 20:40 hs, y de martes a viernes a las 13 hs, se repiten los capítulos estreno del día anterior.
En Argentina, el grupo editó tres álbums que alcanzaron rápidamente el status de Platino y Doble Patino. Sus canciones encabezan los rankings de las principales radios y el show batió todos los récords con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores.

El nuevo fenómeno musical entre los adolescentes, aterrizará en tierras aztecas para presentar, su material que saldrá a la venta en formato CD + DVD (Sony Music). El disco contiene 16 temas, entre los cuales se encuentra el primer corte promocional “Voy Por Más” que logró posicionarse en los gustos de los oyentes de varios países, y que ya se anticipa como un nuevo éxito en México. El track, además cuenta con un impresionante videoclip que se grabó en una estación de trenes de la ciudad de Buenos Aires con el respaldo de más de 50 personas. Por su parte, el DVD incluye el show íntegro que se presentó en el Teatro Gran Rex de Argentina durante el 2007 y 30 minutos de Backstage con escenas detrás del escenario y testimonios del elenco.

TeenAngels, ¡todo un suceso!.
Su música, muy pronto estará disponible en otros países de América Latina

Prensa Internacional CMG

2 comentarios:

  1. WWOOOOOWWWW NO LO PUEDO CREER!!!... COMO CONSIGO BOLETOS PARA IRRR??... QUEIERO VERLOS! ALGUIEN SABE ALGO DE EN Q HOTEL SE VAN A HOSPEDARR???
    WOOWWW EN SOLO UNA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchoo!! Pero soy de
    ESPAÑAA
    no tengo posibilidades un beso
    grande entren a http://siemprecasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour