Benjamín Rojas ya está en Disney como Jake & Blake


Disney Media Networks Latin America, una de las divisiones integradas de The Walt Disney Company Latin America, anunció que distribuirá la nueva serie juvenil/familiar producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, Jake & Blake, en Latinoamérica (no en Argentina y México) y en el mercado hispano de Estados Unidos.
Jake & Blake es una comedia juvenil/familiar que cuenta la historia de dos gemelos adolescentes que son separados al nacer, pero que desconocen cada uno la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial. Pero si bien Jake y Blake son iguales físicamente, son muy distintos en sus personalidades, así que no será nada fácil.

Lee toda la nota haciendo click en 'seguir leyendo'


Esta serie juvenil/familiar consta de 52 capítulos de 30 minutos, y fue íntegramente grabada en High Definition (HD). La nueva creación de Cris Morena, protagonizada por Benjamín Rojas - quien está acompañado por dos jóvenes actrices, Sofía Reca y Melanie Green - y un notable elenco, cuenta además con un álbum musical que incluye 12 temas.

Fuente: Laubfal.com

8 comentarios:

  1. nicoo
    no entiendo como q para mexico y argentina no?
    entonces?
    a q paises?
    se vera aqui en venezuela??

    ResponderEliminar
  2. Hola alexander.
    Supongo que se refiere a que esa empresa la va a distribuir en Latinoamerica.

    Y en Mexico y Argentina seguramente lo hará otra empresa como Cris Morena Group, Telefe o Televisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. quizas sea RGB... o Dori media...
    tambien habia leido algo de que en argentina lo iban a doblar con voces rioplateneses, por que esta grabada en ingles yankee, y en latinoamerica iba a ser doblada en neutro...
    habra que esperar...

    ResponderEliminar
  4. una pregunta ... recien supe de esto ... ya empezo ? se podra ver en chile ? porfaavorrr aviseeen :/ !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Todavia no empezo. Recien se termino de grabar pero faltan unos meses para que empiece. La fecha todavia no esta definida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. esssoo kuiere decir k la damn een chileeeee pero cuando lo extrenan

    ResponderEliminar
  7. Holaa.. Vivo en Venezuela.. y el Disney de aca es el mismo de Mexico.. entoncs si en Mexico no la pasan significa qe tampoco aca?

    ResponderEliminar
  8. Si, en Mexico la van a pasar.
    La van a dar en toda Latinoamerica, asique en Venezuela seguro que tambien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour