Hoy en Casi Angeles


Por sugerencia de Juan, Valeria deja de escribir telenovelas y apuesta a una comedia costumbrista que tiene como protagonistas a los chicos.

También decide cambiar su look para complacer a Juan. Rama la encara y ella le termina confesando que sale con Juan.

Camilo evade a Paz y a Esperanza porque no quiere aceptar que es hijo de Juan Cruz.

Thiago y Luna salen a estudiar a un bar de las afueras y pasan el día juntos ayudando a los payamédicos de un hospital. Cuando regresan a Mandalay, son vistos por Mar y Jaime que mueren de celos.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Rama convoca a Jaime, Luca y Pedro para sumarse a los Teens como banda en vivo. Teo y sus militantes son emboscados y en el enfrentamiento muere accidentalmente un policía. Teo debe huír de la policía.

Luca encara a Jazmín y le dice que está muerto con ella, pero Tacho los escucha. Para salvar su relación con Luca, Tefi revela que fue Melody quien estuvo con Tacho.

Simón se entera y engrana. Para descargar su angustia, llama a un programa de radio de psicoanálisis.

Fuente: PrimiciasYa

6 comentarios:

  1. DECIME COMO PONER UN FONDO AL BLOG, PLIS!!!

    GRAX, MUY BUENO EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. ARGGG ODIO A THIAGO Y LUNAAAA!!!


    thiagooo esta temporada no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  3. 'anonimo 1', escribime por mail asi te ayudo.

    ResponderEliminar
  4. nico!! publica algo acerca de la llegada de los JB a tu pais, yo se ke el blog es de solo los teens y sus alrededores, pero tengo entendido ke unos de ellos fueron a la presentacion... tal vez alguna info sobre ellos (los teens) en los BsAs

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta empezando a aburrirme tanto ir y venir de las parejas, parece q este año a Cris solo le interesan los celos, histeriqueos, y las peleas de un dia entre parejas. Cuando ya sabemos todos q van a quedar como acabaron la 2ª temporada.
    Tiene mucho terreno nuevo donde explorar y solo se cetra en lo de siempre.
    Me he llevado una gran desilusion con la 3ª temporada pensaba q iba a tener mas fuerza y me iba a enganchar mas.
    Aun asi la segure viendo

    ResponderEliminar
  6. tenes razon anonimo (el ultimo), todos los dias es lo mismo, y lo mismo, yo kiero ver un cambio, un cambio de vdd, aunke no me imagino del todo a mar con otro ke no sea thiago :S

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour